Bertín Osborne y tu madre.

Usopp

Señores, este es el nuevo disco del gran Bertíin:

Tampoco hay mucho que comentar, pero me ha parecido gracioso, ya hay muchos memes:

Nunca llegará al nivel de:

Por cierto, que es de verdad , supongo que no tardará en haber un chopeo con el fantasma XD

dranreb

No te metas con Bertín "Warrior of the world" Osborne

13 2 respuestas
LaChilvy

Mira que canta mal el jodío.

granaino127

Que original el título, ¿a cuantos habrá pagado para llegar a tan brillante idea?

n3On

Y dodne esta la cancion o lo que sea? Abrir un post sobre una cancion/disco y no ponerla... Mu bien !

kayak

Le falta hacer alusión a las lentejas de tu madre.

1 respuesta
lostkid

otro disco de trap español

Robe_del_Mal

PACKET I

Culebrazo

#2 la historia detras de esa foto es deliciosa xD

1 respuesta
hP
Ciervo

#6 estaría guapísimo que hiciera un disco así con temas como :
1 - las lentejitas de tu madre.
2- tardes de Crash Bandicoot
3- cuando te conocí en el Eroski.
4- te comía el roscón de reyes.

21
markath

#2 Bertin versionando Manowar, explota el mundo.

Robe_del_Mal

#9 La madre de uno de ellos era super fan de las rancheras de Bertín, y los Manowar le pidieron la foto cuando coincidieron en un hotel durante sus respectivas giras, o alguna movida así creo recordar. ¿No?

1 1 respuesta
B

5- Subiendo a tender
6- El pantalón de yoga

3
Culebrazo

#13 si no recuerdo mal, un notas se dio cuenta de que estaban los dos en el mismo hotel y fue a tope con el trolleo

Le dijeron a Bertín que ellos eran fan suyo y querian hacerse una foto con el, y a los manowar lo mismo, les dijeron que Bertín era fan suyo. La receta perfecta para dos egos del tamaño del camp nou jajajaj

Vaya puta maravilla. Ni la foto de metallica con ricky martin se le acerca jajajaja

1 1 respuesta
eldomador

Pues nada ya publicidad perfecta todo el mundo hablando del disco xD

Baltar

7 - Menudas risas con la play
8 - Soy el de la moto desde la que se cayó

1
Lexor

#15 segun bertin es como te han dicho

-Es un programa que te ha convertido en un icono pop para gente más joven. Si Raphael fue al Sonorama, cualquier día Bertín actuará en festivales modernos.
+Me hace mucha gracia eso porque muchos chavales me paran por la calle, hooligans de éstos con la cresta, para hacerse fotos. Y me acuerdo de una foto con el grupo de heavy Manowar. Yo estaba en una reunión en un hotel de Madrid, con traje y corbata, y me dicen que están ahí Manowar y que quieren un autógrafo. Y yo pensando: «La leche, ¿por qué me conocen estos tíos?». Resulta que uno es mexicano y su madre es fan total mía. Y con la foto flipas. Ellos cuatro con sus pelos, sus camisetas y sus tatuajes, y yo de ejecutivo. Me invitaron a cantar en un concierto suyo en Alemania y yo sólo me preguntaba: «¿Cómo voy yo vestido a eso? ¡Qué me pongo!». Al final no cuadraron las fechas y aún me fastidia. Habría sido tremendo.

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/11/22/564f226eca4741ce078b466a.html

1 1 respuesta
Culebrazo

#18 virgen santa, es aun mas hilarante de lo que recordaba

Lo que hubiera dado por verlos juntos en un escenario :( lastima que el fernando tejero se murio y no va a ser posible la reunion :pensive:

1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lexor
  • eldomador
  • Robe_del_Mal
  • markath
  • hP
  • Usopp