Batmóvil propulsado por turbina

GR33N

Parece ser que es el único en el mundo.

zeN2k6

Si batman hubiese usado ese batmovil los enemigos le oirían venir desde antes de que saliese de la batcueva.

7 1 respuesta
JMiller

Sin ir disfrado de batman el video no tiene gracia... :(

P.D: Entre este y el que tenia la batcueva con la pantallaca de cine, solo puedo decir: "Que asco tener dinero"

2
filemontv

de qué se alimenta la turbina esta?
si le para la poli le mete multa seguro
si fuera el auténtico batman solo encender el motor la cueva con esa sonoridad no hubiera aguantado, y batman el murciélago pasaría a ser batman papilla de idem sepultado bajo los escombros
#5 o no

1 respuesta
Grift

#4 Si?

1 respuesta
LaChilvy

Ese coche en España no pasa la ITV xD

Jorgew

Pues va despacio.

5 1 respuesta
niam

#7 esperaba verlo a 300 km/h en nada pero vaya puta mierda...

tanto ruido para ir a la velocidad de una bici...

3
Sk8TeR

Si el coche de Batman se llama "Batmovil" ... ¿cómo se llama el móvil de Batman? :wtf:

1 2 respuestas
V

#9

Batcoche

15
bLaKnI

Una turbina a 40 km/h? Como es eso? Esto no es el batmovil, es una puta batmierda.

1
Whiplash

tambien me esperaba que la nevera esa fuese la ostia de rápido... menuda mierda

1
kidike

si corre -4

A1rStacK

Epic AJAJAJ. Estoy seguro que en panchitolandia sería Batcelularrrrrrrrrr.

jonhy_walker

#9 I-baT

Strangelove

No he leído los comments del vídeo, pero me ha dado la impresión de que el vehículo es impulsado exclusivamente por el gas que sopla un supuesto turboreactor.

Esto en la vida real es completamente absurdo y ridículo, entre otras cosas, por el elevado consumo de ¿keroseno? que implica tal funcionamiento. Más lógico sería un motor de turbina acoplado mecánicamente (turboeje), como los que usan los vehículos militares. Entre otras cosas, tienen la ventaja de que pueden moverse quemando cualquier tipo de combustible o alcohol, incluso amoníaco. EL motor del M1 Abrahams es el AGT 1500, por si a alguien le interesa.

X-Crim

normal, es un coche negro.

EiNoL

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
a 40km/h wouuuuuuuuuuuwwwwwwww :o :o_o:

es como quien dice:
mucho ruido para pocas nueces!

Tukaram-Man

..Es....estais locos o.O Yo MATARIA por ese puto coche, y si me regalan un traje de Batman, del hype que agarro voy de cabeza al manicomio.

Hay que reconocer que es el Batmovil mas awesome de todos.

PD: Que mas da que no corra, lo malo es que no echa fuego como el de la peli.

**

1
bEWARe--

no me jodas eso va con turbina? o con un secador de pelo? y yo esperando a que salira a toda ostia..

miLo_

#2 pues ese es el que usa para las misiones de infiltracion

p.d.: para que mierdas te haces eso para ir a 60km/h? :\

xBa5

Bonita batmierda

ArThoiD

Dice que tiene la potencia por peso equivalente a un Viper, así que yo diría que siemplemente en el vídeo no le dan gas.......

Zuki

el batmovil de #1 aun es mas awesome

Como se os queda el cuerpo?

Yo me pido uno

gunloK

fake en el 89 no existía el ipad

Usuarios habituales

  • Zuki
  • miLo_
  • bEWARe--
  • EiNoL
  • niam
  • Jorgew
  • JMiller