Beber medicandome.

CeX

Pues quiero saber que pasa si bebo algun cubata, teniendo anginas y tomando analgesico, antiviotico y antiinflamatorio, un cuibata o asi pa ir con el punto...es por saber, xD thx

F

#1 t psa exactamente lo q me paso a mi con mis megas anginas

me tome dos cubatas hasta el culo de medicamentos y no paso na...asi q tu trankilo

pd: vas con el punto con 1 cubata? :(

RoDRa

puede q no te pase nada, pero tambien es muy probable que te siente fatal...

yo personalmente si me tomaria un par de cubatas, si no hay riesgo no hay gloria XDDD

v0rTeX

Pues quizás te suba mas rapido , aunque con uno solo no se si se notara o no.

CeX

Lo del cubata lo e dicho porque man dicho que medicandome sube mas... pero tambien te puede dar un chungo.

PD: Normal, con un cubata voy iwal :\
Gracias, hoy toca ciego :)

Miss_Jinx

Una amiga mia, mientras se medica, le sube mas rapido el alcohol.

ErPoPi

NO LO HAGAS

BlisZ

no puedes dejar de beber durante un dia? chaval, estas MEDICANDOTE y preguntas tan pancho si puedes beber?

Ashewon

Lo peor que te puede pasar es que te sientes mal (como si estubieras colocao) y ya esta.... y si te sientes muy mal pues te vas a sobar que para eso compras una cama.

M

ni se t ocurra beber ..

NePeRrs

tu prueba, si te pasa algo lo cuentas y asi estamos advertidos :)

N

???
LOL #6 LOL
Ha nacido el nuevo n00b, k dice que ha nacido el superingenuo de media vida; con el que nos podremos meter cuando nos sintamos decaidos :D:D:D

#4 Wena ironia, que pena k algunos... alguno, no lo pille :)

Ifrit

Ni se te ocurra beber si no te kieres matar....

B0RCH

#14

Battosai

simple : sube mas rapido ;) o sea 1 cubata puede k te siente komo si t ubieras bebido 2, i si t bebes 2, como si t ubieras bebido 4

PD : al menos eso le paso a un amigo :S
PD2 : tampoko t pases i te bebas 2 litronas ;)

M

te hace una combustion en el estomago y explotas

Atoll

Pues nada que a los 30 años te tendrán que poner el higado de un mono para poder seguir viviendo, como al 80% de la peña xD

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Ifrit
  • NePeRrs
  • Miss_Jinx
  • CeX
  • v0rTeX
  • RoDRa