bici de ciclismo , 7 kilos de aire?

AdaYn1

hola ,hace poko q tengo una bici de cilismo , siempre eh tenido y tngo , bmx de montañas i tal lo tipico , pos nada la tuve pa reyes i ya se me a picado la camrara 2 veces , mire la cubierta x dentro i esta perfecta es mas ahora tengo 2 cubiertas michelin , pos un colega me dijo q las llenara a topes las llene , pero dice q le meta 7 kilos eso es lo q no me explico se le puede meter tanto a esa rueda 7 kilos ? a 1 rueda tan fina , bueno si sabeis decirmelo please pa saber si le meto tanto o no , aver si v0y a reventar la camara ^^ enga gracia

D

tu prueba a meter 1 kilo si sta floj pos metel mas alo mejor l metes mas d 7 kilos ^^

luiluilui

puedes poner hasta 8, yo normalmente pongo 7.5

AdaYn1

0kis gracias

RaYMaN

7??? pero si en las ruedas de mi moto (jog rr) van a 2kg recomendados, y son unas 120/70/12

StaLeFish

Estas hablando de Carretera o MTB?

si es carretera vas flojo, la presión mínima serían 8 / 8'5kg.

Si es MTB, en rally e incluso en fourcross yo las llevo sobre los 3'5 delante y detras, si el terreno es muy rápido a 4, que para una mtb ya es muy duro.

En descenso las he llevado a 1'5 y 2 en algunos circuitos

AdaYn1

carretera

T-1000

Pero ese es el peso contando la densidad del aire o no???

ChoLiTo

Eso es la presión que el aire ejerce sobre las paredes del neumatico, asi que a cuanto mas tamaño, menos presión o eso creo.

A

OStia pues si que hay entendidos en MV de bicis. MV: comunidad de bicicletos

PD: NO era un chiste

Usuarios habituales

  • AnZiLaR
  • ChoLiTo
  • T-1000
  • AdaYn1
  • StaLeFish
  • luiluilui
  • DuHasT