BBiGG Santiago.

kr1L1n

Hola saludos, yo suelo frecuentar el cyber BBiGG Santiago y en mi opinion, pienso que es el peor BBiGG de españa, puesto que:

-Ratones que no giran o se mueven solos ( VERIDICO ) y llenos de mierda, chocolate..etc
-Cascos rotos, algunos no suenan apropiadamente, otros les falta un cacho...
-Gente (nenes) que juegan en LAN con cheats o trampas y aunque vayas a junto un encargado a comentarlo, este pasa de todo. No estoy a favor de meterle 2 collejas porque no me gusta la violencia y menos por un juego.

Ya le llega para un cyber con el nombre y el prestigio que tiene el BBiGG.

N0rth_

debe ser galicia en el otg de vigo llego un momento en el que la calidad era infima

  • ratones bt llenos d mierda
  • niños que sus madres sabe dios donde estan
  • teclaos llenos d mierda tb

etc

psic0pat

Corroboro estes datos.

kr1L1n

Ya en el bbigg santiago tambien ai mucho niñato y niñatas que no consumen nada pero estan por el ciber aciendo el notas

BLoocK

Yo no frecuento el BBiGG de galicia, y mi opinion eske me la pela lo ke pasé allí.

L

Ke cosas........un dia si eso kojo el avion o me ago el camino de santiago y lo compruebo por ke ya me joderia jugar kon niñatos y chetos

kr1L1n

#5 ami me la pela lo ke te la pele ati.

pd: TONTO.

P

#7 xfavor, nada de insultos.
p.d: soplapollas

N0rth_

el mudno de llos cibers es un degenere ya...estan d capa caida uiste

BLoocK

Si ati te la pela ke me la pele ami, entonces a nosotros nos la pela lo ke pienses del puto ciber, x eso me la pela ami ok?
pd. tu puta madre gilipoyas

PajarracO

Si a ti te la pela lo que se la pele a él, ke a su vez es lo mismo que se la pela al otro, entonces a mi me la pela que te la pele tanto como se la pela a él.

Entiendes ¿no?

kr1L1n

ok eres el amo tio.

pd: yo posteo lo ke kiera tu ni nadie me va decir lo ke tengo ke acer.
pd2: TONTO.
pd3: no nombre tu vieja.. tu no nombres la mia.. si no kieres kedar sin cara.
pd4: comprate un amigo.

L

la pregunta no es a kien se la pele......la pregunta es........kien koño va a los cibers ya??? si estan la mitad en kiebra

PD: Estoy planeando lo del kamino de santiago pa comprobarlo alguno sabe algun atajo

BLoocK

"ok eres el amo tio.

pd: yo posteo lo ke kiera tu ni nadie me va decir lo ke tengo ke acer.
pd2: TONTO.
pd3: no nombre tu vieja.. tu no nombres la mia.. si no kieres kedar sin cara.
pd4: comprate un amigo."

  1. Yo no te e dixo lo ke tienes ke postear, tú as puesto una opinion, y yo he puesto la mía, tan válida como la tuya.
  2. tonto tu puta madre
  3. me kedo sin cara? g0g0g0 :) fantasmik0s by inet powa ;D
  4. tipico gg
kr1L1n

tu post me parecio ke sobro, me parecio de tontos.

pd:machito

DrDr3

Lo d los cascos en BBiGG c/ Mayor Madrid es = y los ratones...mas o menos...

GR33N

a los cibers van los ke no tienen amigos

R0b0

#14
aer te vas de machito ojito q tienes una foto en el perfil y no tienes media ostia para emepezar y no te metas con la madre de la gente pq tambien sabe meterse el con la tuya y no lo hizo entiendes nené ? y si le kieres insultar insultale a el pero no a su vieja.

#17 eses suelen ser los atrapaos q se kedan en casa los q no tienen amigos no los ke kedan con ellos en los cibers ;) y si son unos viciaos o es el sitio q keda mejor para kedar todos ;) osea q gl en casa sin amigos ;)

toTTen

ban 4 all xD

greeN-

mi abuela es muy wapa

Gn0m4

BBiGG es una tapadera de dinero negro

BaYaRd

JAJAJJAJ VENGA SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS, A VER QUIEN ES EL QUE LA DICE PEOR

PD: APUESTO POR EL CAVERNICOLA BLOOCK.

Sh1n0d4

#1 and #18 dadle caña al bloock ese xd

psic0pat

M0V1D0N M0V1D0N.

bloock will die.

wiFlY

con decir que en Coruña no hay cibers decentes... y el único que tiene la 1.6 tiene los teclados llenos de pipas, y los cascos son los miticos del tren xD

PD.: Es Galicia

BLoocK

isi win bayard, xo ya ta todo dixo =)

zErOx

Juego en casa.

KruLL

blook komprate 1 nick ATRAPAO.

PD:cuando inagure el bbigg santiago hace ya kosa de 2 años era un ciber decente, se ha convertido en una guarderia,con lo cual las pcs no estan ala altura de ningun gamer,es decir bbigg santiago sux.

Pakazo

Por lo menos hay cascos...

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • psic0pat
  • Gn0m4
  • DrDr3
  • kr1L1n
  • llWaRdIxll
  • N0rth_