El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

tholdrak

#54 Está bien que reconozcas que eres nazi.

Por lo demás, tienes 20 añitos, eres un crío con pájaros en la cabeza, ya madurarás.

3 1 respuesta
B

#53 Manifestacion que vea feminista, alli voy a ir yo a ponerme a bailar regueton con mi novia, perreo duro, veremos la tolerancia y la no provocacion entonces.

Y asi para todo. No sois especiales.

6 1 respuesta
GrAnRA

Si querían impactar realmente que le hubiese hecho una felacion.

P

#61 Espero que no si eso implica convertirme en un intolerante e irrespetuoso.

2 respuestas
B

#58 "Españoles sí, Refugiados no!" Sentirse superior por haber nacido en un país determinado, tener una religión determinada y una sexualidad determinada. Eso es elegancia.

2 respuestas
tholdrak

#62 Vete, alguien te lo prohíbe?

Como que muchas que irán en la manifestación feminista no bailarán reggeaton luego en la disco xD.

#64Powerdise:

Espero que no si eso implica convertirme en un intolerante e irrespetuoso.

Esto lo dices después de reconocer que eres nazi...

OK

2 respuestas
D

Y la gente aquí defiende la provocación... O.O

Luego los parten la cara y van de pobrecitos...

1 respuesta
Misantropia

#64 Tolerante es el último de los adjetivos que se me pasarían por la cabeza para describir a los primates que se manifestaron.

1 respuesta
actionchip

#65 Ah que eso ha salido de mi, ok, no lo sabia.

xDDD

A pastar

Aqui estabamos hablando de pijos y lo que si ha salido de ti es tu gran comentario, algo que añadir o te vas por la extrema izquierda?

1 respuesta
P

#65 ¿Quién ha dicho que nos sintamos superiores? primero la gente de mi país, sea de pakistán o rusia, sea musulmán o ateo, y después el resto. No es tan difícil.

Mira que elegantes son los australianos y los suizos.

1 respuesta
B

#67 La gente como tú no se ha leído el post. Ya se que en MV a muchos no os gusta leer, solo opinar y que os escuchen sin saber de qué habláis y sin escuchar a los demás, pero macho, precisamente por eso lo he puesto en negrita en #1.

EL ESPAÑOL ha podido hablar con David Fernández y Gregor Eistert, la pareja protagonista del beso, que surgió “de forma totalmente espontánea, fruto de la rabia”, después de que una manifestante les llamase “maricones y sidosos” mientras contemplaban, cogidos de la mano, en la plaza del 2 de Mayo la manifestación.

1 respuesta
B

#66 Claro que me lo prohibe alguien, la policia, y bien hecho por su parte, porque es una PROVOCACION incitando a la VIOLENCIA, que mas me dara a mi quien tiene la razon.

1 respuesta
tholdrak

Es curioso como se han quitado la careta muchos users que se enfadaban cuando alguien les llamaba nazis. Pues resulta que eran nazis de verdad xD.

#72 Una manifestación nazi que grita: "españoles si, refugiados no" y lemas franquistas no es una provocación?

Siguiendo con el ejemplo que pusistes anteriormente, no puedes comparar una manifestación feminista con una neonazi. Una manifestación feminista no hace daño a nadie, no insultan a nadie, no se meten con nadie... no podemos decir lo mismo de una manifestación neonazi.

El simple hecho de que compares feminismo con nazismo ya dice mucho de ti.

1 1 respuesta
P

#66 Soy nacionalista, con ideas sociales y económicas tanto pertenecientes al ámbito de la izquierda como de la derecha.

Que tú o quién sea quiera llamarme nazi me importa 3 pepinos. Sé perfectamente lo que soy.

#68 Desde luego que habrá intolerantes, seguramente los mismos (yo digo que menos) que los que hay en cualquier manifestación de 'la izquierda'

3 respuestas
Misantropia

#74 Fascista ¿no?

1
Fudan

Se está poniendo de moda hacer el imbécil delante de las manifas? Primero la del selfie y ahora estos. Cuando te descuides ya lo iban buscando al ver el tirón de la musulmana.

1
B

#74 A mi la gente como tú en el fondo me cae bien si es pacífica. En el momento que sale una manifa llamando maricones y sidosos a una pareja por ahí, en el momento en el que se piden ayudas para españoles excluyendo específicamente a los refugiados, en el momento en el que se incita a la violencia (golpe de estado por la derecha en ucrania, amanecer dorado destrozando mercadillos de refugiados...) por mi como que meten a todos a la cárcel.

