Batu the Dog se ha suicidado

GeO-Granada

Últimamente se van los mejores : (

1
KingFish

Hasta mi primoh de tre anio habla mejo que tu, sunorma

Un grande.

Psik0tr0pic0

UN GRANDE. Aun recuerdo sus vídeos dedicados a Akazius y a MV... DEP amigo.

DeFiNiTioN

Pues sí, es cierto que ha fallecido:

http://www.grancanariatv.com/2013/05/homenaje-fallece-el-batu-dog-dep.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wwwgrancanariatvcom+%28www.GranCanariaTV.com%29

Como habéis dicho, se veía de lejos que no es que estuviera en un entorno ejemplar precisamente.

GeO-Granada

a mí me da mucha pena, a saber que le ha llevado a hacer eso... no se le veía mala persona, simplemente estaba fuera del camino correcto por un mal ambiente :S

2
shotorz

DEP, era un grande, la de risas que me habré echado con sus piques y demás, una pena como ha acabado...

FuckDuck2

De los primeros geeks patrios en colonizar youtube.

Siempre en mi corazón DEP

DRUG0

Alehate primo!

Lecherito

Pues sinceramente me da igual lo que le haya pasado a este señor, uno elige el camino por el que va (y más si son drogas) y muy bien no es que se le viera.

Quizá al final del todo intentó enderezar y ya era demasiado tarde.

YonkiLeon

alehate primo alehate

1
MrNulo

Entiendo perfectamente que algunos no les parezca bien que se rían de una persona que se acaba de suicidar. La muerte es algo que debe ser respetado por razones obvias.

Pero otra cosa es venir a defender a este personaje. ¿Era buena persona? Sí, seguro que mucha gente le quería y él era bueno con sus allegados y conocidos, pero sólo hay que ver el vídeo para saber que tipo de flipado es, y todos sabemos que no estaba actuando.

¿Que creció en un ambiente negativo? ¿que no tuvo ninguna oportunidad? sólo hay que ver un vídeo tal que este

seguro que su abuela no le daba de comer y tenía que salir de su casa a robar, no te jode.
Luego pasar por la cárcel tampoco lo contamos como una oportunidad en la vida de convertirse en una persona ... mínimamente respetable que sepa comportarse. Que va.

Ah, y por lo visto manejaba dinero. Leí hace mucho que tenía una tienda de graffity ahí en las palmas, no sé si será verdad o no pero en otro vídeo sale con un BMW.

Total, que por muy mal que lo hayas pasado de pequeño no lo veo una excusa para no tener dos dedos de frente y no ir por ahí amenazando de matar a nadie como él hacía en sus vídeo... o bueno, parece que sí, por lo que leo, pobrecito él.

1 respuesta
FMartinez

Y qué coño son esos dos piercing en donde la sien? . . .

Kerai

#113 JAJAJJAJAJ todos los golpes que tengo aqui abajo,son en el culito de tu madre.JAJAJAJJJ DEP que grande!

1
BekeN

https://twitter.com/SSantiagosegura/status/333524730097319936

Garcia92

uno menos de 1000

R

#129 Ese es el problema, que tu a esa gente solo la ves en la tele.

Psik0tr0pic0

Malditos newfags de MV, este hombre defendió nuestra querida web y debe ser respetado por ello.

26
TH3B1GB0SS

Era gracioso, pero la verdad es que yo me reía con sus videos en los que exageraba su actitud, eso sí una pena lo de su muerte como con cualquiera.

Era un matao de mi isla que vio la oportunidad de ser algo en youtube haciendo el personaje, ya veís que hay un video en el que dice que seguira así hasta que se haga una peli de él (lo máximo que hizo fue hacer una aparición con "john cobra" en Torrente 4)

Nunca lo conoci en persona, alguien sabe el motivo de su suicidio? seguramente en realidad era un desgraciado, y este salto a ser "famosillo" tampoco le trajo muchas cosas buenas.

