El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

-Orb-

#126
Estás poniendo en peligro tu integridad perfectamente a sabiendas de lo que te puede ocurrir ergo si, la culpa es tuya.

Quien dice este acto dice otros tantos en multitud de situaciones, no hace falta ser un genio ni disponer de 4 carreras y 17 masters para entender un concepto tan simple.

Hasta mi perro sabe discernir entre una situación de peligro o no, supongo que otros sean capaces de verlo independientemente de si es o no justo. Por mucha razón que lleves en algo de poco te sirve si te vuelves a casita calentito, de ti depende en hacerlo o no pero luego no te indignes si te han acariciado la cara.

4 respuestas
Akiramaster

#137 ¿Los manifestantes lo hacían para manifestarse en contra de los derechos de otros individuos y cuya elección no les influye para nada. Una provocación habría sido decirles que se comieran las pollas los unos a los otros, porque ellos ya han dejado claro que eran heterosexuales.

D

#146 Para vosotros es o blanco o negro, no hay otra cosa, no justifico nada pero manolete si no sabes torear pa que te metes

tholdrak

#147 El día que se modere la homofobia, el racismo y el sexismo en Mv desaparecen el 75% de hilos de off-topic xD

Pero tienes toda la razón, hay veces que da vergüenza ajena leer Mediavida, alguna vez que le he enseñado algún comentario a algún amigo o compañero del curro flipan en colores.

ekOO

#133 Complicado negar la relación entre la cruz celta y el supremacismo blanco. A no ser que los brazos derechos en alto quieran recordar a Julio César.

Los nacional-populistas, como el Partido Liberal de Austria o el Frente Nacional francés, se cuidan bastante de usar semejantes símbolos que recuerdan a una ultraderecha trasnochada. Aquí, en España, la derecha extremista sigue teniendo una base ideológica y simbólica propia de la ultraderecha de los años 50. Hogar Social Madrid está intentando evitar eso, pero en la manifestación del sábado se ve lo que sigue habiendo en la derecha extremista española: mucho jóven rapado que sigue añorando tiempos pasados.

Por cierto, relacionas religión con color de piel. Se ve que tú tampoco has avanzado demasiado. xDD

#142 Xavier Casals es tu hombre.

1 respuesta
MaTrIx

#151 entonces estas conmigo que son gente peligrosa antidemocratica a las que no se les deberia permitir manifestarse ya que atentan contra la libertad de expresion no? lo mismo que no se puede ir a una iglesia a manifestarse en sujetador como rita maestre no? o una cosa si se puede y otra no?

S

#151 Ir precisamente a Malasaña tambien es un acto de provocacion, si hubieran tirado aceite hirviendo por las ventanas fijo que no dirias lo mismo.

1
Leoshito
#151-Orb-:

Estás poniendo en peligro tu integridad perfectamente a sabiendas de lo que te puede ocurrir ergo si, la culpa es tuya.

No señor mio.

Si yo me meto en un barrio gitano a leer algunos post de Mediavida en voz alta, estoy poniendo en peligro mi integridad.

Si yo me meto en una comisaría con un chaleco bomba y una pistola, de juguete, estoy poniendo en peligro mi integridad.

Pero si yo voy por la calle y me pongo a morrearme con mi novio del mismo sexo, o cogidos de la mano, no estoy poniendo en peligro mi integridad. Porque no estoy haciendo ninguna acción que repercuta a otros, porque no estoy haciendo nada malo o ilegal, y porque soy libre de hacer lo que me de la gana cuando me de la gana siempre dentro de lo legal y ético.

Y si me parten la cara o simplemente me empujan por lo que he hecho, NUNCA seré culpable, sino víctima.

5 1 respuesta
Kelem

#10 y negarás que le falta razón, que se bese delante de los moriscos si tienen huevos a ver lo que pasa.

pike_97

#148 Y yo digo que a nadie en su sano juicio debería parecerle provocación, y que en vez de culpar a los gays hay que culpar a los nazis por tener mentalidad de la edad de hierro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#158 Vaya mierda de ejemplos anda, luego hablamos de doble rasero

1 respuesta
ChinoBlack

#151 No sabeis distinguir entre victima y culpable, y asi nos va.

#161

"Oye, que la peña se ha manifestado con esvasticas y simbolos fascistas, esto huele a nazi desde aqui" "PUTO MORO, DEJA DE INTENTAR ADOCTRINARME, NO ME UNIRE A LOS MUSULMANES, DEUS VULT, DEUS VULT, DEUS VUUUULT".

D

#160 Pero por que no? cada uno tiene derecho a decidir que odiar, si yo odio el tabaco me parecería una provocación que alguien en un sitio de no fumadores o justo al lado se encenderia un cigarro.

Pues aquí igual, si ellos odian a los maricas y tu te besas con tu novio justo delante estas provocando.

Si me pongo a comer cerdo al lado de una manifestación musulmana los estoy provocando.

