Un bebé de ocho meses muere tras ser violado en Bolivia

Prava

¿Pero...? ¿Pero...?

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

X

y encima boliviano

A

Putos enfermos...

The_Ninja

Me ha dado dolor de cabeza de la fuerza con la que he fruncido el ceño leyendo esto.

byJoTaeFe

No se cómo algunos dudáis siquiera de que se deberían dejar aparte los derechos humanos contra este tipo de "individuos". Tortura. Es lo único que se merecen. Tortura lenta, muy lenta, mientras que le da tiempo a pensar en todo lo que ha hecho en su vida.

1 1 respuesta
A

#65 No hay justicia para el mal que han hecho.

1 respuesta
byJoTaeFe

#66 La justicia no existe cuando la humanidad se pierde.

1
1 comentario moderado
FoLky

enserio? a quien hay k matar? dadme un nombre direccion

Demitz

#50 Claro que aqui también hay enfermos , como en todos putos sitios, pero si estamos hablando de un pais ultra subdesarrollado pues ya me dirás.

-

#6 Pero si ya lo mataron a polvos :S

Zegatron

A la cárcel toda la puta vida.estoy a favor de las cárceles como instrumento de reinserción pero a esta gentuza hay que reinsertarles otra cosa en otro sitio...

1 respuesta
LiuM

#72 De eso ya se encargan los presos en la cárcel haciendo una excelente labor social.

1 respuesta
Abby

#19 Eres repugnante, casi tanto como la noticia.

2 1 respuesta
Zegatron

#73 Eso espero,no merecen otra cosa.

A

#19 ya hay que ser basura humana para reirse de esta noticia

1 1 respuesta
B

la unica sancion a la altura es la muerte, y si es lenta y agónica mejor

Ta1s0n

#76 No me rio de la noticia, sino que estoy curado de espanto ya, despues de las cosas que uno ve en internet esto lo ves como ''normal''

#74

2 respuestas
oZk4h

#78 Desensibilización sistemática

Rhyme

Yo con leer el título ya estoy flipando o-o cuanto enfermo mental suelto por ahí...

Cosmosagan

#78 Internet te insensibiliza a la hora de ver colombianos cortando pies y manos, iraquíes reventándose las tripas con un bazooka, gore, escatología, gifs enfermizos y mierdas varias; no de leer que un tío se haya cargado a un bebé de ocho meses por haberlo violado.

Es de esas cosas que repugnan incluso a la peor calaña de la sociedad.

B

También saldrá en la prensa la ejecución del violador en la plaza pública o para entonces se habrán dado cuenta de que Bolivia es el 3er mundo?

joooze

Poco se puede decir de esta noticia.

Creo que ya he visto suficiente internet por hoy.

hjesush

#60 No es mala idea pero me parece rápido, yo los sumergiría en agua de cuello para abajo simplemente. Claro que no saldrían hasta que la piel superhidratada se desprendiera del hueso xD

Tethics

hace tiempo que perdi la fe en la humanidad

jcb0ss

He tenido que leer el título unas tres veces porqué no daba crédito ._.

wineMan

-

OLIGOFRENIKO

#19 Este es el tipico que despues vota al coleta.

1 1 respuesta
S

Tendrían que poderse experimentar con humanos para provar farmacos y experimentos, los avances medicos serian alucinantes, solo hay que remontarse a los nazis y ver la cantidad de documentacion valiosa EEUU obtuvo.

Cuando un ser humano comete una atrocidad de este calibre, pasa los limites de lo malo, es aberrante.

Un ser humano puede matar y si lo hace la ley debe castigarle, pero un tio que viola a un bebe de 8 meses pierde su condición de ser humano, y deberia ser torturado evitando que muera, someterle a torturas durante años monitorizado para que no muera, si aparte la ciencia puede sacar beneficios mejor, y como castigo psicologico asesinar y torturar a sus seres mas queridos, siendo estos mártires para implantar la justicia divina que esa criatura merece, porque está claro que Dios no existe, si semejantes atrocidades ocurren. Y si existe desde aqui le digo, oyeme bien, tu pudiste evitar eso y no hiciste nada, eres complice del mal, nada borrara ese hecho de la existencia, da igual los motivos o si esa criatura vivira eternamente en tu gracia, tu fuiste complice, reniego de ti!!

1 3 respuestas
DaVNiz

#89

Como que un ser humano puede matar??? y una mierda joder, yo no quiero que me maten por la espalda por ejemplo... por mucha carcel que vaya a recibir luego.

Eso tendria un minimo sentido en igualdad de condiciones, pero lo que dices son chorradas xD.

Y la manita es mia, que me he equivocado.

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Sexyboy
  • Cosmosagan
  • Ta1s0n
  • Zegatron
  • Demitz
  • otheR