BBVA y el Santander sufriendo una dictadura

Vikingr

#9 Eso lo dices tú, no Podemos.

1 respuesta
jackvendetta

#31 https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

1 respuesta
Vikingr

#32 Efectivamente, eso lo pudo haber dicho P.I, no Podemos, que es lo que he dicho.

2 respuestas
B

#33 Lamentablemente P.I es a Podemos lo que Rajoy al PP.

1 respuesta
jackvendetta

#33 Pablo Iglesias = Podemos = Pablo Iglesias

1 respuesta
Vikingr

#35 Jujuju :D

Si de verdad Pablo Iglesias se representase a sí mismo y no a Podemos, la "radicalidad" y el "extremismo" que habéis visto hasta ahora no es más que un juego de niños. Pero Pablo representa algo mucho más grande ahora, y no se representa a sí mismo, sino a un partido político y a una realidad social, de ahí que se tenga que moderar, y no pueda decir ciertas cosas.

De todas formas, igual te digo, que prefiero a un Cháves, a un Correa o a un Mujica, antes que a un Rajoy. Sin ninguna duda. Por lo menos Cháves expropia en favor de titularidad pública. En España los españoles son lo suficientemente cobardes como para no protestar ante una expropiación/rescate de un banco para "sanearlo" y seguidamente, privatizarlo otra vez, que es justo lo que ha hecho con Bankia.

#34 Hay diferencias sustanciales. Al fín y al cabo, Pablo sí fue elegido en primarias.

3 respuestas
B

#36 Como he dicho antes el problema de no defender a la banca y favorecer al sistema financiero es que el te devuelve lo mismo, vete a comprar un coche nuevo en Venezuela.

B

#1 Ahora habla un poco de Bankia anda, esa entidad completamente independiente y para nada controlada por politicos :D

1
jackvendetta

#36 Y algunos os sorprendeis de que no cuaje esta corriente filomarxista dictatorial, aha.

B

que sobrado kimi dando volantazos contra el muro

Y

#28 Repetido

1 respuesta
nizku

#41 Jamás!!!

Siempre es buen momento para ver al comandante.

Min 15 para ver a los muy felices expropiados

3 respuestas
Y

#42 Una cosa no quita la otra. El vídeo ya está en #1 desde el primer momento. :D

vinilester

#36 Claro que Pablo Iglesias no representa a todo Podemos. El problema es que detras de el hay gente igual o mas peligrosa que el. Y detras de sus votantes tambien alguno con el mismo prefil. Por ejemplo tu mismo, que lo acabas de confirmar con tu comentario. Que te atraiga alguien que tiene al pais en la puta ruina por el simple hecho de que "expropia", dice mucho del peligro que hay dentro de Podemos.

Por cierto, Chávez. El otro es el expresidente autonomico.

2 respuestas
T-1000

#44 Pero aún no te has enterado? Pablo Iglesias es comunista pero podemos no es para nada comunista, Pablo Iglesias defiende la tesis chavistas pero Podemos no es para nada d efensor de esas tesis, otra cosa es el PP y Ciudadanos que son partidos filofranquistas fascistas poqrue el primero lo fundo un franquista y el segundo porque estuvo en las juventudes de ese partido por lo tal lo lo hace franquista.

3 3 respuestas
B

Exprópiese :)

allmy

#45 Entonces es Pablo Iglesias quien no debería estar en el partido. xD

1 respuesta
B

La verdad que si yo fuera votante de Podemos no intentaría "desvincular" a P.I de Podemos, porque como dice #45 hay cosas peores pululando por ahí usando el nombre del partido, como por ejemplo, Beatriz Gimeno.

1 respuesta
Y

#48 Yo sinceramente prefiero mil veces a un presidente como Rajoy o Rivera.
En España no quiero que los bancos se vean perjudicados por la ley hasta el punto que mis presidentes elegidos democráticamente tengan que llamar por teléfono, con las molestias que eso puede ocasionar a los banqueros, para decirles que cumplan con la constitución.

Lo pongo en imágenes porque no quiero que nadie se pierda entre tanta letra.

Esto es bueno.

Esto es malo.

3 1 respuesta
B

#49 Te equivocaste al quotear?xD

1 respuesta
Y

#50 perdón. No me daba cuenta que mis compadres #42 #47 #44 quienes estamos de acuerdo en que la banca pueda controlar a los gobernantes y no al contrario, no nos solemos parar a pensar que hay veces en que un buen presidente puede ser mejor administrador de la banca que loa propios banqueros.

3 respuestas
allmy

#51 hay veces en que un buen presidente puede ser mejor administrador de la banca que loa propios banqueros.

¿Sabes si quiera en que consiste el negocio de banca? Porque creo que no te haces ni idea.

1 respuesta
vinilester

#51 Creo que para ti "un buen presidente" es aquel que haciendo uso de su poder es capaz de cepillarse a golpe de dedo cualquier negocio o propiedad y eso queda muy bonito para mentes como la tuya. Pero luego llega la realidad y ves como ese dedo ya no tiene donde apuntar y ya no hay nada que expropiar y te encuentras peleando a muerte en la calle por unas simples zapatillas que alguien te quiere quitar a punta de hierro.

