Batu the Dog se ha suicidado

B

#398 tranquilo, saber quien es Akazius o el batu no te convierte en oldfag.

A

Yo también me suicidaría con esos dientes.

Soldier

La rivalidad MV - Forochaperos nacio si no me equivoco de un juego de guerra o similar... en la que quien tenia mas users era más fuerte o algo así... obviamente MV ganaba xD

1 respuesta
nixonE1

#423 No te refieres a Myminicity?

1 respuesta
Soldier

#424 No creo que hubo algo antes...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#425 Esto... XD ¿El bruto? Recuerdo que había una barbaridad de teams de mv:

http://definition.elbruto.es/team/185

Que conste que no hago spam, me he acordado ahora al decir que antes del juego de la ciudad hubo otro juego.

1 respuesta
granaino127

Ya había rivalidad desde la época dorada de Ogame... Y todo eso era muy anterior a esos juegos :/

2 respuestas
B

#426 http://zeyko.elbruto.es/cellule

xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#428 Mi bruto era una puta mierda, todo hay que decirlo. En ese nivel ya la mayoría tienen las habilidades bastante altas.

#427 Pues sí que es antigua la rivalidad entonces, lo curioso es que con el tiempo muchos usuarios están en ambos sitios.

Feral

Pero en la época de eRepublik ya había pelea si mal no recuerdo, y eso que yo sigo jugando jajaj

S

Yo tenía un bruto de mierda nivel 22 pero muy mierda que sigue por ahí, y luego tenía un bruto con Oso, que se llamaba Osombroso y partía la pana, pero no lo encuentro :(.

1 respuesta
Soldier

Me refería a otro, pero bruto igual es anterior, me referia aquel en que salia una lista de los equipos más potentes y estabamos nostros, forocanis, Putalocura, etc...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#431 A mí me los borraron todos menos el primero que me hice.

#432 Pues sigo sin saber qué juego es, no caigo.

A

Gracias a Akazius todos apoyaban a batu y MV se hizo más famoso en aquel entonces gracias a Akazius y al patrocinio de Batu the dog.

Como dijo un compañero en el post anterior, solo los de "La vieja escuela" (allá por el 2007) pudo vivir como fué realmente lo de Batu the dog y las troleadas de Akazius. Por cierto Akazius hace ya años que fué baneado.

URSS

Como mola recordar los viejos tiempos xD

AK o Colt? a todo esto..

xDDDD me meo.. como ha bambiado TODO.

1 respuesta
A

Por cierto alguien conocía cual era la cuenta de Batu en MV?

PaChUn

#427 La gran epoca Ogame, con aquel epico manual con las unidades, el gitanazo de la muerte y el yonko interfabelario.

Recuerdo llorar de la risa.

Adonay_

#435 cosa mía o te has confundido de post?

1 respuesta
URSS

#438 cosa tuya...

1v0ry

Akazius sigue vivo entre nosotros.

1
E

akazius visitame para saber quien eres

A

Akazius eres mi puto! xD

https://www.youtube.com/watch?v=TCeSxjqxs_U

3 meses después
J

Se dice que murió de una sobredosis y no de ahorcamiento.

¯_(ツ )_/¯

1 2 respuestas
Replyk

El zumbao de youtube que se pico con John Cobra y no tenia media hostia? Ese hombre estaba fatal de la cabeza tenia muchos problemas, e aquí la prueba.

Aythami27

#443 Se suicido porque murio su abuela. Por cierto este hombre (y no es coña) era un buen tío, vivía en mi barrio, cerca del antiguo estadio de la U.D Las Palmas.
zoi un xunguito xd

1 respuesta
Humanoide

#443 es normal que la peña se invente cosas meses despues, pero ahorcarse se ahorcó, drogado o no xD

igualmente creo recordar que mas de uno por aqui comentó que habia dejado las drogas un tiempo antes

1 respuesta
Rubios

n3v3r 4get

J

#445 Yo no digo que sea mal tio, sus videos en YT me hacían gracia y yo votaba por el reventamiento de cabeza de Batu a Jhon xD. No sé realmente la historia de su muerte, sólo lo que se rumorea.

Santiago Segura también dijo que era un tio de puta madre.

J

#446 No creo que sea el hecho de "inventarse", es lo que se puede denominar a simple vista. El chaval era un pobre enganchado a las drogas y lo primero que piensas al leer que ha muerto, es eso, sobredosis.

Germnz

resucitó y ha vuelto a morir? o cómo va la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales