Berlusconi promete dimitir tras aprobar medidas

rivernov

Berlusconi promete poner su cargo a disposición cuando se aprueben las medidas de ajustes recomendadas por la Unión Europea, según la nota del Presidente de la Republica, con el que se ha reunido tras perder la mayoría en el Parlamento.

En otra votación agónica, el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha conseguido aprobar esta tarde en la Cámara de Diputados las cuentas del Estado de 2010, pero no ha logrado alcanzar la mayoría absoluta de 316 diputados del pleno, lo que cuestiona la futura estabilidad de su Ejecutivo. Por 308 votos a favor, ninguno en contra y 1 abstención, el Gobierno de Berlusconi ha logrado aprobar la revisión de las cuentas del año pasado gracias a que la oposición, presente en el pleno de la cámara baja, ha decidido no participar en el voto en un acto de "responsabilidad" hacia la estabilidad del país.

fuente: elpais.com

+info:
gracias #3

personalmente me alegra un montón, este indeseable gobernando todavía ni 10.000 zapateros se le igualan

Netzach

Para titulares ya está twitter

kakarikez

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3515654/11/11/Napolitano-afirma-que-Berlusconi-va-a-dimitir-tras-aprobar-las-medidas-de-austeridad.html

1 1 respuesta
X-Crim

Un grande.

Peinacabras

Zapatero es peor , te lo aseguro....

3 respuestas
T

Puede haber alguien mas enfermo que este hombre? jajaja

A

Una lástima, me caía bien.

w4nx1

Berlusconi se va, y a Moggi le cae un paquete.

Hoy es un día grande en Italia.

Qué pena que en España la corrupción quede impune.

#5 sal de tu pueblo. Infórmate.

2
Zaide

En 8 años se vuelve a presentar y gana. ¿Apostamos?

Meleagant

Creo que ha leído el thread de la banda criminal de MV y ha decidido dejar la política para dedicarse a ello abiertamente.

krommenacker

Bunga bunga is dead.

Enkripted

Ya era hora, por dios.

Hobbes

#5 ¿Peor? ¿Peor que un tio que en una moción de censura compró los votos y alardeaba de ello en la televisión pública?

1
Jildeghar

Aun recuerdo como Italia paso de puntillas durante el ataque especulativo a España en verano y ahora les esta cayendo encima y de golpe una inmensa avalancha de mierda - karma justiciera.

Me encanta.

holeshow

Cuanto menos curioso que Italia, Grecia y España probablemente cambien de gobierno de aquí a un mes. Y encima los tres líderes políticos "dimiten".

Raro raro raro.

1
werty

#5 pues italia es mucho mejor país que españa y su prima de riesgo está en los 500, 100 más que la española. No sé, no sé.

1 respuesta
Kartalon

Yo, en serio, no se si la gente que piensa que Zapatero está peor visto internacionalmente que Berlusconi es que no ha salido del país, no visita ningún foro mínimamente internacional o vive en una burbuja...

Zapatero les es indiferente. Pero yo cuando he estado con italianos y gente de otros países nunca falta la pregunta de "¿cómo podéis tener un presidente como Berlusconi?".

Quizás sea mejor que Berlusconi provoque asombro y carcajadas a todo el mundo que sea tan indiferente (o incluso desconocido) como Zapatero. Pero vamos...

1 respuesta
H

Zapatero es malo, pero es que el berlusca juega ya en otra liga.

CHiCoMaRTiNi

#16 a mi la impresion que me da italia es que ha falseado sus cuentas desde hace mucho tiempo, solo hay que darse una vuelta por italia y ver que excepto el norte, lo demas se ha quedado en españa años 96...las calles cayendose a cachos y eso con un PIB parecido al de Francia...

sOyneGro

#17 Zapatero es un gestor pesimo y un cero a la izquierda en la diplomacia. Pero es que Berlusconi ademas de eso es un bufon, un bufon que representa a todo un pais.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Himphotep
  • Kartalon
  • holeshow
  • Hobbes
  • w4nx1
  • tomyelx