Benjamin loco xD

RaYMaN

Buenas, alguien ha visto el telediario de esta tarde de antena3? Salio en el primer resumen del principio Benjamin to loco, agarrado por medicos o algo asi, como de haberse dado un golpe diciendo "soltadme que puedo" o algo asi, pero luego me tuve que ir y no vi el video completo, y la verdad esque era una cosa extrañisima xD

Alguien sabe donde esta el video? En youtube no lo he encontrado. Saludos

NigthWolf

BANdido, BANdolero, BANesto!!!

He sido el primero :$

Txentx0

Acaba que los medicos se lo llevan sin que termine de jugar.

Mucho macho men el benjamin, unos cojones que se los pisa

sanroma

hablas del ultraconocido Benjamin?

Gelion

Visita la pagina de cuatro porque el video original es de esa cadena. Ahi lo puedes ver completo.

RaYMaN

#5 no lo encuentro por ninguna parte xD.

#2 subnormal.

Edit: joder, me ekivoke de quote xDD

Txentx0

Si, #1 es subnormal

Gelion

#6 pues entonces creo que te tocara esperar a las noticias de la noche para verlo.

De todas formas te explico lo que paso:

Partido de Nueva Guinea vs. Ruanda. Calor sofocante. Benjamin se desmaya en mitad del partido y da un susto. Mas tarde se acaba la primera parte y lo bajan a los vestuarios. Ahi pierde el conocimiento de nuevo y queda en estado de shock. Se lo llevan en ambulancia hacia el hospital mas cercano puesto que su vida corre peligro.

Entre el ultimo punto y el penultimo, ocurre lo que has visto tu en las noticias.

Ferrari500cc

Yo si quereis pongo el link de "juana la loca" en version X seguro ke tiene mas exito que el video que buscas....

Carranco

Es to weno xDD parece el tipico soldado que esta medio muerto y le dice a su capitan, yo puedo pelear capitan, e luchado bien, e luchado duro ( ponle voz de soldado medio muerto xDD )

Gelion

#9 ya tardas.

C

#1 tu eres un subnormal por reirte de esto, asi de claro.

B

Me no entender

NuT

#12, en realidad es subnormal por llamarse a sí mismo subnormal. Dice que se ha confundido al hacer quote, pero en realidad es lo que piensa de su horrendo ser.

S

busca en videos antena3...........

de nada......

Zanger_bob

pues yo me he estado riendo como 20 minutos, de echo, ahora me estoy riendo.
es que era para verle la cara, con una ceja mas levantada que otra, y la mirada perdida en el infinito, gritando:
SOLTADME QUE YO PUEDO, SOLTADME QUE PUEDO JODERRR!

jojojojoj, risas mil...

Hayworth

pero si iwales son!111

G

http://www.youtube.com/antena3

blackoN

kien es benjamin?

AbrA

era del betis

RaYMaN

#12 donde has visto que me haya reido yo de lo que ha pasado? tan solo puse que era una cosa extrañisima.

#14 JAJAAJJAJA.

No lo he encontrado ni en videos de a3 ni en los de youtube de a3.

B

pero k pasoo :(

Agu1

ajaj lo he visto en fiebre maldini, el benjamin "dejarme que puedo que puedoooo" con cara de psicokiller xDD

PIN-HEAD

Quita que puedo!

SALU2

PD: Pedazo insolación chunga ¿no?

BRaDoLH

Cuando lo sacan del vestuario parace un cadaver con los ojos ahí mirando a ninguna parte.. y luego con fuera con la americana ahi to chulo, menudo

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • RaymaN
  • blackoN
  • Zanger_bob
  • NuT
  • Gelion
  • Txentx0