Begoña Villacís sería la alcaldesa de madrid

H

#87 Lo de que Madrid esta muy sucio es un hecho, me parece perfecto que creas que Carmena lo esta haciendo muy bien pero por que negar algo tan obvio como que Madrid esta que da asco?

michi

Ostia, los antipodemos ya han elegido su caballo de guerra contra Carmena, ay que esta todo muy sucio! jaja me los imagino tirando toda la basura que pueden para poder meter mierda XD

La realidad es que ahora se recoge mas días la basura que antes y se están remunipalizando los contratos integrales de limpieza que creó la hijisima de puta de Botella que son la causa de toda la mierda, pero eso la derecha prefiere ignorarlo para poder usarlo de baza electoral, muy grandes jaja

Que expliquen porque esas empresas adjudicadas por el PP, dependientes de las constructoras de amigotes de los de siempre, han creado ERES despidiendo miles de trabajadores para así poder dar un servicio de mierda y contribuir a la campaña política antipodemos.

Aquí se explica bastante bien
https://diario.madrid.es/blog/2015/09/14/cinco-claves-para-entender-que-pasa-con-la-limpieza-de-madrid/

1 respuesta
vuvefox

#60 Carmena no ha podido frenar el tema de los pisos ya que el gobierno autonómico era del PP. Yo a pesar de lo que digan camino más tranquilo en gran vía después de todas las reformas y lo de limitar los alquileres turísticos en el centro de Madrid han sido pasos en la buena dirección, lo que pasa que como ayuntamiento si tienes a la comunidad en contra tu poder es limitado.

Calzoncillo

#78

Hispano

#87 Es un hecho que Madrid esta en general mas sucio que nunca. Pasate un dia por el barrio donde hago vida, Nueva España y veras las bolsas de basura acumuladas en mas de una calle y muchas papeleras a rebosar... Eso es tema del Ayuntamiento... Por no hablar de que la periocidad para recoger muebles se ha disparado, algunos dias la calle parece un mercadillo de muebles viejos...

La gente de por si es muy incivica y ensucia tirando muchas cosas al suelo pero eso no quita que desde el Ayuntamiento estan pasando de la limpieza.

Shandalar

Destrucción del tráfico de la ciudad, suciedad, paralización de la construcción de montones de viviendas, dedicarse a colocar a amiguetes y subvencionar a afines... Y aun así habrá gente que la defenderá. Por suerte en breve se va a ir a la puta calle.

Gallifrey

#92 Yo no soy de Madrid, no sé cómo andará el tema de la limpieza por allí ni de quién es culpa, pero no me parece descabellado ese pensamiento.

Yo en Barcelona voté a Colau... De izquierdas, quería un cambio y bla bla bla, lo típico, de hecho ha sido la primera vez que ganó a quien yo voté. Pero 4 años después, por muy "podemita" que fuera, no me planteo volverla a votar, y uno de los principales motivos es por lo sucia que está Barcelona. Playa hecha un cisco, jardines y parques por los que parece no haber pasado un jardinero en meses, calles llenas de hojas y de colillas y de envases y de basura en general...

Mira, llevo toda mi vida, que son casi 30 palos, viviendo en el mismo barrio, incluso cuando me independicé tuve que hacerlo a un piso que estaba a 10 minutos del que es ahora el de mis padres que es donde me he criado yo, nunca he salido de este barrio... Pues en casi 30 la primera vez que he visto carteles de "cuidado con las ratas" ha sido ahora con Colau... ¿Sigues sin verlo un motivo de peso?

Como digo no sé cómo estarán las cosas en Madrid ni de quién será culpa, pero si es como en Barcelona aquí tienes a un "ex-podemita" que en su día votó a Colau pero que no se plantea volverlo a hacer y uno de los temas principales es el de la (inexistente) limpieza de la ciudad, así que no sé porqué es raro que a un madrileño le pueda pasar lo mismo con Carmena.

2 respuestas
B

#7 No sabía que uno es responsable de lo que hacen sus padres.

1 respuesta
MaTrIx

#86 a thanos, nada de medidas tintas

michi

#97 Tu puedes decidir lo que quieras, pero culpar a Carmena de los contratos de limpieza a empresas de amigotes adjudicadas por Botella no es de lo mas inteligente la verdad. Pero entiendo que no te has leído el link ni el reply entero...

1 respuesta
Gallifrey

#100 Yo ya digo que no sé cómo están las cosas en Madrid, sólo te digo que ése me parece un motivo más que fuerte para decidir no volver a votar a alguien.

1 respuesta
B

#98 Cuando tu madre es una especuladora profesional con más de cien pisos, y tu quieres acceder a un cargo publico...pues hombre queda en la inocencia de cada uno el pensar si en ese cargo beneficiaria a su familia o no.

#101 Y antes de Carmena era normal ver un cojón de cucarachas en Plaza de España o Moncloa, sobre todo por las noches ¿Y?
A nadie se le ocurría no votar a la Botella por eso XD. Yo Madrid la veo igual la verdad.

2 respuestas
B

#102 Entonces quedamos en que los hijos también son responsables de las acciones de sus padres no? Dilo abiertamente hombre.

1 respuesta
B

#103 Pero que hay que decir abiertamente ¿que las personas benefician a sus familias y se preocupan de los suyos?

Pues tu sabrás si Villacis le puede más la ética de su cargo (XD) o beneficiar a su madre especuladora.
Que con estos datos cada persona vote a quien quiera.

B

#62 Yo me baso en las elecciones anteriores en Madrid.

Carmena, a rebufo del podemismo a plena potencia, ganó por los pelos.

Ahora con podemos medio deshecho, y un candidato del PSOE que da más pena que otra la cosa yo apuesto a que les va a pasar algo parecido a lo de Andalucía. Con un poco de suerte la suma de PP. Cs y Vox da para mandarla al geriátrico.

1 respuesta
Prava

Pillo milf

B

#105 porque lo gestion de 4 años no cuenta,no?

2 respuestas
B

Dudo que Carmena se mueva de donde está.

RayF

#107 Se le llama gestión a cualquier cosa.

Lo único bueno que ha hecho es gracias a Montoro. El resto, todo a peor. Pero claro, como coño iba a gestionar bien una comunista senil...

2 respuestas
Gallifrey

#102 Ah, si viene de antes el problema yo ya no me meto.

B

#109 los números dicen otra cosa

GoFoward

Carmena lo ha hecho excelentemente bien, a tenor de lo que ladra la carcunda. Ojala 4 años mas a ver si se ahogan en su propia bilis y nos queda un pais mejor sin tanta escoria.

B

#107 A la hora de votar?

Ya te digo yo que más bien poco. Da igual el partido.

EDIT: En todo caso, siempre es la derecha la que se beneficia del discurso de la "gestión eficiente".

Por eso los podemitas siempre evitan entrar en guerras de gráficos y hacen discursos grandilocuentes apelando a las tripas del personal.

Leoshito

#109 ¿Como qué ha ido a peor?

Esto es de hace un par de días, ha salido por meneame así que probablemente la fuente sea super sesgada a la izquierda, pero suponiendo que dice la verdad (son datos fácilmente comprobables) ahí queda: El número de avisos por limpieza desciende un 80% en Madrid

1 respuesta
GaN2

Ni Carmena era la roja anticristo que la derecha proclamaba ni Jesucristo resucitado. Personalmente el balance de 4 años ha sido normalito, hay cosas que ha mejorado como el tema de reducción de deuda, reajuste de presupuesto, quitar enchufados, acciones de concienciación ciudadana, etc. cosas que ni fu ni fa como el tema de la limpieza (siendo sinceros, con Botellla la ciudad estaba llena de mierda y ahora sigue llena de mierda), seguridad ciudadana, etc. y cosas malas como tráfico, Madrid Central, etc. Lo que si que le tengo que reconocer es que le ha echado huevos al cierre de la Gran Vía y aumento de las aceras, molaría que hubiera seguido con zonas como Sevilla, Huertas, Bilbao hacia Fuencarral, etc.

El problema bajo mi punto de vista es que ninguno de los candidatos que se presentan tienen un proyecto decente. ¿Votar al PP? ¿Para que vuelvan a llevarse el dinero a manos llenas? Ciudadanos es el partido veleta que no sabe que quiere (y eso que les voté en las anteriores elecciones). El POSE con Carmona es para hacérselo mirar y sinceramente paso de votar a Vox. Al final saldrá Carmena por inercia porque la ciudad sigue igual que siempre...

RayF

#114 Sin embargo para los madrileños la limpieza es el mayor de sus problemas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170511/la-limpieza-es-vista-como-el-principal-problema-de-madrid-seguida-por-el-paro-la-contaminacion-y-los-atascos-6031329

Y no para de subir año tras año. Y vamos, que habals con cualquiera de Madrid y es su principal queja.

1 comentario moderado
Lexor

y lo del top manta es flagrante, que tengan total impunidad y se rijan por el ayuntamiento como ha pasado en navidad es totalmente vergonzoso
el tema de la construccion tambien tiene tela
PROS no ha habido relaxin cup of cafe con leche

1 respuesta
Arcadian

El mayor de los problemas es que pierda su equipo de fútbol, luego es que no le funcione el mando a distancia, luego la limpieza.

Kaiserlau

#118 peto a ti que más te da el puto top manta xd que pasa que cuando se copiaban videojuegos de la psx y se vendían en la calle o los amigos tu estabas en una esquina llorando o chivandoselo a la poguisia no?

Jaja menudos hipócritas de mierda estáis hechos xd además es que repites lo que suelta el enano de la radio.

Y lo peor el anterior gobierno robaba a manos llenad y no se te veía tan salty.

2 respuestas

Usuarios habituales