Biblioteca + Móvil + Himno de España franquista

B

Una biblioteca del País Vasco un día cualquiera con decenas de jóvenes estudiando en silencio. De repente, suena un móvil con el himno español de Franco (el que tiene letra) de una persona que se ha dejado el bolso. Todos miran al compañero de mesa que se hace el loco...

http://www.gaztea.com/bideoa/262921/eu/

Y si a ese vídeo unimos este otro de los chicos de PrankVote (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=300101) un chip en nuestras mentes cambian y creemos que todo un universo de posibilidades hay en una biblioteca... ¿verdad?

gunloK

el último ya lo habia visto xDDDD

A ver qué tal el del pais vasco :P

B

Lo lamentable es que "juegen" a hacer bromitas acojonando asi al inocente.

Ese miedo que existe aqui en el pais vasco, no deberia ser motivo de jueguecitos televisivos.

O acaso creeis que es casualidad que justo lo pongan en el pais vasco? Creeis que la reaccion de acojone seria para tanto si lo pusieran en, yo que se, andalucia?

Por favor, ya basta, esto es un tema serio, hay gente vive amenazada o con miedo y hay gente que nisiquiera se atreve a opinar libremente en euskadi.

EDIT: No pretendo hacer de esto un debate sobre un tema tan cansino, simplemente expresar mi rechazo a tanta bromita con los amenazados, etarras poniendo bombitas etc, que veo y he visto a diario en ETB, en especial en estos programas de humor y mas concretamente en Vaya Semanita.

A ver si nos enteramos de que hay gente a la que le sienta muy mal ver, aunque sea en plan comico, una representacion "graciosa" en la TV de como 2 etarras hacen tonterias colocando una bomba o planeando un asesinato.

Josetxe

hubiese sido mas bonito poner un altavoz con la canción http://es.youtube.com/watch?v=V-kB7Nmt3IE en una plaza y grabar las reacciones de la gente.

elfito

opino igual ke #3 sinceramente

EipoX

eso lo hacemos a diario en mi facultad lo del librito en la mochila.. es viejisimo

erdanblo

Pero a ver ese no es exactamente el himno de España :S

Dabra4hire

Pensaba que le iban a tirar piedras o algo con las reacciones de algunos. Lo esperaba mas que sinceramente.

KitKat

Con las cosas tan jodidas que están en el país vasco (#3) y la gente haciendo "bromitas"......

Sea como sea, los chicos estos (los de la EBT no? los del Earl) son los amos :D

Saludos

vinilester

El juez Garzon...amenazado como esta si q tiene un par d wevos...pero amos...q tambien comprendo q el tio ha pensao...ANTES D Q ME VUELEN LA CABEZA O ME REVIENTEN DENTRO DEL COCHE LOS METO A TOS EN PRISION, NO DEJO NI UNO SUELTO PA Q NO ME PUEDAN JODER.

xD

LG4

Ese himno haría enrojecer a muchos en cualquier facultad de España.
De manera objetiva ese himno es muy bonito.

kakarikez

si, esta claro que ahora no se pueden ni hacer chistes por eta...

en fin la peña se piensa que aqui sales a la calle y te encuentras barricadas o que?

no tiene nada de otro planeta hacer bromas con el himno de españa. y no van a amenazar a nadie por una broma asi. asi que dejar de decir tonterias por favor

1 comentario moderado
GaTToO

#13 no quiero en trar al trapo pero creo que estas confundiendo el tocino con la velocidad

B

Chico, #3, la gracia está en que en euskadi practicamente TODOS odian a lo que es "españa", y de ahi la gracia, que el tio pasa verguenza porque le tomen por algo que el mismo rechaza xddd

Aqui nadie ha hablado de eta ni de hostias...

#13 en cambio, es como un orangután pero sin cerebro.

B

#15

No me digno a contestar tus barbaridades, no voy a perder mi tiempo con un caso perdido; mucha suerte y que todo te vaya bien en la vida.

fRoD

Perdona #15 ¿ ETA no es una hija de puta ?

D

lo que me parece vergonzoso es que haya gente que le moleste oir eso cuando no ha pasado aquellos tiempos (no hablo de los vascos, hablo un poco por lo general)

yo como no lo he pasado ni me molesta ni me agrada pero que haya gente de mi edad que realmente siente rabia al oirlo me parece que tiene poco sentido

HarpeR

#3 si nos ponemos asi...vivo en Vitoria y ni miedo ni nada..a los que estan amenazados pues les JODERA, igual que a los afectados por las peliculas que recuerdan muertes de un acto pasado..etc..si nos ponemos asi apaga y vamonos..xD

la broma esta de puta madre..aun me estoy riendo...xD

B

#19

Es lo mismo tener miedo de algo pasado que de algo presente, esta claro, yo aun tengo miedo de que la Luftwaffe me mate cualquier noche.

Usuarios habituales