Batu "the dog" amenaza a John Cobra

dnemonic

ademas el due tiene brazon de espantapajaro a donde va en un ring dise cuando se a montado en un ring este

dnemonic

al final voy que subir peleas mias en un octagono en eeuu para dar un poco espectaculo es que me da risa ya tanto luchador bueno por ahi suelto y lo del due es ya para rematrse de risa con los brazos esos de espantapajaro que ni mueve el saco y sus minis patadas que se las de con un tipo de mma no le dura ni 30 segundos al cagao es jajajajaja

BruThaL

#722 Vete a acostarte fantasmin... menos hablar y mas subir tus videos.

I

John Cobra esta enamorado

Evilblade

Tocate los huevos marcelino.

George-Bush

cagate lorito santiguandose

D0n_G4T0

El due los mata a los dos a la vez... xDD Porque el batu ya no impresiona como antes se está poniendo engendro con todo ahi reprimio de los anabolizantes que se mete... Y el cobra ya está enamorado por lo tanto, mariqueo lvl 10..

Due > all xDDD

reVorZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tuput

Flipa chaval, parece un puto anuncio de compresas

L

dios ahora si que as caido bajo culebrilla ligando via INET ajajaja

SicKneSs

ULTIMA HORA

BATU SE TATUA EN EL CUELLO UNA CULEBRA COMO SIMBOLO A LA MUERTE DE COBRA

http://www.youtube.com/watch?v=Ez696WlhOZg

me esperaba de todo menos esto xD

reVorZ

Eso de culebra tiene mas bien poco

tuput

Eso parece un dragon

eR_NaNo

Eso de serpiente tiene lo q yo de monje xD

Es un dragon como un castillo... q el gilipollas haya querido poner "culebrilla" (eso se me ha hecho ver) debajo, es otra cosa, y q encima kiera decir q se lo ha hecho por el otro mascachapas... pues bueno queda bien de cara al "publico" xD

A mi me tienen hasta los cojones, tanto video pelando la pava para nada, propongo crear un fondo comun, y a euro cada uno, mandamos al q sea en busca del otro, y q se fostien, xo lo menos veremos un video interesante xD

Pd.: Que apretadito va cobra pa camelarse a la guachupina... y le va a regalar una naranja, un truan q se llama por mi pueblo xD

SicKneSs

Video que nos muestra un grafitti que sale el Batu llevando con una cadena a una cobra xDD

yo ya he visto en primera persona ese graffiti

http://www.youtube.com/watch?v=IRSim2kJQ-g&feature=PlayList&p=6E25921DC618D970&index=8

q risa la boca perfecta hecha xDD

dnemonic

muy bueno el grafiti la cara perfecta pasa el culebrilla por ahi y se caga enterito

X-Crim

el graffiti es la ostia en sal

-Lania-

" Por que eres mas bonita que la libertad "

Que bonito :_

aLeoLo

el motivo del ban a akazius fue por algo relaccionado con este hilo¿?

Dj_Sergio

Este es un pequeño trabajo que me ha encargado el mismisimo john cobra :D

wolferine

ajajaj i el otro haciendo grafitis vaya tela vaya personajes de la vida contemporanea s0rt.

Merovingiorz

no comments a la manera de santiguarse del cobra,,,, desde luego menudos personajes

B4rrakus

Dj_Sergio muy bueno el video, a ver si le gusta a Jonnhy, por cierto, ¿Como se puso en contacto contigo?xD.

P

Dj_sergio ....
chikita mangada :o
FAIL!

Dj_Sergio

#743 a traves de mensajes privados en el youtube, y en el chat de john cobra

GaNDaLFViTi

#739 No

dnemonic

no se si es mas tonto el culebrilla o el dj_sergio por pasarse horas haciendo esa mierda

tuput

#747 ahi tienes algo de razon

El grafo es la polla

BasTaRdOrL

dnemonic... dj_sergio nos ha hecho pasar ratos muy divertidos con sus videos, al menos en este foro y aunque no fuera así, ¿quien te crees que eres para insultarlo de esta manera? Mirate al espejo anda majo y muérdete los dedos antes de faltar al respeto a la gente.

Edit: ah, vale que eres el que decia que subiria tus peleas en el octágono y esas cosas, vale, vale que ya tienes bastante con lo tuyo. Suerte con la terapia!!

phanatiC

http://www.youtube.com/watch?v=_8FG4F56KwM

de los mas penosos que he visto en toda esta serie de personajes..

Tema cerrado

Usuarios habituales