Berlusconi agredido

DeArHeLL

lan reformao la cara hehe

XaPu69

#23 Acaba este thread.

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿No se supone que tenia que estar en Copenague en la mafiosada esa del clima?

Tr1p4s

#28 Está detenido ahora mismo.... lo máximo que puede hacer es rezar.

Berlusconi le sodomizará.

ZeroS05

esto lo va a reforzar un poco, esperemos que no mucho

g-sus

El que le ha pegado me da ami que también se va a caer en la cárcel...

http://www.mediavida.com/foro/6/preso-italiano-muere-caida-370272

vicka

Lo mejor va a ser que sea un inmigrante el detenido y mañana empiezan los fusilamientos en Italia xdd.

nixonE1

Es todo un montaje para ganar votos. O quizas no.

No se como en Italia pueden votar al jefe de la mafia para que sea presidente...

B

#1 Que no me hubiese tocado el culo.

sacnoth

Eso es un puñetazo joder, potencia, colocación y un buen target. No sé a qué se dedicaban los guardaespaldas, ahora se les caerá el pelo.

Al tío que lo hizo no creo que le pase nada, se hará famoso rápidamente y no creo que le puedan hacer desaparecer del mapa (a no ser que se contrate a la mafia, que como controlan el tema de las basuras pueden hacer lo que quieran con los cadáveres).

Mr-Carradine

En España nunca se haria esto.

Nos llevan años de ventaja

Scavenger19

mola!

XkratX

Vaya gancho nen le ha partido la boca

hDs92

Se habra tirado a la mujer del tio XD

vicka

En el 1:45 se escucha el puñetazo naklnfkjndkjfnjf

D

mi mas sincera repulsa a este hecho.
berlusconi fue decidido democraticamente.

Que seria de este país si en su momento no fuesen aparecido las mamachicho y sobre todo el mejor programa cultural que se ha visto en este pais:

Hay que calor, con maria de la O y compañía

demasiado poco para un personaje que se a reído de su país, y de su justicia.

tendria que estar en la cárcel, y de paso que se lleve a Rajoy

g-sus

#39

Yo creo que le puede pasar mas que a este transexual...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/internacional/1258708995.html

GrimMcSlam

Madre mia, le han dejao la boca como el gatillo que comía moras xD.

Mensi

Se lo esta ganando a pulso y todavia le quedan muchas por caer

Aeron

Es una cagada haberle metido, puede ser un fanfarrón pero como dicen arriba esta elegido democraticamente, así funcionan las cosas, si no te gusta no lo votes...

Asi no se va a ningún lado

vicka

En las noticias dicen que el agresor le tiro una figura de miniatura de Il Duomo xddd.

Jildeghar

Venga hombre, no seais hipocritas, si le pasa esto a ZP o Rajoi estabais ya aqui bailando jotas y celebrandolo con champan.

A Hitler tambien le eligieron democraticamente y mira la que lio. Las urnas no son una patente de corso para hacer lo que te salga de los cojones en años posteriores.

D

#51 Pues si, tienes toda la razón. Si llega a ser ZPerro el que recibe un ostión en la cara que le hace sangrar... no dejaria de reirme durante varios minutos ademas de alegrarme todo el dia.

Pero bueno, sigo con la esperanza de que un francotirador aburrido vaya a por él.

V

ui, quehostia....

pd.- Descanse en paz, el agresor .....

shturmovik77

Se veía venir.

Y eso que en Italia no se... es todo muy complejo... yo me quedo maravillado cuando veo repartir papeletas de voto al Partido Comunista y al lado los seguidores del partido de la nieta de Mussolini haciendo lo mismo ^.

Los bares más de lo mismo, se discute en el termino bueno de la palabra eso si, bastante de política, sin importarle a la gente que los de alrededor sepan sus ideas, como si de fútbol se tratara, algo que aquí en España es bastante impensable.

YokeseS

jaja se lo merece el follarin de los bosques este...

Snorky

Era cuestión de tiempo que pasasen estas cosas... Este tipo de personas no pueden ganarse la simpatía de nadie haciendo lo que hace.

(Véase el lanzamiento de zapatos a Bush por ejemplo)

N0rth_

Le han enganchau bien enganchau

mecmec

En la segunda foto de #1 parece el vampiro del chiste

spoiler

.

Y con todas las operaciones que debe llevar, aun se le notan los años al "señor" Berlusconi (73 añazos).

B

La acabo de ver en meneame xDD

Bonete

Lástima que no le dieran los guardaespaldas al agresor , le hubiera pintado...

Usuarios habituales

  • M0E
  • JMBaDBoY
  • Mensi
  • XaPu69
  • _RUGBY_
  • g-sus
  • vicka