Ahora bien, las ideas nacionales, si no se mezclan con el extremismo radical y racista me parece una vertiene política muy sabia, pero como digo, es fácil acabar contaminado.

1 respuesta
MaTrIx

De verdad vaya gentuza esta, si quieren morrearse bien por ellos joder, luego mucho venezuela y mucha ostia y aqui una pareja no puede ni morrearse segun quien este delante por si les parece mal, manda cojones.

7 1 respuesta
Fascaso

Pues creyendo que ha sido espontaneo y además fruto de insultos me parece muy correcto lo que han hecho estos dos jovenes, así como me parece correcto que el policía lo pare llegado el momento.

No por que tenga que parar ese acto, si no por que su labor es que las cosas en la manifestación no se vaya de madre. A veces creo que se critica demasiado la labor de los policías.

1
A

#18 un cuerpo de analfabetos imbéciles sin un mínimo respeto por las libertades civiles y los derechos humanos.

no seras policía,verdad? lo digo por que como no tienes ni un mínimo de respeto,ni de nada en general...pero bueno,seras el típico que piensa que que todos los policías son basura,que ponerles pingando y llamarles de todo por Internet es lo justo y correcto.

Eres un ciudadano ejemplar,felicidades.

tholdrak
#74Powerdise:

Que tú o quién sea quiera llamarme nazi me importa 3 pepinos. Sé perfectamente lo que soy

Te llamo nazi porque tú mismo has reconocido que lo eres en #54

1
P

#77 A mí me cae bien todo el mundo mientras sea pacifista (hasta cierto punto, si invaden mi país no voy a estar a favor de la paz) y respetuoso, la ideología del resto me da igual.

Y bueno, personalmente estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

1 respuesta
B

#69 uhh ya dejas la soberbia en la escritura para pasar a un xDD. Sí, mandame a pastar y sal de aquí por la puerta de atrás, es lo mejor para todos.

Que me de a mi lecciones de superioridad y falta de humildad frente a lo diferente un nacionalista... lo que me faltaba por leer en media vida...oh espera, si es el pan de cada día.

#70 Si eres tan cortito como para no ver el trasfondo de la manifestación, no merece la pena ni que me escribas.

Llegan los refugiados y "EH! los españoles primero" pero hace años que les den por el culo a los españoles que están sufriendo que yo sigo fiel a mi pp y a mi vida despreocupada.

2 respuestas
ChinoBlack

#34 Se llama manifestarse, ese grupo de personas se estaban manifestando para expresar sus ideas que para bien o para mal son del siglo pasado pero siguen siendo sus ideas y esa pareja se ha manifestado delante suya para expresar indignación ante dichas ideas, creo que es fácil de entender.

O se manifiestan todos o no se manifiesta nadie.

Misantropia
#82Powerdise:

A mí me cae bien todo el mundo mientras sea pacifista (hasta cierto punto, si invaden mi país no voy a estar a favor de la paz)

Menuda laxitud la tuya a la hora de interpretar el pacifismo.

P

#83 De nuevo, otro de la izquierda que al segundo comentario, empieza a faltar el respeto. Desde luego que nuestra conversación ha terminado.

Por cierto, si te crees que esta gente (que algún lumbreras habrá) y yo mismo, defendemos al PP, uno de los mayores partidos corruptos junto al PSOE, es que no tienes ni idea.

1 respuesta
P3R35AN5

#78 Llámame loco pero también hay que ser respetuoso con los que te rodean, si sabes de forma segura que tus actos van a molestar y a increpar, no los lleves a cabo, hay formas y formas de reivindicar una idea.

1 respuesta
B

#73

#73tholdrak:

Una manifestación feminista no hace daño a nadie, no insultan a nadie, no se meten con nadie...

Vamos no me jodas que ya me da hasta la risa.

2 respuestas
tholdrak
#83Welling:

Llegan los refugiados y "EH! los españoles primero" pero hace años que les den por el culo a los españoles que están sufriendo que yo sigo fiel a mi pp y a mi vida despreocupada.

Hombre, el lema de "los españoles primero" es bastante antíguo ya. Lo llevaba Democracia Nacional como lema a las elecciones por el 2006 o por allá.

#88 A quién se supone que le debe de molestar una manifestación feminista? a los que sean machistas?

1 respuesta
actionchip

#88 Suele pasar si :D

Usuarios habituales