Becas del estado para estudiantes.

D

Buenas!

Vereis me gustaría saber si estas becas las conceden aunque estés trabajando. El año que viene empezare a estudiar de nuevo y espero conservar mi trabajo, entonces no se si al estar currando y viviendo con mis padres opto a la beca o no...

Podría empadronarme en casa de algún amigo que vive solo si eso sumara puntos, pero no estoy seguro. Se puede hacer algun xanxullo para que te la concedan? Decir que mis padres no tienen rentas altas... tambien que me la concedieron hace 4 años, antes de dejar la universidad, ahora vuelvo de nuevo despues de un lapso de 3 años.

Pues eso compañeros, en que condiciones os concedieron la beca???

Headhunt

Yo a todos los que conozco se las han dado por ser familia numerosa y sus padres no cobrar mucho. Si tu estas trabajando dudo que te incluyan, pues ya no dependes de tus padres. Lo supongo no soy ningun entendido, no se en que otras condiciones tambien te la pueden dar.

_LuZBeL_

si no cobras mas de 500euros al mes si

D

La cosa es que si me empadronara en casa de un colega que vive solo, a vistas suyas no me mantendrían mis padres, con un sueldo de 800€ y encima pagando universidad, transporte y toda la pesca... quizá asi tenga mas posibilidades..

Usuarios habituales

  • discoduro
  • _LuZBeL_
  • Headhunt