Belen esteban es la precursora del 15-m ( ? )

verseker

puto amo el vasilio

LaChilvy

Puto retrasado Vasile...

2
Darkwolf

Lo del capo Vasile ya raya el esperpento. Este tío, es el italiano más sucio que ha llegado a nuestro país desde Amadeo I, o el conde Lequio.

#11 Hable por usted, yo al soplapollas este no le doy ni un minuto de share.

#34 Entiendo que su comentario se refiere, que al ser Telecinco el principal exponente de la telebasura en este país, y la cadena comercial más seguida, la sociedad se nutre de basura, ergo si la gran mayoría de la sociedad consume este tipo de televisión, será porque se identifica con ella. Y ahí es donde yo choco frontalmente con su argumento. Si pretende llamar basura a aquellos sectores de la sociedad que consumen este tipo de televisión, usted mismo, pero no meta a toda la sociedad española en el mismo saco.

2 respuestas
M0E

#33 Enhorabuena por no consumir Telecinco, su vida se lo agradecerá. No sé si es que no has entendido lo que he dicho o es que yo no entiendo qué quieres decir cuando me dices que hable por mí.

¿Que yo sí la veo? ¿eso entiendes?

#33 la cadena comercial más seguida

no meta a toda la sociedad española en el mismo saco.

Entienda que uso el término sociedad en el sentido de un volkgeist de portera y taxista. Pero es rebuscado darle la vuelta y transformarlo en que la mayoría no es una muestra representativa de la sociedad y que el que lo veo entonces soy yo. Es rebuscado, no me lo negarán.

2 respuestas
weeheee

Lo mejor de todo son las abuelas o las cuearentonas gordas que aplaude las mongolidades de la yonki esta.

ekOO

#11 ¿Qué dices? ¿En el capitalismo no sobrevive el más fuerte? El más productivo, digamos. Pues Telecinco, Sálvame y Belén Esteban bien que sobreviven. Son los más poderosos, los más productivos. La gente les demanda. Quieren Telecinco, Sálvame y Belén Esteban.

:clint:

1 1 respuesta
werty

#33 Teniendo en cuenta que es líder de audiencias............................... ¿lo entiendes ya? Toda esa gente que lo ve (madres en general, por desgracia) son el reflejo.

M0E

#36 Confundes el concepto de productividad. Pero das con la clave, la gente demanda eso y de ahí que sean los más fuertes. Es lo que estoy diciendo, no entiendo tu sorpresa. ¿Cuál es la conclusión entonces de todo esto?

#40 Estás confundiendo conceptos y aplicando y mezclando cosas que no tienen nada que ver xD. ¿Que es aplicable esa teoría? pues está claro que la más demandada será la más fuerte, pero no necesariamente es la más productiva. De hecho las más productivas suelen ser las cadenas independientes que tienen que analizar mucho más los costes y adaptarlos constantemente para seguir en antena. La productividad no es algo aplicable a ese sector en cuanto a posicionamiento por motivos obvios.

O si no mira La Sexta, con pérdidas millonarias y una deuda acojonante desde que empezó y ahí están.

1 3 respuestas
XyR10N

Belen Esteban que no es capaz ni de organizar su vida, no creo que sea capaz de organizar la de miles de españoles.

2
ekOO

#38 Te lo digo porque siempre me ha parecido curioso ese argumento que utilizan los liberales. Y como sé que tú eres liberal, pues te lo digo. Medio serio y medio en broma. xD

Soléis decir que en una sociedad capitalista las empresas más productivas y más demandadas son las que se mantienen, las que aguantan, mientras que las más débiles, las menos innovadoras..., se hunden rápidamente. ¿En este caso no es aplicable esa teoría? Ya sabes, en el caso de la telebasura y todo ese rollo.

Pregunto, ¿eh? Sin más. xD

1 respuesta
urrako

#38 Que hace falta un poco de la buena reeducación comunista joder! El libre albedrío no les funciona ni a los cristianos.

Ifz44

15-m? 15 mierdas le daba yo a esta mujer

1
Ak3larr3

No hay más que ver el hilo de hombres, mujeres y sus vergas de este foro para ver que hay gente de todas la edades que ven telecinco. A mi me gustaba supervivientes y este año ya ni lo veo por culpa del retra de jorge javier.

Darkwolf

Caballeros, me niego a creer ese tópico que dice que España es un país de porteras y marujas. Entiendo que el tipo de televisión que hace telecinco, va dirigido a un público en particular. Igual es que soy un iluso.

Por cierto #34 en ningún momento me he referido a que seas un consumidor de este tipo de televisión, simplemente me parece que tiendes a generalizar en tu comentario de #11.

B

Los cojones, mierda de mass media.

Kaneas

Ya se le ha acabado el chollo de lo de princesa del pueblo y ahora quieren venderla como la princesa rebelde?

Anda a tocar los cojones a otra parte, so basta.

1
B

#38 La sociedad es un reflejo de la tele, y no al revés...

1
Cretu

5
ruge

la princesa del pueblo ha hablado

JksS

Cuando ella aprenda que significa precursor se lo dejamos ser.

xXxHarlockxX

Lo vi anoche y me quedé anonadado oiga, la de barbaridades que se pueden soltar por la boca.

danao

Telecirco haciendo gala de su ........ mmmmmmmm........ no se como llamarlo ya.

R

en cuanto acabó cronicas marcianas, apague la television y no la encendi nunca mas al no ser para ver una serie o una pelicula. de hecho tele5 es que la voy a borrar ahora mismo del asco que me da

H

Y la gente se quejaba de la televisión pública...xDDD

Kaneas

Para mi telecirco es una televisión vedada en mi casa. Da asco. Se inventan todo y van de creadores del mundo, cuando no ponen mas que basura. Y si, veo documentales de la 2.

1
-

Belén Esteban, 15m, Bin Laden, 11s... todo empieza a cuadrar

1
Jacob_Conde

Nada más que decir...

7
Dieter

Y yo que pensaba que PRISA habia hecho daño a España. Joder con el Vasille, JODER!

Mensi

Cocaina para todos YA!

1 1 respuesta
Dieter

#59 COCAINE BEAR LO APRUEBA!!.

Lo mas triste de esta tipa es que es una Carmina Ordoñez II, cuando la cague, que lo hara, le sacaran lo de su adiccion a la coca o cualquier mierda y acabara enterrada en la propia basura que ella ha creado.

Usuarios habituales

  • M0E
  • -Monchito-
  • Kaneas
  • Darkwolf
  • ekOO
  • charlesmarri
  • MrKonarski