¿bebeis agua del grifo de casa?

LOc0

Si puedo evitarlo no. En mi casa el agua del grifo apesta a cloro y lleva demasiada cal...

Salu2 ;)

rodero

embotellada ruleZ ;P

angelorz

Bueno, este por lo que veo se ha convertido en el chorritema del año.. ¿Para qué coño quieres saber si bebemos agua embotellada o del grifo, si ni siquiera te dedicas a hacer una puta estadística de la gente que postea diciendo una cosa u otra? Está muy claro que unos van a beber una cosa y otros otra, pero es que este tema no da más juego xD

oZk4h

prf.. aquí en Valencia es lo peor el agua del grifo, bebo embotellada claramente.

fliper

de vez en cuando, pero casi siempre botella

Dudunbo

Yo depende de donde me encuentre, en mi casa de Madrid (que es donde resido) grifo
En mi casa de torrevieja (es donde voy de vacaciones) botella

Gandalf530

Si, siempre que bebo agua la pillo del grifo

D

Pues mira, el agua de grifo en algunas zonas de españa, basicamente en la costa del Mediterraneo ocurre que tiene mas cal de lo normal ia que son suelos mas calcarios, tambien ocurre que si llueve poco el agua arrastra mas sedimentos y esto hace que lleve mas ppm (particulas por millon,organicación mundial de la salud) dice que para que un agua sea saludable no debe superar los 150ppm (2008) y 100ppm (2009), el exceso de estos y de cal provoca, 1 que estos excesos se acumulen en el riñon y formen piedras y la cal daña griferia estropea la ropa labadora etc etc... Si comprais agua embotellada debeis saber que no todas las marcas son iguales por ejemplo Bezoya es la que menos ppm nos da por tanto en mi opinion siempre ha sido la mejor, despues esta otra muy conocida Solan deCabras que va muy bien para gente que padece del riñon ia que contiene muchos minerales, tambien electodomesticos que mediante un sistema de filtros depuran el agua, los hay de mejores y peores en función del precio. Concusión, si eres de la costa compra agua embotellada o una depuradora de agua y si eres del interion Madrid por ejemplo bebe del grifo que esta muy buena ;)

EDIT: Si alguien quiere mas info que me mande un mp.

JosepRS

Si no queda de la otra y paso de ir a comprar pues si, tiro de el grifo XD

alexander

#248 Yo te pediría algún estudio que respalde que el agua con mayor cantidad de cal produce cálculos renales. Hasta donde yo sé no solo no es una causa, sino que beber mucha agua lo evita, aún cuando contenga bastante cal.

Por otro lado no tiene sentido recomendar agua embotellada si una depuradora tiene la ventaja de proteger los electrodomésticos y la instalación del subministro de agua.

9 días después
J

nada k ver con la embotellada, a noser k tengas un aparato que le quite la cal y tal, aparte está más mala, embotellada powa!

kasu

el agua dl grifo de cantabria es cojonuda ;)

_SePHiRoTH_

#251 Es lo que tiene vivir en Madrid, que con el canal tan bueno que tenemos ni nos preocupamos por el agua.

JHost

#253 +1 !! La mejor agua de España !

D

#250 Los medicos cuando tienes piedras en el riñon te recomiendan beber agua embotellada, porque saben o mejor dicho les han dicho que en algunas partes de españa el agua es pesima, y no hace falta muchos estudios en los medios de comunicacion (preiodicos) suelen hablar de esto no cada dia pero cada x tiempo hablan de ello y de studios que se han echo

GaRoU

En barcelona el agua, aparte de ser bastante asquerosa, no llena, ni hace nada. Me puedo beber 3 vasos que no me quita la sed.

En Andorra sí que está el agua buena, igual que de botella...

B4rrakus

Embotellada, del grifo aquí por lo menos apesta cantidad, aun que tambien hay embotellada que sabe a agua de grifo xDDD.

Homyu

Vivo en barcelona y bebo del grifo, que para algo esta. Ademas, el regustillo de plomo que tiene no lo consigues con ninguna embotellada.

E

El agua del grifo apesta, mas que quitar sed, DA MAS sed

LinkinMark

pues yo vivo en barcelona en st.andreu y HOYGA aqui esta muy bien :D , pero en cambio voy a casa de mi abuela (Navas) y eso parece mierda xdd

xPipOx

Madrid -> Agua de grifo :D, rica, rica.

SaGiL

Vivía en Alicante...y si, bebía y ahora que estoy en Valencia..pues si, también bebo xDDD me gusta jugar con mi salud!

DarthVader

NO!

Sirius_spa

Yo en Zamora la bebo de grifo, pero cuando vuelvo a Salamanca a mi pisito de estudiante me bebo agua de una fuente de un pueblecito de Zamora que esta buenisima,porque la de Salamanca es asquerosa...

Ademas a parte de que sepa mal, cuando te duchas te queda la piel como reseca...

Dr_CrAzZY

#12 se considera que eres gilipollas.

B

Beber del grifo o no depende de la zona en que vivas. En zonas de playa es menos recomendable, yo en mi casa bebo siempre del grifo excepto en verano.

chemical

Menudo gasto estúpido gastar dinero en agua embotellada si el agua del grifo es suficientemente buena como para consumirla.

elderno

siempre.

aksarak

Si esto responde a tu respuesta:

SI

MikLoN

Del grifo nunca, la única excepción si no hay agua embotellada o simplemente para enjuagarme la boca y au!

P.D: El "agua" de Valencia da mucha grima.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n