Batu "the dog" amenaza a John Cobra

H

cierto el batu no va a ir en la vida a valencia,asique apoyemos al loco de las delicias que ese tiene pinta de irse en 0,.

B

#205 ronstic, ese no es Chirie Vegas, ese es Costa, de su misma banda, Chirie Vegas es el que sale con el champán.

Chirie Vegas es: http://es.youtube.com/watch?v=h29xWRiHBEk

Y yo ya tendría mas cuidado con él, o no recordais lo que pasó con Quiroga, que después de unas declaraciones en na entrevista donde dijo que Chirie Vegas había mamado de 50cent... dio corriendo un comunicado discupandose por todo y retirando lo dicho.

Y tiene una pandilla (Gamberros Pro) que no me dan muy buena espina, aunque claro aquí en MV como todo el mundo hace Valecalle y son cinturones negros pues les dará igual...

Y si, Chirie Vegas e simportante en el rap en castellano, por mucho que os joda, 3 discos en el mercado, y con un sello (Gamberros Pro) sacando bastantes discos de peña como Hermanos Hermeticos...

R

#212 cuidado de que, de una panda de tios que rozan los 30 y no han pasado los 14 años mentales? estoy bastante tranquilito con que van a ser unos fracasados aqui y en roma, ellos lo dicen: los reyes de su barrio no? gl.

B

Cobra y Batu tampoco pueden presumir de tener mas de 14 mentales...

g3 3l3 t1v

Urdazi

se esta desviando el tema, pero lo querais o no chirie vegas es un grande del rap español, sus discos han roto esquemas con lo que se estaba haciendo aqui y suena fresco

R

#214 en ningun momento he dicho que no, pero con ellos por lo menos me rio.

g3 el3 gr4c10s0

H

sisi cuidado con el,que es como freddy que aprece debajo de la cama en tus pesadillas y te come.

phanatiC

a ver.. personalmente no me gusta mucho chirie vegas.. pero no podemos negar que hace algo diferente y encabeza un movimiento que se introduce cada día mas en nuestrpaís, el gangsta rap.. De momento no podemos decir que sea uno de los grandes.. porque aún no ha demostrado mucho aunque haya sacado discos, pero creo que dara el pelotazo.

Bend3R

Menos rap y mas ostias.

Colecta para que Batu pueda ir a Valencia a partirle las piernas al culebrilla y hacerle "placa placa".

Bau

Si no es por dinero .. solo hay que ver los ladrillos de hachis que tienen .. batu es agua pasada. Aquí o cumples tu palabra o eres un mierda y batu hoy por hoy, es un mierda.

PLeaSuReMaN

como dice cobra, ha quedado como una auténtica maricona

BruThaL

Cualquiera os dareis cuenta que cuando Batu hizo sus primeros video era mas bien en plan coña, y el tema se desvio tantao que ahora si que esta la cosa en serio.

Pero el Batu no es un mierda por no ir a valencia no os ekivokeis, que yo mismo he hablado con cobra personalmente y le pregunte que si estaria dispuesto a una velada, un combate 1vs1 contra batu sin mas peleas de por medio y me contesto "que venga, pero si yo pierdo el y sus amigos no salen de valencia por que los quemamos vivos".

Osea que si hay combate esta mas que claro que ni puede ser en valencia ni en las palmas, y cobra solo quiere q sea en valencia el muy maricon.

tuput

#222 Amen

Pd: http://www.myspace.com/batuthedog

overking

esto es lo de siempre, mucho habla la gente mucho por aquí mucho por allá, pero al final nadie se pega y nadie raja que todo el mundo tiene miedo a la cárcel...

que aquí todo el mundo habla pero pegarse es otra cosa..

excepto los locos..

ahí lo dejo xD

pd.: chirie vegas es bastante importante en el rap español... hay tiene sus tres discazos que muchos querrian (no digo que me guste especialmente... pero ahí esta)

M

#224 ui si, importantisimo...

B

Chirie Vegas, solo vende a sus amigos y a los que no tienen ni idea de rap en español.

A Costa le han reventado la cara varias veces ya, por ir de camello y no ser nada. Y esto no lo digo yo, lo dice la gente del entorno y gente que hace negocios (musicales) con ellos.

Gamberros Pro son 3 payasetes vestidos de malotes, en cualquier ciudad, ahi cualquier barrio mas complicado que esos fantoches.

Claro, que venden a niños de 14 años su rap...

He dicho.

Bend3R

<-----------

http://es.youtube.com/watch?v=pdqS9WpvRBY&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=3b627e7a4df31884bac7c78bcff90f1d&t=770251&page=7

Bau

pedazo hamer que """"""tiene"""""" el batu xD

Al menos pide perdón a los de valencia, eso es un +1

Ahora aver cuando le echa los cojones para ir a valencia

hoyoxAAA

Roque vs batu mejor

pix0Ne

No se porque me da la sensacion que cualquier dia saldra esto por Antena3 y lo dramatizaran 100%...

Diran algo asi como : "La nueva moda es quedar por internet para meterse palizas ilegales, segun fuentes se apuestan grandes cantidades de dinero, hay que parar esto como sea, ademas, seguro que lo graban con moviles y luego..."

Ya vereis xd

WayneGacy

#230 ".. y se tiene localizado un foto de videjuegos donde se hacen apuestas sobre quien sera el ganador de estas peleas, asi como las alentan a que se produzca por todo el territorio nacional"

En fin.. que es muy triste que estemos prestandole atencion a estos mamarrachos que no hacen mas que entreteneros el morbo de ver sangre.. pero que no sea vuestra..

Bau

Creo que no está repetido .. con todos ustedes:

John Cobra - Rapers de pastel

...

D-DaRkSt0rM

Raaapérs... raaaaapérs... rápers de pastel
Raaapérs... raaaaapérs... me coméis el cimbrel! me coméis el cimbrel!

Tengo mucha, mucha, muchísima vergüenza ajena, ¿es grave doctor?

FraNKzZ

vaya gilipollas

JameZ-

http://youtube.com/watch?v=or1U7tq9Ddc xddddd

SeiYa

#235 SORRY ARE YOU FROM THE PAST ?

CybeR

de la edad media por lo menos

DeiMurD

Coño el batu este al menos sale con buenos coches, aunque no sean suyos xD

skela

que se compre una vos el jhon batu

Zeking

ke se la hechen a hacer ecuaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales