Bildu usa impuestos para echar "españoles".

Resa

#30 Anda, y yo que creia que se incitaba a los terroristas a tomar las vías democráticas para conseguir sus objetivos sin violencia. Quizás sea mejor que vuelvan a los atentados porque es más legítimo.

1 1 respuesta
karlosin

#31 quizas sea mejor que esten en la carcel, q es donde deberian de estar y no metidos en politica.

1
Soy_ZdRaVo

Karlosin te presento al Poder Judicial y a la separación de poderes. De nada

1 1 respuesta
karlosin

#33 te presento a la justicia: quien la hace la paga, muchos han pertenecido a ETA y estan cobrando dinero de todo los españoles, por que les conviene tenerlos con la boca cerrada, eso no es justicia ni es nada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 qué me vas a contar tú de justicia? sólo te digo, porque pareces obviarlo , bien voluntariamente o por ignorancia, que el PP no tiene la capacidad para permitir a nadie presentarse o no a unas elecciones ni para meterlos en la cárcel, por mucho que a algunos os gustara.

2 1 respuesta
karlosin

#35 se llama ley de partidos, y pone que debes de estar totalmente desvinculado del terrorismo. cuando bildu no lo esta, se les ha aceptado por tenerlos callados. A quien le interesa tenerlos poniendo bombas? al poder no le interesa tener ese incordio q es una maquina de perder votos, ale pues nada, que viva la impunidad y la falta de justicia!!

cuando salga un partido con cojones, se van a cagar todos esos mierdas, se van a cargar, van a chupar barrote hasta la saciedad.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 pero que el PP no interpreta ni hace cumplir las leyes, que es otro poder distinto al ejecutivo o legislativo el que hace eso. Madre mia, explicando esto a licenciados que encima hablan de política todos los dias.

edited: si, cuando salga un partido "liberal" de esos que te gustan. Muchos acabaremos en el hoyo o entre barrotes por el bien de ESPAÑA.

QUE ES ESPAÑA, COJONES!

3 1 respuesta
Resa

#36 No necesariamente todos los que estaban de acuerdo con los objetivos de ETA andaban metiendo tiros por ahi.

karlosin

#37 ni que fuese malo que esten en la carcel quien deba estarlo, malo es que la justicia no haga nada con ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Ultima vez que te lo digo, tu no eres quien para decidir quien va a la carcel, ni el PP, es el juez determinado legalmente. Y con esto cierro la conversación, puedes seguir prostituyendo el anarcocapitalismo (xD)

1 respuesta
karlosin

#40 como si el ppsoe no puediese hacer presión a los magistrado, estamos en españa joder, a voluntad del ppsoe puede legalizarse un partido y lo sbaes.

1 respuesta
Intriga

#17 vista la gestion del gobierno en casi todo prefiero que lo gestionen niños de 10 años Como Uma actividad escolar...

Soy_ZdRaVo

#41 Gran demócrata si señor, liberalismo en estado puro. Luego te quejas del Estado, cuando estás pidiendo justamente que abuse de su poder. Eres genial

1 1 respuesta
angelorz

#5 Y de un periódico.

elfito

Me encantan los comentarios "es mi casa y me la follo como quiero". Aceptáis también el "es mi impuesto y lo subo lo que quiero?"

Porque hay algunos que lo aceptáis en ocasiones si y en ocasiones no.

A mi la medida me parece extravagante, y que podría moderarse enormemente.

karlosin

#43 donde he puesto que estoy pidiendo abuso de poder? o sea que para ti es mas comodo dejar que los que lo hicieron mal sigan tranquilos que aplicar la ley? q es ilegalizar cualquier cosa que este vinculada con el terrorismo.

2 respuestas
bocadillo

#36 La ley de partidos si que es una verguenza, si nuestra constitución permite la reforma total de la misma, es realmente ilógico crear medidas para proteger la constitución, no se puede penar el fin, solo los medios, sino nuestra constitución si que parecería un trapo.

spyro512

#7 qué tipo de parida es esa? xd

Soy_ZdRaVo

#46 Que la ley ya está aplicada, ya nos dijo el Tribunal Constitucional como interpretarla para que sea acorde a la Constitución, otra cosa es que alguien sin formación jurídica alguna se lea 4 artículos de periodico y crea saber mas que los magistrados del TC

Noox

Claro, claro, voy a alquilar yo mi casa de veraneo por esa mierda porque alguien este en la calle.

Señores, de la gente sin techo se tiene que ocupar el ESTADO, no los que se han deslomado toda su puta vida para tener una casa en la que poder desconectar de su vida cuando le SALGA DE LOS COJONES. Que a fin de cuentas tambien pagan impuestos, pagan por casa, para que encima se pida que por tu segunda casa sueltes 150% mas.. jajaj es que es la ostia...

Personalmente, la segunda vivienda que tengo se a usado en los ultimos 3 años 6 dias, 3 dias el verano pasado y otros 3 el anterior. Y no la alquilaria por esa mierda que ofrecen NI DE COÑA. 800 euretes minimo y siendo bueno.

B

Pero alguien esta de acuerdo en que se suban un 150% los impuestos???

pero por Dios, que doble rasero, cuando lo hace el gobierno buuu fuera hijosdeputa y cuando lo hace esta mano de ETA aqui defendiendolo copon

2 respuestas
Drhaegar

#51 No sé tú, pero yo prefiero que suban el IBI un 350% para segundas viviendas vacías pero suban un 0.1% el IVA. La segunda medida nos afecta a todos por igual y la primera afecta mucho más a clases más pudientes.

No estoy a favor de los impuestos, pero puestos a subir algo que sean esa clase de impuestos.

1 respuesta
B

#52 esto lo decis hasta que os toca una herencia o alguna mierda asi, que yo no tengo segunda vivienda ni de coña, pero qu eno hay que etar a favor de estas cosas, que son impuestos para sacar el dinero, que no es que sea el IVA o el IRPF( en esencia, no lo que tenemos ahora)

1 respuesta
Dostoievski

#46 como si el ppsoe no puediese hacer presión a los magistrado, estamos en españa joder, a voluntad del ppsoe puede legalizarse un partido y lo sbaes.

Pero tu piensas y lees lo que escribes? Si acabas de decir que el ppsoe abuse de su poder y ahora vienes con que dónde lo has dicho xD

Algunos sois la mofa pura y dura en serio, leeros es un festival de contradicciones. Deberíais al menos ser sinceros con vosotros mismos.

1
Drhaegar

#53 Ah, ¿Es que hay impuestos que no son para sacar dinero? Gracias por ilustrarme.

1 respuesta
B

#55 yo entiendo que el estado tiene que tener alguna fuente de ingresos, que provienen sobretodo de los impuestos (las tasas apenas aportan) y mientras el IVA y el IRPF los veo normales, el IBI, los impuesto s de sucesiones, impuestos sobre vehiculos etc etc etc no me parecen como los otros, como si te cobraran impuestos por darle dinero a tus padres

si lo quieres entender bien, si no nada

T

No sabeis lo triste que me parece que aun no sepais que pp y psoe son la misma mierda y pactan todo en la sombra

MarioTubos

#30 Pero si el PP preferiria que ETA siguera funcionando, les iba de puta madre para desviar la atencion y crear cortinas de humo. Igual que les va ahora perfecto el tema del indepentismo Catalan.

Puedes estar seguro que el PP ha echo todo lo que ha podido para evitar eso. No porque le importe una mierda las victimas si no por los votos que ganaba con la historia de ETA.

1 1 respuesta
Red_HMR

seal of approval al titulo del post

2 respuestas
Resa

#59 Soy yo o ese tio es quagmire?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Resa
  • BB8520
  • Drhaegar
  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • vinilester