Bike messengers en NY

H

Buenas. Aunque ya lleva mucho tiempo en la red el video y probablemente muchos ya lo conozcais, me apetecia ponerlo por lo bonito que es de ver.

Se sale la ligera sensacion de vertigo que da, no me canso de verlo xD

El artifice de este video es Lucas Brunelle, si visitais su pagina: http://digave.com/videos/ podeis encontrar varios similares.

Por cierto que, en el min 3:24, como cojones se las apaña el ciclista para pasar por ese hueco tan jodido? xD

mrEquis

jode, lo del min 3:24 es imposible parece que esta volando xd

PHOBOS

que guapo, y que locos. Supongo que tendrán que estar pendientes de la policia porque vamos.....no se si hay algo legal ahi xd.

Thanat0s

En el 3:24 ha tenido que derrapar por cojones.

Mola el vídeo.

xPipOx

Buf... en el puto video he visto 4 limusinas xD, alli la gente esta forrá! Que cabron el tio a mi me das esa bici y a los dos min estoy debajo de las ruedas de un coche o empotrado...

JameZ-

en el minuto 3.24 esas bicis son muy finas, mas porque son de carretera xD, no os imaginais por los sitios q puede pasar una bici jejej.

el video esta guapisimo xd

mirar tambien este video http://www.youtube.com/watch?v=mYIKfEU8yl8 xD

L

#5 Visite usted Londres y será cuando vea limusinas Hammer por cada esquina.

#6 Por muy fina que sea la bici, hay una cosa que se llaman piernas y sobresalen xdd.

JameZ-

#7 te levantas de la bici y entras por muchos sitios jeje

L

#8 Yo al menos no lo veo levantarse. Cuando sale de ese tramo, la cámara del casco sigue en la misma posición.

U

me ha encantado la verdad 1 pasada

M0E

lo malo es que vas todo tranquilo y te cargas a uno de estos y tienes que pagarlo como si fuera inteligente.
no me gusta la gente que va por la calle, o por donde sea, como si fuera suya, me parece una falta de [:P]consideración.

xTr3m1S

A esta gente los atropellaba junto a los niñatos que van en moto.

JameZ-

#9 es solo un ejemplo, te estoy diciendo q esa bici cabe por muchos sitios y si te levantas pues mas, no le busques los 3 pies al gato, entra y . xdddddd

D-DaRkSt0rM

#11; falta de consideración, dirás.

L

#13 No me comas más la cabeza ostia, ni de pie, ni haciendo el pino cabe esa bici por ahí ;(

L

#14 es una combinación de "me parece una desconsideración" y "me parece una falta de consideración"

M0E

#14 cierto, fallo tonto, edito. thx :)

#16 si si, algo sin sentido alguno xD

JameZ-

#15 pues entonces nose como en el video si cabe xd

Usuarios habituales