Para los que estabaís buscando noticia que lo confirmara:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=300571

B

Al igual xDDDDD jjoajaojao

BekeN

Mensaje del cobra ! xD http://www.youtube.com/watch?v=0kVylPAwWeE&list=UUQ4yyObf-yZ__YZEyu_XIsg&index=1

HoRuS

Hasta luego lucas

1
FMartinez

Que me enseñó muchas cosas dice, oh my god.

Slowduck

Pues hará una semana o dos lo vi por ahí en bici. Parecía feliz.

B

ha sido John Cobra

B

Puse antes: veh ehte peyo primo?
Pues ya no se lo va a comer nadie :(

Pertazeta

no se porque no ponen subtítulos en sus videos

1 1 respuesta
FMartinez

#236

Se sobreentiende que sus videos solo están echos para ser visualizados por gentuza de la misma calaña.. ni te esfuerces.

nik0n

#3 y muchos mas que no quiero leer...

#221 La tienda no es de el, era de un conocido luchador de valetudo y su novia una famosa surfera marina tous. El bmw z3 ( azul ) que sale en uno de sus videos, era de un amigo de el ... El coche hummer que sale en el video de otro amigo , que es bien conocido aqui.. todo era un montaje para lo que decimos en canarias "pá las risas"...

#221 aqui tienes a la dueña de graffit
y a su novio..
https://www.facebook.com/vittorini
https://www.facebook.com/marina.tous

Tengo que admitir que tal vez, su forma de expresarse, la forma que tenía de hacer las cosas pues quizas no era la más adecuada.

Por desgracia, en mi familia viví con un familiar una situación muy parecida a la de este muchacho.
El tema de las drogas, es muy dolorosa para las familias, y más cuando se trata de desintoxicarse.
Este muchacho , sé a ciencia cierta,que estuvo metido en un tratamiento muy fuerte de psicofármacos para solventar la necesidad de otros farmacos tales, como trankimazin, reynoles, ribotry etc...

Bueno ahora viene la lluvia de insultos etc.. me da igual.

Vivo en la misma ciudad, y en el mismo barrio bueno a 5 o 6 calles, el estaba en mi mismo ambulatorio, con una doctora creo recordar.

Resulta que hace 1 mes apróximadamente , cuando yo salía de la consulta, lo vi, me acerque y le dije tal como: " Ey! que pasa david !! ( su nombre ), ¿ como te va tio? " , direis como me puedo acercar a una personas asi? , pues os diré, que porque soy humano, lo vi claramente no mal vestido, ni nada, estaba bien, duchadito, peladito , más blanquito de piel que en las fotos y videos, pero si, se le notaba que estaba con pastillas, antidepresivas, ansiolíticos. Estaba temblando y pálido.

Todo estoy viene porque yo, eh tenido y sigo teniendo a un familiar muy cercano que poco a poco se ah desintoxicado de las pastillas farmaceuticas, y esos síntomdas los conozco.

Podeis reiros, podeis decir lo que querais.. pero aun en su estado, me dio la mano y un abrazo y me dijo podría estar mejor pero tirando...

Hoy me entero de esta noticia, y que el andaba así por la muerte de un familiar y no lo estaba superando y andaba en una fuerte depresión.

Recordaros a todos y todas los que os vurlais, y bueno... Que todos estamos al filo, un dia puede ser tu quien necesite una ayuda, o que tenga un familiar , ojala dios no lo quiera, pero a todos nos puede tocar... Por humanidad y por respeto, porfavor es una persona.. y todos hemos cometido errores, y sé que el, estaba intentando enderezar su vida. Llevo todo el día con la lágrimilla en el ojo, y me duele. Bueno perdón por el tocho... <3 David "Batu".

:qq:

16 1 respuesta
iivan3

Que recuerdos con los videos de Akazius... se le veia buena persona :/

DEP

f4sticio

Los que habláis del ambiente sobreestimáis muchísimo su efecto en mi opinión.

Hay gente que nace con todo de cara y acaba en la mierda. Y viceversa.

Os creéis más justos echándole la culpa al entorno o que?

Que ojo, soy el primero que se que el ambiente influye muchísimo, pero algo de culpa también tendrá él, vamos; digo yo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales