Benicio del Toro, confundido con un terrorista

M

Para hacer mejor su papel se está dejando barba igual que la del conocido revolucionario marxista, y desde entoces va de contro en control de seguridad por todos los aeropuertos al considerarlo sospechoso.

A Benicio no le hace mucha gracia esta situación y empieza a encontrarse incómodo, "esto hace los aeropuertos todavía más duros. Hay una fila especial para los personajes con pinta de peligrosos".

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/279749/0/benicio/deltoro/terrorista/


La imagen es esta: http://www.20minutos.es/data/img/2007/08/02/661481.jpg
Tampoco es que de una imagen sospechosa...

MUETTE

En el hilo de la pelicula que esta haciendo (no recuerdo el titulo, hace de hombre lobo) sale en una foto con barbuzas y greños y joder, despues de verla, a mi no me sorprende tanto la noticia xD

ElKedao

Paso el tema a OT, que es más salseo que noticia pura de cine.

Saludos.

pRAXIS

Si ya de por sí tiene cara de delincuente pues si encima se caracteriza lo raro es que no le peguen un tiro en estados unidos

A

A mi me pasa lo mismo pero por llevar los ojos medio cerrados y barba de tres dias.

Llego a llevar turban y no podria salir ni de mi casa.

_CaesaR_

A mi me pasa lo mismo con la Policia Local, siempre que me ve me registra. Debo tener cara de narcotraficante, siempre me vienen con la historia de "llevas alguna sustancia que te pueda comprometer?"

Strangelove

Vaya pinta de revolucionario cubano de los 70 que lleva este tio.... A los de aduanas en EEUU les saldrá de su instinto mas profundo la necesidad urgente de detenerlo xDDDDDDDD.

_SePHiRoTH_

Vaya... Leí Beneficio del Toro y entraba para insultar a sid3...

Respecto al thread, sí, si no a un terrorista se le da un aire a Castro en un estado algo más joven xD

Onanymous

Pobre hombre, es buena gente y de sobra conocido, pero si bien es cierto, ahí parece una mezcla entre Fidel Castro y un Talibán xD

Tig

Pues yo fui con barba de 4 meses (sin arreglar) por varios aeropuertos y no me pasó nada... Me miraban raro, pero no me pararon.

Quizá es porque tengo una mirada limpia y sincera :-)

LG4

A mi me pasa todo lo contrario.. rara es la vez q me pasan el escáner.. antes me jodía un poco, pero ahora me encanta xDD

Peter_G

Jajajajja, me encanta este actor, sobretodo su actuacion en la pelicula snach, alguien la ha visto?

Strangelove

#12 En Snatch solo sale en 3 escenas, y dos son con una funda de tetera en la cabeza.

Si quieres ver peliculones de Benicio Del Toro, mírate The Hunted (La presa) o también Traffic. Ahi borda los personajes que interpreta.

Usuarios habituales