Bichos a los que odias

s0ny

MosquitAs.

Y recalco el femenino pues son las que al parecer no nos dejan dormir en verano, siempre dando por culo alrededor de la cabeza, buscando lugares donde picar buscando sangre extra para desarrollar a su prole.

Esas zorras deberían ser todas extinguidas.

Ilore

No hay bicho que más asquito me de. El problema es que soy de un pequeño pueblo donde todo el mundo va a la vendimia y en la época de recogida en las viñas hay bichos de estos para aburrir. De vez en cuando, apartas unas hojas y ahí esta, a centímetros de tu cara...

#4 En un cuartel militar en el que estaba, había una plaga de cucarachas y se concentraban sobre todo en las duchas (salían por el desagüe). Ha habido días en los que he tenido que ducharme teniendo varias cucarachas a mi alrededor correteando dentro del plato de ducha...

4 1 respuesta
Alasdair

#22 He buscado en mis backups pero no la tengo xDDD

B

Avispas, solo sirven para joder, los gitanos del mundo animal.

18
B

Odio a los mosquitos, todos los años en verano tengo 1 que me da la brasa toda la noche, es un mosquito ninja por que no hay cojones de encontrarlo.

1 comentario moderado
BluSpock

-YoNKo-

Como ya han apuntado, las moscas o mosquitos que te rondan la cabeza con ese bzzzzz, me sacan de quicio.

Y como bicho asqueroso, supongo que las sanguijuelas me daría asco verme con una enganchada :psyduck:

1 comentario moderado
pelusilla6

#27 miticas de los desagües, que puto asco cuando te encuentras una

1
letee

gusanos arañas es ver una y entrar en panico :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
P

A todos y cada uno de ellos.

RU_386

#32 no veas Planet Earth 2

morrigann

#1 me he puesto tonto de pensar que te levantaste mojada de la cama

4
B

#39 "Cuando eramos felices..."

1
X

#28 +10.000
El único insecto que debería extinguirse.

Alexa69

#41 jejeje como veas a los gusanos esos peludos que van en fila india... :P

1 comentario moderado
Gulzak

Las langostas (nombradas en un mensaje anterior) y los saltamontes.

Ah, y las polillas.

B

#1

Enjoy

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#39

En esta salen más como son en realidad.

La pongo en spoiler que es demasiado asqueroso.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#53 nms hueputa

heyjoe

Los saltamontes y las langostas me dan fobia (que no asco) supongo que por algún trauma de la infancia, de peque los cogía y les hacía perrerías tipo arrancarle las patas, encerrarlos en botes etc.

Ahora en penitencia intento llegar a ganarme la vida mirando bichos ¯_(ツ)_/¯

Pd. Las icneumónidas son unos bichos que me han dado siempre como un poco de morbo: por un lado me parecen curiosísimas, pero por otro me veo al lado a una de esas y me falta campo pa correr:

1
dranreb

Las putas arañas

Chuculun

Las putas avispas.

Y las cosas esas voladoras que van por las piscinas y parece que tienen dos cuerpos. No sé qué coño son o si pican pero yo huyo si veo uno.

1 respuesta
Explained

#11 pues deberias ver una peli que hay antigua de babosas, era un peliculon: Slugs, la muerte viscosa.

SabinoArana

#51 me cago en toda la puta, que pedazo bicho.

1 respuesta

Usuarios habituales