Batu "the dog" amenaza a John Cobra

mecmec

cobra se los mea.

WayneGacy

VALLE DEL KAS FOR THE WIN!!!

Coño por fin un tio de verdad y no un personajillo..

tuput

este les mete a los dos juntos de fijo

DaRK_DeViL

A ver si este es el de vdd por que muchos son y pocos dan

PD:Este no los deja ni respirar.

tieglin

Pero como se flipa la peña no???
A que viene esto de ir amenazando con matarlo? ni si kieran se conocen y ni tiene motivos, flipo ...

pix0Ne

Al final sera una batalla muy gorda xD

M

Elegid un bando, aun estais a tiempo. Se acercan malos tiempos...

HarpeR

#387 madre mia que flipao el del video..

PLeaSuReMaN

al tío se le ven maneras de boxeo y chana pero lo que es piernas :S...

no la sube por encima de la cintura para dar tibiazos xDD

eso sí, se come a cobra y batu con papas a los dos juntos xDDD

Eristoff

Me he hecho cacota con el de vallekas. Cacota y gorda xDD

Bend3R

Este no se meara a ninguno de los 2 porque es uno más que no tiene webos de ir a ningun lao.

Afket0

olé uno del barrio dandolo todo, vk ftw

B4rrakus

Dice que hay que resolver como los hombres la situación, osea subiendo al ring, pues tendria que ser en un gimnasio normal y sin federar, porque Cobra por antecedentes no puede subirse a uno.

Er_nan0

Este de Vallecas parece un taleguero 100 %...

En fin, pero está claro que ninguno va a ir a ver a ninguno xD.

laZAr0

El cobra al menos ha estado listo y al parecer se ha arrepentio después de ver a tanto enemigo del video que hizo diciendo que iba a asesinar a todo el que se metiese con él.

jOrjUdA

Nano, pero es que el tio este último puede pesar 20 kilos más que el Batu.

Por ciero el otro día un amigo se dió cuenta que al lado de mi casa hay un grafiti grande de la cara del Batu, the dog... un día le saco una foto y la posteo

BzKtN

El John Cobra podra pesar todo lo que tu quieras pero yo te digo q ustedes godillos se encuentran al BAtu x la calle y se cambian de acera x si les hace algo. John se creera que todo se quedara ahi en palabras y amenazas x internet pa las risas, pero aqui no es asi el tema, Batu hablara con las manos :P

CanaRy Coyos > ALL

frostttt

"pero yo te digo q ustedes godillos se encuentran al BAtu x la calle y se cambian de acera x si les hace algo"

yo creo que si eh? AJAJAJAJAJA

robinho10

#407 con lo de ustedes godillos y canary coyos me mataste ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Slipk

el nuevo de vallekas no solo ha retado al cobra, sino al batu tambien, y como se ve que seguramente les funda easy&fast a los dos, batu y cobra tendran que aliarse para derrotarlo...

culebron spotted xD

TriBcn

La verdad que el Due de vallekas no se anda con tonterias, y diria q se comeria a todos.

http://img255.imageshack.us/my.php?image=losfantasticossm0.jpg

O

escoria

aLeoLo

noche de fiesta en valle del kas, saco la thai a pasear

iRidiuM

anda que no me he reido con el video de Spanish Figthers xDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

john cobra es como freixenet, nos desea feliz navidad:

Er_nan0

Buen chaval me parece, en serio e xD. Feliz Navidad a él también hombre. El que mejor amueblada tiene la cabeza de todos estos me parece a mí.

Cupi

Lo mejor del vídeo del de vallekas es el comentario:

SOY EL DUE KING DE VALLEKAS,SOIS UNOS MIERDAS SECAS OS VOY A MACHACAR CUANDO QUERAIS QUEDAMOS ,OS BOY A PEGAR A LOS DOS JUNTOS.....VK

ese BOY me ha matado!

T

joder, el Cobra este es el amo xD

B4rrakus

No cuesta tanto mirar la página de atrás para ver que el video de feliz navidad ya estaba colgado ¬¬.

_

Esa voz de gangoso me parte xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales