¿Beberías orina de vaca como refresco?

Strangelove

#1 Mucho me temo que no la bebería.

Que otras personas por cuestiones de religión o costumbres lo hagan, ya no es asunto mío, pero personalmente, a menos que mi vida dependiera de ello, lo veo nulamente factible.

T

#29 me estás retando? xD

TeCagas

Creo que me quedo con la coca cola.

rallada

beneficiosa xa los microorganismos???? JAJAJAJA

yo tb me quedo con la coca- cola

diegocloud

Subforo de 20minutos ya!!!!

Eristoff

/me golpea con un guante blanco en la cara de Toadstool...

La pelota esta en tu campo ahora xD

T

jajaj aceptado keda
no será mi honor el que se vea mancillado xd

TheV1ruSS

primero que segun expertos(que yo no he probado nunca xdd), la orina es salada...para mi eso da mas sensacion de sed que refrescarte...segundo, #21, si le quita, todo residuos y acidos...queda agua joder.....vaya refrescante nuevo....
PD:

spoiler
S

ok pues abre la boca y te meo ya que la orina es salada y para ti es buena sensacion ^^

olvidadiza

Primero la olería... y después ya veríamos... xDDD
Pero vamos, si huele como de costumbre.... NO Pughagha

Pachy

Si para ellos la vaca es sagrada, el orín de vaca, debe saberles a...

nectar de Dioses

Antipunish:

Antes en los pueblos, algunos ganaderos echaban orín de vaca en las cántaras de leche, para que espesase, y abultase más...

scumah

¿Que si me la bebería? Claro joder, ya lo hago a diario. Lo recomiendo. Aunque refresco refresco... Refrescar no refresca mucho, la verdad.

Link34

Yo voto por poner pañales a las vacas, podremos superar a la coca cola y al turron xixona, o en su defecto si queremos un producto 100% por cien español se lo pondriamos a falete

M

si nos bebemos su leche,por que no su orina?

Link34

#44
Si nos comemos sus muslos, por que no su mie

B

#3 Igual digo xD

quebeC

¿Por qué no lo llaman "ingrediente secreto" como hizo Coca-Cola?

Kreidmar
Consumidores de Orincola, Testimonios:
ORINOTERAPIA - Tocho - Copypasta
edvaN-

He de recordar, que ya "habemos" gente en España, que beben el "semen de toro" en la bebida llamada Red Bull, creo que es..o en la de Burn..?

Para los que digan, que eso va mezclado con más cosas y no es sólo semen, seguramente el meao tampoco sea nada más q meao..digo yo

Zeroner

Deliciosa orina de vaca HOYGAN!!!

TheV1ruSS

#39, tu refresco diario y lo quieres compartir...pues te lo dejo todo pa ti...

babel00

hum....donde este el ginger ale, que se aparte los demas refrescos y sobre los refrescos que se aparten ante la presencia de una cervecita!

Hid3

quien sabe alomejor fresca nosta mal, de pequeño pensaba que la orina sabria como la cerveza xD

T-1000

Vaca no perohumana sí. Viva la lluvia dorada!

C

Zumorin de vaca y un bistek de zurullo a la bechamel marchando!

kaosMC

#49 Y donde dices que pone que el Red Bull lleve semen de toro? Dime con que nombre lo indica en el envase.

Se que me vas a decir que viene con el nombre de Taurina, pero esque la taurina sale de muchos sitios no exclusivamente del semen de toro, que tambien.

abE

si la prueba #1 #2 #3 #4 #5 etc... lo pruebo

Ismelldrama

#56 Taurina, pero no sé si es exactamente sémen de toro xD.

kaosMC

#58 Si, es uno de los sitios de donde se saca la taurina, del semen de toro... pero hay mas formas de obtenerla sin tener que ser del semen de toro. Por eso pregunto que donde viene realmente que se haya extraido del semen de toro la taurina xD.

carlitosfg

no beben taurina? que viene a ser corrida de toro...o las mujeres se ponen vaselina que viene a ser corrida de ballena xd

ninjaedit: ouch os habeis adelantao por 30 minutillos!

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • STUDIOS
  • Deoxys
  • Toadstool
  • Ismelldrama
  • TheV1ruSS
  • Link34