Becas 2012/2013

LiiTo

Buenas tardes, me gustaría recurrir a la sabiduría de mediavida para consultarnos una cosa:

El año que viene empiezo el bachiller, y me gustaría preguntaros por las becas, ya que he estado mirando en sitios como informajoven, y en el ministerio de educación y lo único que he conseguido ha sido registrarme en este último y observar como día a día se encuentra tan solo la opción de verificar documentos de forma previa para las becas de este año, así que mi pregunta: ¿Alguien sabe cuando salen las becas para este curso?
Me refiero a "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios"

Muchísimas gracias, y un saludo.

_-Dereuda-_

ya que he estado mirando en sitios como informajoven, y en el ministerio de educación

No creo que hayas mirado en el Ministerio de Educación, con que les preguntes a ellos sobre qué fecha salen... Ya está, el año pasado en Logroño salieron en la última semana de agosto, no sé si es diferente en cada ciudad, pero vamos, pregunta en Educación y ellos te dirán la fecha seguro xD

LiiTo

Lo único que te dicen es que te registres que te mandarán un correo cuando salgan las convocatorias...
El año pasado aquí salieron el 28 de julio...

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • _-Dereuda-_