Beca MEC New York

-kae-

Ayer me concedieron una de las beca, ya que estaba en la lista de suplentes

Busco a gente que vaya a nueva york a finales de septiembre o principios de octubre.

Solo tengo 4 días para realizar el pago de la reserva del curso, os agradecería que me indicárais cual es, a vuestra opinión, la mejor opcion, si residencia, apartamento o familia y cual de ellas es la más idónea, no quiero precipitarme y tomar una mala decisión.

graciassssssssssssssss :D

DunedainBF

Hombre apartamento seria lo mejor,es donde mas libertad vas a tener, pero si no conoces a mucha gente ahi la residencia es tambien una buenisima opcion. Ni en broma me meto en una familia ¬¬

Pasatelo bien, suena cojonudo

PancreasYEAH

A mi me dicen de irme a NYC y no me lo pienso 3 veces vamos...me da igual familia que apartamento, que residencia, ES NUEVA YORK LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DeFiNiTioN

Busca gente que vaya para allá como te dijeron antes, y tira de amigos que conozcas que anden por allí. No sé cómo estará el tema allí, pero seguro que también se comparten pisos, y si no, vete a una residencia, que estás hablando de New York, y eso no es poco. Mucha suerte allí.

PD: quizá si te lo mueven a viajes, vas a tener más consejos y de gente que estuvo, y está allí.

22 días después
Peluxoo

ahora mismo estoy en New York con la beca MEC, y todo lo hize por mi cuenta tío: vuelo, el apartamento por la página airbnb y el curso que hoy empiezo en unas horas en la web grupo mundo en red. Me ha sobrado hasta dinero para comer aquí y tal para intentar poner lo menos posible de mi bolsillo. Intenta buscar todo por tu cuenta y saldrás ganando crack, suerte!!!

1 respuesta
K

NY = Foro de viajes > Offtopic

B

#5 Disfrutalo! Yo fui hace 3 años y me lo pase bien, aunque fui con un poco de depresión. La pedí este añoe pero tengo el 42.108 de reserva jajaja. Además, lo tendría difícil si me lincharan por tema de fechas (empiezo un master el 20 pico septiembre jaja)

Disfrutalo y vete a las outlets de New Jersey :D

1 respuesta
Peluxoo

#7 muchas gracias tío! llevo 3 días aquí y ya estuve en central park (es impresionante) y en la 5,7 y 8 avenida y brodway (vivo en la 8 avenida cerca de penn station y es la polla xd) y puetos eso..el jueves voy al concierto de Rihanna que es en el izod center y entonces me iré todo el día a new jersey, me puedo encontrar muchas tiendas y muy baratas?
saludos :D

Usuarios habituales