Batu "the dog" amenaza a John Cobra

BasTaRdOrL

el santi este primero dice donosti, luego pamplona... de todas maneras la verborrea ofensiva del primer video es de las mas elaboradas del post, en el segundo ya va taja perdio xDD

P.D.: Ya cansa este tema

sk_sk4t3r

El santi ese está mu loco.

P

el santi este lo k es un komepinga

como el batu no vacila nadie

tuput

El batu cada vez que habla la caga

El primer video del Santi este > all

B

El Due coge al Batu y se hace unas botas con su piel de mendigo fácilmente. Si le ha respondido es porque piensa que el Due no va a ir a visitarle (cosa que yo también creo).

Gnos1s

Menudas hostias mete Due.

B

Sabes de quien me acuerdo cuando estoy más ciego tio? DE TÚ VIEJA! de tu vieja... es la única que tiene algo más calvo que tú

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA SANTI FAN! Puto zumbado dios xddd

Solidus47

Sin volao el Santi xDDD El Batu insultando al Due ese? jajjaja no le dura 2 segundos el Batu al Due por lo que se ve.

OuTLine

obviamente zatu esta metiendose un ciclito asi wapo, para no ser menos...

PiRoMaN0

jJAjajajajJAJAJAJa el santi este es el tio mas zumbao que sa podio ver por youtube últimamente, el 2º video es mortal diciendo que le va a pegar a to cristo y que son unos subnormales, chillando en plena calle por la noche y lo mejor es la pareja paseando lo que habran pensao del zumbao este.

mohikano

El santi ese borro los videos,queria reirme un rato... pse

mecmec

si alguien sube los del santi se agradeceria, ah y el batu este es mas tonto q un ladrillo aparte de dar pena...

J

al batu este no le da verguenza hablar ? :s porque ami me da verguenza ajena escuchar esa voz y ese vocabulario xd

LimS

Pero si el batu balbucea trnk no se le entiende na

Dj_Sergio
Er_nan0

pero pero qué hace así??? Oo, menudo personaje x'DDDDDDDD mete miedo madre mia jjajjajaaj

eR_NaNo

Joder... yo no se quien es mas triste... si el propio batu por ponerse ha hacer el indio... o el payaso q le graba... no awanto dos minutos delante del subnormal este ni de coña xDD le tiro el mvl a la sien a ver si le apaño la cabeza xDD

Pd.: Los zarandeos de spiderman del final han hecho que esboce una leve sonrisa.

shasta_020

con ese disfraz parece un niño

BruThaL

Es cosa mia o tiene la lengua amarilla? xDD a saber que mierda se comio esa noche xD

eR_NaNo

Nadie duda que ese hombre se mete sustancias psicotrópicas... pero que la lengua la tenga amarilla no es prueba de ello, ya que por la blancura de sus dientes y la disposicion de estos en su boca, dudo que le dedique mucho tiempo a su higiene bucal, por lo que en esa lengua pueden convivir todo tipo de meningococos y protozoos varios y darle diferentes tonalidades en funcion de la/s bateria/s dominantes.

BruThaL

Acaba de salir el Batu en un programa de la televicion autonomica Canaria jajajajajajajaja.

Pero salia como invitado eh xD sentadito en su silloncito mientras lo entrevistaban jajajaj

Acabo de fliparlo xDDD

P

#651 eso no puedes jurarlo tu!!
keremos demo!

BruThaL

Que quieres si me llamaron por telefono para que encendiera al television xDD no me dio tiempo a nada xD ademas de que no tengo como grabarlo :P

P

j0az i k fue lo k dijo ?

BruThaL

Pues mi opinion personal ( y eso que me cae bien el chaval) es que quedo como un garrulo xD. No se.. ya sabes que hablar no es lo de el. Aun asi el publico se reia, no se di de lo que decia o de el xD

WayneGacy

Despues de tantas semanas..

Batu > Cobra

Due >>> Batu

... Valle del Kas FTW!!!

ChaRuu

pff esq el due este los coje y los revienta a los 2 facil

B

#656 a mí el Batu me parece un mono cagón. No es que Cobra me caiga bien, pero le aguanto antes que al Batu.

Dj_Sergio

no tardará mucho en aparecer por youtube

Solidus47

Entonces no hay video del batu en su intervención televisiva? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales