Bicicletas públicas destrozadas en Granada

HeXaN
#30Mako666:

y en ninguna parte he encontrado el racismo hacia los de fuera que he visto en Granada.

Llevo 28 años viviendo en Granada y ni de coña xD

7 2 respuestas
ChinChi7

#30 racismo en Granada hacia personas de fuera? Será de parte de los conciudadanos del Almanjayar, porque más gente que hay de fuera en Granada dudo que haya en el resto de provincias andaluzas y no te digo del resto de España porque es pillarme los dedos pero vamos... no sé con quién te habrás topado tú para decir que aquí somos racistas xd (sin ir más lejos, mi grupo de amigos solo uno es de Granada y, de hecho, mi pareja tampoco es de Granada...)

PD: fíjate si somos racistas que tenemos dos calles exclusivamente de árabes...

2 1 respuesta
B

#30 Este es mi segundo año en Granada y a mí no me ha pasado nada similar, quizá algún anciano con mala follá, pero poco más. Lo que no descarto es que la población adulta residente en Granada esté hasta las pelotas de los desmadres nocturnos universitarios, el año pasado vivía en el centro y no lo aguantaba ni yo.

Mako666

#31 Pues yo llevo (entre pitos y flautas) un año y medio viviendo a caballo entre Madrid y Granada, y te prometo que me he sentido rechazado como en ninguna otra parte.

#32 Evidentemente me refiero por parte de los granadinos. Mi pareja y yo tenemos amigos, pero ni uno de granada.

La única gente decente que me he encontrado en Granada que sean de la propia ciudad y que me hayan tratado con respeto han sido basicamente los dueños del War Lotus y de Dune Comics, y la gente que he encontrado ahí adentro (y no todos, que algún personaje que me ha mirado mal ha habido, pero en este caso sí que han sido 1-2 de más de una docena).

3 respuestas
Carcinoma

Estás solo en ese pensamiento, Mako. Los granadinos pueden ser cerriles, pero desde luego no tienen problema en aceptar a los de afuera.