bebe, bebe, bebe, bebe!!!

GR33N

http://www.tastelikepizza.com/index.php?itemid=14543

La fiesta se le acaba en -4 xD

Kazjako

joder... pobrecillo...

z3r0

Por ir de machote, a joderse MUHAEHAHEHAHEHAEH

B

por imbécil

Thanat0s

Por imbécil, por tonto, por imbécil...

Iamtheone

pff no aguantan la bebida

werty

el imbécil respiro cerveza xd

kyrsiN

Pero que tonto joder.

milgram

joder pos a mi me ha hecho más gracia el de #5 XD

y de #1, pos que se joda simplemente...

Cheester

Menudo coma etilico que se estaba pillando el chaval xD

vitixs

#10 eso queria decir, coma etilico al cantoooo , solo hay que verlo lo pekeñito q es, no me extraña q acabe asin, si lo hiciese el amigo q aguanta el embudo seguro q puede con 2 de esas xD

vinilester

Como coño va a ser un coma etilico si el alcohol aun no ha dao tiempo a que llegue a la sangre....ains...

Corte de digestion fijo o un shock por el cambio brusco de temperatura en el cuerpo...yo que se...pero coma etilitico no...creo eh...que no soy medico xD

mkkkl

Menudo subnormal, cae como una piedra.

Hid3

Coma etilico.

Skols

como dicen por ahi un coma etilico no puede ser , ya que no da tiempo a emborracharse tan pronto. aun asi como un chaval con ese cuerpo se atreve a tomar semejante tubo ,hay habria 3 litros de cerbeza

xCe

ARE YOU READY!?!?!?

Pos toma xDDDDDDDDD

SgtoElias

si la cerveza está fria, me apunto al corte de digestión

PD: necio

cuico

el video pasa de risa----->triste en 0.2

werty

ha respirado cerveza sí o sí.

Creo que un corte de digestión no te da por tomar alimentos frios... sino los helados matarían.

Unamuno

Eso de fijo es porque le echaron algo en la bebida... Siempre me dice mi madre que no suelte el vaso en los locales...

(aun no he encontrado al que me quiera endrogar gratis)

bioshinra

Menos mal que tiene unos buenos amigotes. Se parte en culo, le pegan y lo menean.

vinilester

#19 Te puede dar un corte de digestion con un simple vaso de agua fria.

El tema esta en la rapidez que te metes en el cuerpo alguna bebida o alimento frio.

X litros de cerveza fria en pocos segundos es mas que suficiente para joderte vivo...

Cheester

El coma etilico le dará despues cuando todo ese alcohol le fluya por el cuerpo xD

GrimLow

se tenía que haber quedao fiambre x subnormal

xPipOx

Coma etilico... si claro, el alcohol su estomago lo precesa en 10 milisegundos... xD. Le habra dao un corte de digestion, un mareo que te cagas por llenar tan rapido el estomago o lo que sea pero un coma imposible, al no ser que le de por lo que haya bebido antes.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Cheester
  • vinilester
  • werty
  • SgtoElias
  • Skols
  • mkkkl