1 1 respuesta
B

#51 Mira voy a ser sincero contigo, los dos últimos quotes que me has metido parece que no iban ni conmigo, no se si posteas bajo los efectos de alguna droga o qué, pero pillas me quoteas y sueltas un mitting ahí xDDDDD En un mundo real ya se ha visto que eso que planteas tanto en el primer quote como en el segundo es irreal, el sistema financiero es el que es, puede ser cruel y puede ser sucio pero lo necesitamos, creemos que el nos necesita a nosotros y somos capaces de manejarlo pero es una falsa sensación de control, si intentas meter mano a la fuerza ya has visto lo que pasa, ahi tienes a Grecia y lo que pasa en muchos otros sitios donde como tu dices el presidente hace llamadas a bancos, queda muy bonito eso de decir "vamos a favor del ciudadano y en contra de los bancos y del sistema financiero" pero eso luego pasa factura y te repito cómprate un coche de paquete en Venezuela o algún artículo de lujo parecido.

Y si, el sistema financiero controla a los políticos y gobernantes, estos van y vienen, el sistema sigue ahí.

1
Kaiserlau

Del big to fail pasamos al complex to touch xd

Y

#52 Y tanto que sí.

Imagínate que siendo español y viendo lo importante que es entender cómo los partidos endeudados hasta el cuello, que a su vez aplican las leyes que me afectan a mí en función de lo que los banqueros necesitan, ignorarse completamente en qué consiste la banca.

Por algo somos votantes del PP. :D

Todos tenemos que tener claro un concepto.

Las expropiaciones y desahucios solo lo pueden hacer los bancos, que para eso nos hacen el favor de cobrarnos intereses a cambio del riesgo que supone salir en las noticias cuando nos echan de casa, con la mala imagen que da ver a policías expulsando a señoras a la calle.

Un presidente no puede meterse en los negocios de la población con los bancos. Eso es cosa de la banca y las personas.

No tiene ningún derecho un presidente a meterse con esas cosas que además no entiende. Porque alguien debería haberle explicado a Chávez, el dictador bolivariano, que debía dejar a la banca con su noble negocio de vender papel moneda a cambio de bienes y servicios, a devolver con intereses.

Pero si tienes algún dato que me falte te agradecería una clase de economía.

No utilices términos muy complejos en tu explicación porque soy votante del PP aunque estas elecciones creo que votaré a Ciudadanos. Lo recomendó el presidente del BBVA, que sabe mucho lo que le conviene y yo también.

1 respuesta
allmy

#56 No te vayas por la tangente, has dicho:

hay veces en que un buen presidente puede ser mejor administrador de la banca que loa propios banqueros.

Y te he preguntado si sabes en lo que consiste. Parece que no tienes ni idea. Entonces como sabes que sería buen administrador.

¿Bueno, tal vez lo digas por la buena gestión que han hecho los políticos en España en las cajas públicas no?

1 respuesta
Y

#57 Bueno pero es que esa forma de administración de las cajas públicas es muy buena.
Tú fíjate que todos los políticos del PP, PSOE y otros más consiguieron hacer muy ricos a sus partidos, sus amigos y a gente que pasaba por ahí de casualidad.

No mezcles cosas. Una cosa es la banca nacional que a veces por algún descuido puntual del PPSOE supone ciertas pérdidas de unos miles de milloncejos, y otra la gran banca internacional que exporta la marca España por repúblicas bananeras donde si no fuera por nosotros no tendrían ni las zapatillas que conenta #53

Hay que poner orden en esos países. Que tomen ejemplo de nuestra situación, porque nos va de puta madre. Lo dicen en la tele. ¿O no habéis escuchado que bla bla bla RECUPERACION, bla bla bla SALIDA DE LA CRISIS?

Pues eso. Si vamos viento en popa. :D

Dame esa explicación de cómo funciona la banca, no por mí, sino por los rojos que nos estén leyendo ahora mismo.

Zegatron

#45 Puedes leer el programa de las europeas o ver las pinceladas que van dando del programa económico para las generales y ver que Podemos es socialdemocracia, que por 13tv y La Razón digan que Podemos es comunista y que va a expropiar todo no quiere decir que sea verdad, es conocido el rigor de esos medios...

Pablito tendrá sus ideas, que serán comunistas, no lo dudo, pero Podemos es tan comunista como Amancio Ortega.

En el PP hay franquistas, mas o menos no lo se, pero los hay, eso no quiere decir que el programa o ideario del partido sea franquista, aun con la negativa a condenar (incluso reconocer) la dictadura, la negativa a exhumar los restos de los asesinados etc etc, no podríamos afirmar que el PP es franquista.

En Venezuela el poder popular es mas fuerte que el de los intereses particulares, en España, al contrario, son los banqueros los que hacen las llamadas para dictar su voluntad.

Tengo claro que es mas democrático.

Hay mas ejemplos, las reformas constitucionales, en España los dos grandes partidos acordaron un cambio fundamental en la constitución, en dos semanas (con lo mal que se llevan, será que es todo teatro?) habían preparado el texto y se había aprobado un cambio en nuestra carta magna, todo ello rápidamente, sin consultas, sin referéndum, vaya que no salga lo que queremos; en Venezuela se plantean los cambios constitucionales (todo el mundo llama a Chavez dictador), se convoca un referéndum y se pierde, que hace el tiránico Chavez? reconocer su derrota y a otra cosa, justo lo que haría un dictador.

1 1 respuesta
B

Podemos es pro_Venezuela por que el líder defendió en su momento a Chavez.

PP es franquista por que permite tener un alcalde abiertamente franquista en galicia.

Rivera es PPero por que en su día fue de las juventudes ppeperas.

Y con esa lógica, resumimos el post.

Usuarios habituales