Batu the Dog se ha suicidado

RuLi_pucela

Es cierta la noticia, de hecho se reencarnó en personaje del cs 1.6

31
eviden

fake

T

Bueno al final parece que estaba equivocado yo.

Quiero pedir disculpas, si me están leyendo, a los familiares y amigos del Batu, seguramente me habré confundido con otra persona, en ningún momento he querido ofender a nadie y lamento mucho su pérdida

B
4 1 respuesta
lafundo

#47

¿Casting de Peter Jackson para elegir orcos y gobblins?

frankeitor

Selección natural

F

#94 Parece que ha ido al infierno xD

R

El original xD.

Humanoide

Parece que está practicamente confirmado ya, alguien conocido lo ha contado todo en forocoches, están llevando su cuerpo al tanatorio.

¿no se supone que si es fake me llevo un ban, perros? como esté muerto al final punish para todos los que habeis soltado fake, que vaya tela. que abro un puto hilo de que el pobre personaje este se suicida y solo podeis meter mierda.

6 1 respuesta
FMartinez

Joder, qué buena noticia... no todo iba a ser cánceres en las personas queridas.

1 respuesta
F

Que alguien vaya al tanatorio con una cámara, lo mismo aun puede hacer un ultimo vídeo saliendo de la caja y dando un par de patadas giratorias.

4
A

#99 ¿no se supone que si es fake me llevo un ban, perros? como esté muerto al final punish para todos los que habeis soltado fake, que vaya tela. que abro un puto hilo de que el pobre personaje este se suicida y solo podeis meter mierda.

No te creas mierda por abrir un hilo random en offtopic porque no llegas ni a pedo. Vaya humos trae el colega.

1 1 respuesta
Fastuquet

mis respetos.

un grande, sin duda. D.E.P.

sherokN

es mentira no esta muerto o almenos su Facebook escrbio aller

3 respuestas
Humanoide

#102 pues sí es cierto que me pilla algo mosqueado postear ahora, pero vamos, que lo digo más que nada por la cantidad de faltas de respeto al personaje en cuestión. Que todos nos hemos reido de él y tal, pero hay un paso grande de una cosa a otra.

#104 Ha sido esta tarde

anikex

siempre se van los mejores

UnleasheD

El primer muñeco roto de youtube?

Si es que hasta pa morirse es pionero.

STAN

#104 aller? que te preste la soga xD

4
F

#104 aller...

10
MeCagoEnDios

#68 Y ahora él está muerto, MV 1: Batu: 0

R

#100 Algunos teneis la empatía de una piedra....

El tipo la verdad es que en su momento dio sus risas. Además en el fondo no se le veía mala persona, una vida descarriada pero creo que la maldad es otra cosa.

Pues eso, que DEP.

3 1 respuesta
Dralions

#111 Pero qué fondo ni qué leches, si tú sabes de él lo poco que hayas visto en un par de vídeos de Youtube xDDD

Siempre saludaba.

5 1 respuesta
F

Al menos nos dejo su biografia antes de morir..

2 respuestas
O

No es Fake, en forocoches un tío que lo conocía y otro que lo tenia en facebook lo han confirmado y además están sus amigos en facebook escribiendole el pesame.

Torkocho

Si escribio en su fb aller no puede estar muerto. Es pura logica joder.

Eyvindur

#68 ¿Y si sabía artes marciales cómo es que está muerto?

5
FMartinez

Una persona con esos dientes, todo el cuerpo lleno de tatuajes, esa forma de hablar, y que además farda de su kickboxing y rebosa chulería, buena persona no puede ser.

Ah, y drogadicto, porque fijo que lo es/era.

6 1 respuesta
B

vaya retard el Tinosky de forocoches madre mía que fiailer

1 respuesta
MeCagoEnDios

#117 Y lo dirás en serio xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#117 luego eres tu el que va ladrando que no os metamos a todos los de "extrema derecha" en el mismo saco. Dos neuronas mas y a saber qué os pasa.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales