Bienvenidos al foro de Poker

ViLLa6

Al fin foro de poker, habeis ganado un usuario más en MV.

_

#59 Hasta que se implantó que sólo los mods pudiesen hacerlo.

K

Grandes.

KuS

Genial el foro este, thanks Letto y al resto que lo pidieron y demás ^^

A ver si así me termino de poner un poco en serio con este tema xDDDDDD

I

No tengo ni zorra de jugar y me gustaría aprender, supongo que esto me vendrá bien. ¿Alguien tiene pensado abrir un tutorial o algo básico para newbies?

NosFeR_

#65 si te refieres a las reglas se puede hacer, lo que es ya hablar de estrategia es algo bastante extenso como para tenerlo aquí en el foro, además que hay páginas que se dedican a ello.

F

nosfer tq, hacerle mod a el..

Gnos1s

Enhorabuena a todos los jugadores de poker de MV. Me alegra que al final se haya creado este foro.

Ojala me pase pronto con asiduidad; tengo muchas ganas de aprender a jugar bien.

I

#66 Me refería a lo básico para saber jugar o entender el juego, ya sé que es muy complejo a niveles medio-altos.

Pero ya te digo que no sé casi nada, que se reparten cartas y hay comunes en la mesa, al final de cada mano gana quien tiene la mejor combinación entre las suyas y las comunes. Poco más...

kaitoo

Siento llegar tarde, pero llevo una semana celebrando fin de exámenes xD

Gracias letto y al mvteam en general, ahora todo será mucho más fácil, y nada, espero que el buen rollo que ha habido siempre en el hilo, siga y mejore si es posible!!

carlitosfg

iyo esto es increible... el EV me debe 6 cajas en 2K manos INCREIBLE, AA vs KK KK vs JJ AA vs JJ etc etc etc...y solo en 2K manos...

Volantazos

yeah por fin

Diward

Habra que crear un torneo nuevo de mv con un buyin de menos dinero (de 1$ p.e.) para que todos los que empiezan puedan animarse a jugarlo. Por lo demás, bienvenidos todos los que no erais asiduos al super thread (DEP) de poker.

NosFeR_

#69 esque sabiendo lo básico (qué cartas se reparten, que ganan la mejor mano en una combinación de 5 cartas, el orden de apuestas, etc) el resto no es cosa de 1 folio ni 2, para aprender a jugar bien lo suyo es apuntarse en una escuela, ni yo ni nadie de este foro va a estar por la labor de hacer manuales, todos los que sabemos jugar ayudaremos a la gente que no sepa en cualquier mano o duda que postee. Pero créeme, hacer un manual para enseñar a jugar son muuuuuuuchas horas.

Fideu

Un manual no, pero una guía para principiantes si que es factible. Con una introduccion a las variantes del Poker, como está el poker online, que es la varianza, los factores básicos de probabilidad... y estas cosas básicas para no sentirse perdido.
Yo me comprometo a hacerla esta semana, si no hay ya alguien que vaya a hacerlo antes. Que no quiero currármelo para que luego haya dos y no sirva para nada :P

M

#71

os comeis demasiado la cabeza con el EV.... tened en cuenta que NO se supone ke vuestro EV deba ser neutral... eso depende mucho de vuestro juego. Si se acostumbra a hacer buenas lecturas y sabes cuando tirarte con la peor mano y cuando ver con la mejor mano, a la larga vas a tener SIEMPRE un EV negativo, porque si ves con la mejor mano siempre o casi siempre no vas a ganar siempre, y cuando pierdes, es para poner tu EV más en negativo.

Si eres un jugar ke te cuesta tirarte porque tiendes a verte comitted demasiado pronto y ves muchas veces con manos inferiors, el EV se compensará y tenderá a ser neutral.

Un buen jugagor siempre tendrá un EV negativo, aunque tenerlo negativo no implica ke seas buen jugador claro. :D

UnLiMiTeD

#76 "Un buen jugagor siempre tendrá un EV negativo"

No he leido BURRADA MAS EXTREMA en toda mi vida.

NosFeR_

#76 me dejas helado con lo de que un buen jugador tendrá el EV negativo O_O' como dice unlimited, menuda BURRADA.

El poker es un juego en el que tienes que jugar muchos cientos de miles (millones incluso) de manos para que la varianza se iguale, si tu juego es EV-, perderás dinero. Todo jugador de poker que se lo tome en serio su objetivo es ganar al largo plazo, y eso se hace haciendo movimientos EV+.

Diward

Yo creo que puedo intentar entender lo que dice con EV negativa, porque ahora yo lo estoy viviendo. Llevo solo 10k de manos en fulltilt pero estoy ganando casi todas las premiums que juego, no me han metido casi ningun badbeat tipo AA vs KK preflop, y muy pocos con jugadas postflop y por lo tanto el HM me dice que le debo dinero a la varianza, porque de ese 80% vs 20% me he llevado un 100%.

Pero como bien han dicho luego... Aspiro a tener EV+ cuando la cosa se compense con mas manos aunque ello signifique algun que otro badbeat, un EV- no puede ser un buen jugador a la larga.

UnLiMiTeD

Por cierto, a ver si cambian la frase del foro, de "si no encuentras al pardillo en este foro, es que tu eres el pardillo", si esta copiado de Rounders... creo recordar que es "si no encuentras al pardillo ( en x tiempo, dice la peli ) es que el pardillo eres tu, queda mucho mejor, no? :P

"Tu eres el pardillo"
"El pardillo eres tu"

No hay color!

M

No es ninguna burrada lo ke he dicho. Lo que sí quizá me haya explicado mal.

Un buen jugador acostumbra a poner todas sus fichas en el medio con la mejor mano por lo tanto los badbeats los tenderá a sufrir en contra con muchísima más frecuencia ke a favor.

Eso lleva a ke la diferencia entre el dinero ke DEBERÍAS haber ganado y el ke REALMENTE has ganado sea negativa... osea lo ke comunmente se habla en plan "la varianza me debe X cajas" y que es a lo que se refería #71 ke es a quien respondía. A un buen jugador la varianza SIEMPRE le deberá cajas.

Pero es una implicación unidireccional... ke se te deban cajas no significa ke seas bueno. :D

Quizá me expliqué mal utilizando el termino EV-, cuando en realidad EV- significa valor esperado negativo y teneis razón obviamente en ke hacer jugadas con EV- son jugadas perdedoras a largo plazo. Espero ke haya quedado aclarado lo que quería decir. :)

UnLiMiTeD

#81 Es que eso de que un buen jugador acostumbra a poner todas sus fichas con la mejor mano... esta algo ANTICUADO.

Hoy en dia un buen jugador gana por Agresividad, y no precisamente por poner todas sus fichas con la mejor mano, casi que al contrario...

Basta con que mires la grafica de un jugador ganador en limites altos ( NL600 para arriba ) y veras que las Non showdown son las que estan en positivo y las Won showdown en negativo.

kaitoo

A ver si el MV-Team nombra ya a los mods, porque esto se esta descontrolando con tanto hilo de bono, videos, FAQs, etc...

FeRnAnV

Viva la anarquia. xDD

Diward

Menos faq y mas fuck. Habeis visto que ahora aparecen MV-pokeros de debajo de las piedras? Si llegan a ser regulares todos los que estan por aqui ahora del hilo de antes... eso si que hubiera sido anarquia.

brakeR

diward vas al poker in hoy ? xd

ZeRa

señores, que les pasa a pokerstars??? hace 20 dias que estoy perando un cheque d 150€ que me asian falta para pagar una cosilla. os ha tardado tanto a vosotoros??.gracias

Diward

bua me encantaria pero el bankroll de mi cartera esta peladete!

NosFeR_

#81 "A un buen jugador la varianza SIEMPRE le deberá cajas."

Otra tontería como una casa, es decir, los buenos jugadores siempre tienen mala suerte? xD porque que la varianza te deba cajas o no, es única y exlclusivamente cuestión de suerte.

KuS

#83 ¿Se sabe quiénes se supone que van a ser?

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Diward
  • kaitoo
  • Fideu
  • NosFeR_
  • _DarKn3sS_
  • Letto