El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

1N9K

Ya estoy viendo yo en este foro quiénes están fuera de sus casillas porque algunos españoles decidan ejercer su derecho a la libre manifestación de forma pacífica.

Alguno deberia tomarse una tila, de lo contrario puede implosionar.

2 respuestas
B

#358 jajaja como parodia vas bien. Las injerencias en África impiden su desarrollo normal, podemos ver como Francia tiene efectivos desplegados actualmente en conbate contra boko haram.

Pero la verdad, que me suda la polla que en tu puta cabeza no entre que existen relaciones clientelares que impiden que ciertos paises tejan un estado social.

B

joder con mescalito, es un tipo bastante agresivo

B

#361 Como que no pueden?? Poder pueden.... otra cosa es que no se pueda criticar su mierda de ideología. Que parece que es lo que te molesta... que se critique.

6
1N9K

Sin embargo las del machete al machote y ante la viuda tú la viuda, la izquierda abertzale etc si que deben tener derecho a manifestarse.

Lo curioso es que se asume que es coherente que se manifiesten determinados grupos, incluso redskins y punkys etc, pero los del otro extremo no deben, por no sé qué de que se rapan la cabeza.

Ese doblepensar os va a matar.

3 respuestas
Polakoooo

#356 Lo que quieres preguntarme es qué pienso de una política X que se aplica en esos países, así que cuéntame esa política en concreto. Japón es un país con graves problemas de racismo donde hay etnias totalmente marginadas. Australia tiene también una trayectoria curiosa con respecto al trato dado a los aborígenes que son, curiosamente, en vuestros propios términos, los auténticos autóctonos de australia, que es un país construido en base a migraciones masivas. Y Suiza... bueno, Suiza es Suiza.

#358 ¿Es autóctono todo el que tenga un DNI español? O empezamos a poner apellidos... Que ya me conozco el discurso en serio, no me tomes por imbécil y no te tomes a ti mismo.

#365 Te refieres al doblepensar de excluir del término "español" a todo aquel que, aún siéndolo de pleno derecho, no parece entrar dentro de ese magnífico colectivo al que pretendes privilegiar?

1 respuesta
B

#365 Ya que estas de coctel, pon un Martini con vodka, agitado pero no revuelto.

S

#365 ¿Quien les ha prohibido manifestarse? Nadie les prohibe nada solo nos estamos riendo de ellos.

2 respuestas
Shandalar

A esta gente hay que prenderles fuego pero Otegi es un tío cojonudo y su ideología se debe respetar. Mediapodemos lo ha vuelto a hacer.

P

#368 Nadie les prohíbe nada jajajajaja

Parece que ya has cambiado de idea con lo de matarlos y tal, penoso

2 respuestas
S

#370 Yo no he cambiado de idea, a diferencia de ellos no me averguenzo de lo que soy. Si hubiera reventado una bomba y se hubieran muerto los 4 idiotas que habia me estaria riendo aun mas fuerte y haria memes con sus cadaveres y Mr Potato.
La cosa es que segun la ley pueden manifestarse y nadie se lo impidio, pues ya esta, no se de que represion hablais, no hay represion ninguna a los fascistas, lo que hay es asco, desprecio y ganas de reirse de ellos y sus pateticos esfuerzos por ser algo mas que el tonto del pueblo/bar.

1 respuesta
1N9K

Bueno, entonces en qué quedamos?

En que los hijos de los argelinos nacidos en Francia y que no hacen más que insultar a sus ciudadanos y su forma de vida... son franceses, o son extrajeros?

El nivel de mv es impresionante. Ahora todo dios que nazca en un lugar es de ese lugar... eso sí, solo para asumir derechos, de las obligaciones nos olvidamos.

#370 No sigas el juego a determinados sujetos, no hacen más que volverse locos cuando se les ignora.

Orwel

#371 Ten cuidado con lo que dices, que "su tiempo" se acerca...

1 respuesta
S

#368 Como dijo Adolf Hitler "Antes siempre se reían mucho estos judios, nos tomaban a broma, hoy ya no se rien más"

Quién sabe quién va a reirse de quién más tarde.

Lo único que espero es que el PP pete, y nazca un partido de Extrema derecha, bajo el mandato de un lider carismático, que sepa decirle al pueblo las duras verdades, y no las falacias y las falsas bondades de la extrema izquierda que hoy quiere hundir a nuestro país.

2 4 respuestas
S

#373 A ver si nos dicen cuando, yo tengo la agenda del movil preparada para apuntar el dia pero se hacen de rogar.

#374 A dia de hoy la gente fuera de Mierdecillas sabe leer y escribir, es imposible que vuelva esa gentuza, ademas ya veis los que sois, los 4 que sobran del pais.

Orwel

#374 Solo un enfermo puede sentir satisfacción de la guerra, la muerte y el horror. Me das lastima.

6 1 respuesta
pike_97

#374 Pues no sé quién va a reírse de quién al final, pero gracias por escribir ese post para que podamos reírnos todos.

6
S

#376 Este era el de Mierdesillas que defendia el toro de la Vega, el nivel del tarugo patriota medio.

1 respuesta
S

#366

Es que si al menos metieran un componente propio, pero es todo el rato el mismo guión.

Los españoles primero. Los inmigrantes fuera pero no somos racistas ni violentos. Victimizarse todo el rato y mendicidad social selectiva para captar gente desesperada.

Y esto lo puede repetir como un loro cualquiera de los no nazis del foro como la choni de la esvástica. A quién pretenden engañar?

Ah y el lobby gay que quiere destruirnos casi tanto como el lobby de los turbantes. Pero no somos homófobos.

#374

Lo dijo antes de hacer el ridículo en la guerra y volarse la cabeza o después?

P

#378 Orwel te acaba de retratar a ti también con su comentario, ¿no le dices nada?

Tipo que se pase por lavapies de noche y tal

2 respuestas
A-tuin

La gente aquí deseando exterminios, más guerras mundiales y demás historias, de verdad, acojonante, pero siendo de extrema derecha, izquierda, o de pimiento verde, algunos viven en un mundo de fantasía.

S

#380 Llegado el caso seguramente estariamos brindando con los cascos de los fascistas muertos y el vodka que nos manden los rusos.

Orwel

#380 Y es que es lo mismo un comentario gracioso en un foro que hacer de ello tu ideología política y participar activamente en conseguirlo.

P.D. ¿Por cuarta vez, cuando llegará "vuestro tiempo"?

3 respuestas
P

#383 En serio te lo digo, ¿tú has leído a Stanlee? mira mismamente el comentario que acaba de hacer.

Ah ya, qué tú también eres comunista. Por eso matar no está mal :)

2 respuestas
B

#383 Cuidado que esta usando la táctica de enfrentaros para el salir por su derecha. OjO :clint:

S

#384

Nadie se toma enserio la cuenta de turno que esté usando mescalito o lo que diga franquilo.

Orwel

#384 Repetición para mentes lentas:

#383Orwel:

Y es que es lo mismo un comentario gracioso en un foro que hacer de ello tu ideología política y participar activamente en conseguirlo.

1 respuesta
P

#387 ''Un comentario gracioso''

Parece que si no me río de las muertes que causaron los comunistas tengo la mente lenta.

1 respuesta
Orwel

#388 Ains...

1 respuesta
P

#389 ¿Se te pone dura pensando en mandarme a un gulag?

2 respuestas

Usuarios habituales