2 respuestas
holon23
#139Leoshito:

Lo de la mezquita es otra gilipollez. Puede besarse donde le salga de los cojones

Pues venga, pero que me avisen para grabarlo

2 respuestas
Leoshito

#162 Pues si te has quedado con los ejemplos de todo el mensaje poco más que añadir. Me das la razón.

#165 Sé que en el mundo del blanco/negro está dificil, pero, ¿comprendes que "poder" no es sinonimo de "deber" o de "hacer"?

1 1 respuesta
Horribeler

#1 Patéitico. Provocacion en toda regla para tener un titular.

Y luego no se ve por aqui ningun hilo de los simpatizantes de podemos llamando asesino a leopoldo Lopez, porque claro eso sí es ser casi tan moderno como ser gay. Casi.

B

#166 Pero si todo el mensaje son ejemplos intentando explicar algo, con que quieres que me quede.

1
pike_97

#164 Pero qué van a tener derecho. En el momento en el que pones en peligro la integridad de terceros dejas de tener cualquier derecho. Si quiero comer cerdo al lado de una mani musulmana lo como y si me apetece comerle los morros a un tío al lado de una mani nazi lo hago, porque estoy en mi derecho. Que cuatro retrasados lo consideren "provocación" no tendría por qué afectarme.

Y anda que compararlo con fumar en un lugar de no fumadores... xDD
Eso tampoco es provocación, es simplemente infracción

1 1 respuesta
P

#155 Cuándo te refieres a la cruz celta, no sé si por tus palabras haces referencia a la cruz celta como tal, símbolo cristiano de origen irlandés o a la cruz solar, que se utiliza como representación de los símbolos paganos e identitarismo

Sea cual sea, no entiendo qué hay de malo en utilizarlas. Pero claro, si les das el significado que a ti te parece...

1 respuesta
tholdrak

Joder, los supuestos "nazis" de Mv que se ofenden si se lo llamas defendiendo a unos neonazis y criticando a dos chavales que se dan un beso.

Eso si, cuando os llamen nazis indignaros e intentar ir de víctimas.

M

Muy moderno y tolerante! La gente sigue perdiendo su casa, millones de espanoles en el umbral de la pobreza, ninos sin comer 3 veces al dia, pero dos gays se dieron un beso delante de una manifestacion! El mundo moderno y progre ya esta contento! Miles de likes en facebook, instagram y twitter! Que se comparta hasta en china, las mentes progresistas dormiran descansadas hoy en su casa de Las Rozas, la superioridad moral ha vuelto a imperar, y aunque el hambre entre en mas de un hogar,,, a quien le importa,, hoy dos homosexuales se han podido besar!

Viva la nueva izquierda tolerante y progre, viva el mundo moderno!

2 4 respuestas
S

#172 Ya lo decia Jesucristo ''Patea al nazi''

tholdrak
#172mesos:

Muy moderno y tolerante! La gente sigue perdiendo su casa, millones de espanoles en el umbral de la pobreza, ninos sin comer 3 veces al dia, pero dos gays se dieron un beso delante de una manifestacion! El mundo moderno y progre ya esta contento!

Quiero pensar que tienes 15 años porque sino...

ekOO

#170 Los brazos derechos en alto quieren recordar a Julio César y el saludo romano. No es que haya relación con los fascismos de hace menos de 100 años, ni nada de eso. Y que si en Polonia o en Hungría alguien lleva la hoz y el martillo a una manifestación significa que viene de currar del campo, no que tenga nada que ver con la Unión Soviética.

Si es que vaya peliculones me monto.

1
Horribeler

#169 Vivimos en un pais donde es una provocacion sacar una bandera española en cataluña pero pitar el himno en madrid es libertad de expresión.

Al final una provocacion y la libertad es lo que a vosotros os da la gana.

1 1 respuesta
actionchip
#172mesos:

La gente sigue perdiendo su casa, millones de espanoles en el umbral de la pobreza, ninos sin comer 3 veces al dia

Esto lo dice la "izquierda" para salir por patas de muchas situaciones, no les quites algo suyo anda.

B

Lo mejor es el Cuerpo Nacional de Hijos de Puta defiendendo a los nazis, en fin, son de su calaña.

MARCA ESPAÑA

1 respuesta
Winter

#164 Imagínate que vas por la calle con tu pareja y continuamente tú y la persona que quieres recibís insultos de gente que os conoce por una gilipollez que no les afecta en absoluto y sobre la cual no has tenido elección (y que ellos pueden hacer sin ningún problema, claro), me parece más que lógico que estén molestos. Aunque la verdad es que yo no me atrevería a hacer eso delante de los tropecientos subnormales que se pusieron a decirles de todo, hay que tenerlos bastante grandes.

1 1 respuesta
pike_97

#176 Pues mira, eso que has dicho no sé de dónde lo has sacado, ni por qué tienes que meterme en algún saco para anular mis argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales