[BCN] Parkings de moto de pago

LaChilvy

EL ayuntamiento de Barcelona quiere que las motos paguen por aparcar en el centro

Básicamente el artículo viene a decir que como hay pocas plazas de aparcamiento sobre el asfalto, desde el ayuntamiento quieren que las motos que sobran, se metan en aparcamiento subterráneos y cobrar 0,80 €/hora para que haya rotación de vehículos.

Fuente:

http://www.3cat24.cat/noticia/288215/catalunya/LAjuntament-vol-que-les-motos-paguin-per-aparcar-al-centre-de-Barcelona

¿Pero que coño es esto ya? Quieren chupar del bote por todos lados. Al final cobrarán hasta por andar por la calle. Menuda mierda como ésto se lleve a cabo.

rapsusKlei

Lo vi ayer.. la verdad que es penoso, me compre hace poco una scoopy pa descargar el coche y aparcar sin problemas allá donde fuera y ahora en BCN centro cobraran por aparcar.

Total, yo vivo a las afueras de BCN y poco voy pero lo poco que vaya pagará Pujol

Y0K3S3

Barcelona es la peor ciudad de españa...

Lo dice uno que vive en barcelona y esta harto de ver lo descuidada que esta esta ciudad , parques , jardines , moviliario publico...cobran por todos los sitios etc...

pd: Soy de BCN

ReMaTxEs

Pues yo no lo veo mal, si hay zona azul para los coches xq no para las motos tb? En vez de 2€ la hora, que sea 50cts.

-MakeA

la pela es la pela

makkki

Es que ahora Barcelona es la ciudad de los guiris i gafapastas con dinero. Los autoctonos a pagar i a joderse. Si fuera por mi colgaba viva a esta gentuza i a los políticos del ayuntamiento en medio de Sant Jaume.

Selquis

#3 no se de que parte de barcelona serás la verdad, pero lo que si que se es que eres retrasado

LaChilvy

#6 Ya ves... yo tb los colgaba ¬¬

Metaza

... tantas nuevas infraestructuras de donde crees que se pagan?

Una parte del gobierno español y ¿la otra?

Y0K3S3

#7

Del Eixample dret...Retrasado es el que ve que su ciudad esta descuidada.Que los parques por ejemplo de la sagrada familia estan hechos una mierda cuando esta siempre la zona a petar de guiris que se dejan la pasta y ni por esas lo tienen curioso...Que tu no debes salir por españa , pero cualquier ciudad las zonas mas turisticas las tienen impolutas...

Pero bueno chico sigue pensando que barcelona es la ostia en vinagre que es lo que te quieren meter en la cabeza.

Un consejo no visites madrid...ni valencia...ni sevilla

No sera la peor ciudad de españa pero magnitud - calidad se lleva el oscar de la mas dejada.

Otro ejemplo-> Nos dejan sin zoo majete para poner un aparcamiento. Zoo que tienen medio abandonado (solo hacia falta ver donde tenias que ver a los delfines...) desde que lo dejo la Orca Ulises...(No es por hablar de madrid pero tu ve al zoo que tienen...).Yo creo que barcelona se merece un ZOO con letras MAYUSCULAS.

Otro ejemplo->Ve a cualquier parque y dime si ves muchas flores y demas...No te aconsejo ir a otras ciudades grandes de españa...

Otro ejemplo -> El metro de barcelona comparado con el de madrid es de risa , tanto por amplitud como por calidad del servicio ( en madrid en hora punta pasan cada 2min aqui cada 4).

Otro ejemplo-> Ir a ver como tienen el forum ahora...Ir a ver como esta montjuic...si eso esta cuidado no es recomiendo ir a la feria de madrid por dar un ejemplo.

En resumen

Parques y jardines = mediocres (parques para crios con 1 columpio...)


Quiza es que yo he ido mucho por madrid y otras ciudades españoles y me pregunto pq barcelona se esta quedando vieja y dejada. Sere retrasado o no tendre los ojos tapados a la realidad.
Instutuciones publicas = normalillas.
Insfracturas-> mediocres....

Barcelona no tiene que estar a años luz de madrid pq cada vez hay mas diferencia pq yo viajo mucho a madrid y si no fuera pq amo a esta ciudad me hubiera ido para alli (La amo y por eso me jode que este como este).

MendozaH

#10
Pues yo vivo en Madrid, y mi barrio no esque este muy cuidado.. Vale, vivo en una de las calles principales de Madrid y ahora la estan reformando entera y la estan dejando muy bonita, pero te vas a las zonas que rodean esta calle.. Y todo lleno de socabones, edificios a medio caer, a 5 minutos de aqui tienes unas cuantas chabolas, bastantes..

Eso si, los Parques, impolutos. Cortan el cesped cada 2 o 3 semanas, los riegan, tienen parquecitos para los crios.. Pero bueno, lo que es digno de ver solo esta en las calles principales

Y0K3S3

#11

Pues yo he ido a San fermin Zona Parque del manzanares y esta bastante bien la zona...y es una barrio humilde.

alblanesjr

Venid a Alicante!!!!

AGUA PARA TODOS!!!!! xDDD

ItNaS

yo lo veo hasta bien si me apuras. porque coches si y motos no? si ocupas un espacio que es de todos pues paga joder y si no a hacer mas anchas las aceras.

YeRsY

A mi también me parece bien, se libran de la zona ora porque no tienen donde poner el ticket sin que se lo roben. Deberían tener un extra para eso xD

B

pos no se ke opinar de esto :S pero supongo k como todos abra k pagar no? ocupan sitio :S nose..
la verdad k ultimamente chupan de todo..

Y0K3S3

Vamos a ver...Primero las bicis que ya no las podemos aparcar en la calle (Osea a usar bicing que es de pago) ahora las motos...En fin que habra que ir a pata (lo que hago yo pq lo tengo a 30min el curro) y los que por desgracia esten lejos a pagar para ir a cualquier sitio.

Astro90

#3 soy de bcn y no opino lo mismo k tu

Shikoku

Vivo en bcn (pero no soy de aki xD) desde hace 2 años y ni esta tan mal ni esta tan bien

Lo de pagar las motos, me parece una manera mas de sacarnos pasta

4rafa4

si seguimos asi al final los crios que vayan a nacer los padres tendran que pagar un impuesto..... estoy asta la polla de tener que pagar por todo, venga cojones que tengas que pagar por aparcar la moto en la puta acera tio.... esto ya no es de pena es de verguenza, enserio que me esta empezando a dar un asco el vivir en españa que no veas

Hobbes

#20 Perdon, pero eso solo pasa en Barcelona (que es España para lo que os interesa).

4rafa4

#21 dejate estar y a mi no me metas en temas que no he nombrado, y al igual que lo hacen en catalunya tambien lo haran en muchos sitios mas tranquilo, que tanto que dices que cuando nos interesa, ya verias tu la gracia que te haria tener que pagar por todo y mas todavia que sois muy listos cuando os interesa

Shikoku

Tengo q dar la razon en que barcelona, junto con madrid son las ciudades en las que mas pagas POR TODO, he vivido en las dos, y si, cobras mas en los trabajos, pero es q te calcan impuestos y mierdas varias por todos lados

Como ha dicho por aki, a mi tb me esta empezando a dar bastante asco vivir en españa, pero weno, q se hace -_-, a apechugar tocan

Atheist

Me parece de puta madre, y no por el afán recaudatorio, si no porque es una forma de liberar tráfico. Dejar de ir en coche/moto al puto centro JODER, usad el transporte público que respiramos un aire de mierda que lo flipas.

Un canon importante deberían poner para acceder al centro en cualquier tipo de vehículo motorizado, se iban a cagar.

No se os ocurriría beber agua contaminada, pero en cambio respiramos el aire sin immutarnos. Demencial.

stta

los funcionarios de barcelona y la puta administración me comen suavemente los cojones (sin depilar)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • 4rafa4
  • Y0K3S3
  • Metaza
  • LaChilvy
  • Selquis
  • ReMaTxEs