Bicicleta BH OverX

_

.

S

250 €

pd: nose de precios de bicis

xBoSS

las BHs se estropean en los baches

aLeoLo

199 € y si llamas ahora te enviamos una cestita a juego.

Ferdeejea

hablando de bicis... la bh coronas valia 600 euros no?

B

mi hermano tiene la expert con suspension, frenos, y no se k mas canviado. Yo tengo la BH OVERX tambien xD. Pero no me la vendo.

LimS

Esa bici es una mierda , para comprarte eso no te la compres hazme caso , para una bici normalita tienes que dejarme minimo tus 1200 € ( Se de esto porque mi padre tiene bicis , BH , y se ha dejao 3000 € en ellas ... y dicen que son "NORMALITAS" . Pero si kieres 1 buena dejate 12000 € ;)

motashV2

burricleta Haskerosa.

si ya lo se, la H, pero... pse, ke mas dará : /

TrAsGu

Esa bici no vale nada te lo digo porque la tengo yo, suspension de lo peor, pedalier de lo peor, cambios acera del año la castaña. Por poner no pasa de 100€.

La mia original sólo queda el cuadro y tija, le cambie la horquilla, pedalier, platos, pedales, bujes, piñones, cadena, cambios, manetas y si la tuviera qeu vender no bajaba de los 250€ xD

PD: #7 no tienes ni puta idea, 12000€ a onde vas...

LimS

trasgu tu sabes mucho no ? llevo yo con las bicis desde los 7 años...

TrAsGu

a si? sabes mucho? pues en tu post #7 no lo demuestras, di cosas coherentes y me lo creere

_

.

TrAsGu

si, siempre hay alguno que pica. Pon 150€ con la idea de que te intente regatear

Xray

por 1200€ mecompro una scooter... meparece una paasta gansa, pero como todo por 1200€ te sacas una pedazo de bici aunke me parece un precio exageradisimo que solo lo pueden llegar a vender en el carrefour xD

TrAsGu

Xray si es una pasta pero no te creas, por 1200 te sacas bicis buenas pero de las mejores son entre 2500-4000€ (Specialized, Cannondale, Klein) a mi salir con una bici de mas de 2000€ me da miedo porque si casca algo me muero

LimS

Haber trasgu , yo no pico , solo te digo que no te dejes 300 € para una bici que no creo que utilice mucho , y que para ese precio se coja una de 100 € que le va a durar lo mismo y va a gastarse menos ...

PD : No se... Shimano XTR , Rock shot de doble recorrido ( Sabes cuales son ? 600 € ) En fin todos los cambios XTR ya te valen su paston . Cuadro de fibra de carbono ... ( http://www.bikezona.com/componentes/todobici-componentesFicha.asp?idComponente=2172)

Ese cuadro ya solo te vale 1.190 € ... Que mas quieres que te diga , hablamos de frenos de disco ... o otra cosa?

Sinobin

Joder, y hoy un amigo me vino a enseñar la q se acaba de pillar por 580€...q peazo de bici

LimS

Haber sino es que sea "buena" de lo bonito que sea , aqui lo que importan son los componentes...

Ashewon

Comprate una minimoto que es mejor.

TrAsGu

El 1º parrafo no se a que viene o no te entiendo porque él dice vender, no comprar.

Despues claro que se todo lo que dices y comprar un XTR si no vas a competir es lo mas absurdo que vi en mi vida. Con un XT vas sobradisimo o sino un Sram X.9. Lo del cuadro me hace gracia xq esa pagina tb me la conozco y es facil buscar lo mas caro o "pro", por ponerte un ejemplo Kona tb te vende cuadros de aluminio (no fibra de carbono) Dobles por 1900€ imaginate loq eu costará el resto de la bici. Otro ejemplo es el de los cuadros de las Kelin Palomino que ya son 1900€ y todo esto en bicis BTT

Lims y ahora viendo la foto, ese cuadro que me pusiste (Ditec 890) es de CARRETERA, columpiate un poco mas si puedes que caes

Usuarios habituales