Billares por Sevilla

Sarya

Pues eso, si conocéis algún sitio donde haya una mesa decente o un club de billar que alquile las mesas por horas y a cuanto están. Me da coraje que siempre encuentro futbolines o dardos (comprendo los dardos por cuestiones de espacio) pero nunca una mesa de billar T_T

Por Sevilla Este no, gracias. Preferiblemente zonas de Viapol, centro, Alameda, Macarena...

Kb

en Juan Antonio Cabestany habia uno con varias mesas

luego en el pub hechizo por la gasolinera de la macarena hay otro donde hacian torneos

Desper4doS

el de Juan Antonio Cabestany es el Olympic (cerca de Santa Justa) Creo que es de los mejorcitos....

2 respuestas
culm3nta_

http://www.fab.es/clubes/sevilla.htm

Bien masticadito eeeee

2 respuestas
Sarya

#4 Hombre tampoco buscaba la federación de deporte, sino un sitio decente donde echar varias partidas y que los tacos no estén partidos.

PrinceValium

Lugares ociosos en Sevilla debe de haber a miles.

12
Alkhan

#1 Hay uno que recordaré toda mi vida, existen muchos en Sevilla, pero es un pub que tiene club propio de Billar y si no recuerdo mal hasta profesores de Billar. No recuerdo el nombre, ni voy a poner el google maps, pero te digo:

En el centro, en la ronda capuchinos, hay una gasolinera, frente a la gasolinera cruzando la avenida de ronda capuchinos, entras en una calle y hay 3 tiendas, una óptica, un karaoke y luego está este pub cuyas mesas que no recuerdo si son 3 o 4, se alquilan por tiempo, yo las recuerdo como buenas mesas y un material excelente para el juego.

Es más el barman del pub, es un jugador de billar que ostenta varios trofeos y los jugadores que suelen ir allí no son los jugadores típicos del local donde hay 40 mesas con los chavalitos jugando, son jugadores que tienen un buen nivel de billar y algunas partidas vistas allí son casi un show de demostración de pericia.

Hace años que no entro por allí, pero estas navidades cuando pasé por allí, se encontraba abierto, lo cual indica que la crisis no le ha cogido por sorpresa para hacerlo cerrar.

2 respuestas
Hobbes

Ahora en tiempo de crisis es dificil encontrar un sitio decente para jugar al billar, hace 4 o 5 años, en mi zona había varias salas, la última cerró este enero pasado, la razón es que el billar es un "juego" o "deporte" caro y una sala en condiciones es difícil de mantener.

La verdad, #4 te ha dado una buena solución, ya que esos locales suelen ser pubs.

elo4000

preguntale al tito mc

1 respuesta
Sarya

#7 Voy a ver si con la ayuda de un pollo de goma con polea consigo unir todas las piezas y me lanzo a la aventura de buscarlo xD Gracias por la info.

#9 No quiero que me focken

2 respuestas
B

El que ha dicho #3 está bastante bien.

niitrox

En Dos Hermanas hay una sala, y en Montequinto en la zona de pubs, en el Seven en la planta de arriba.

edit: ok al final dices sevilla centro -_-

Mendiola

#10 Para que no te pierdas, aquí tienes el enlace a Google Maps:

http://maps.google.es/?ll=37.390791,-5.979537&spn=0.000625,0.000871&t=h&z=21&layer=c&cbll=37.390791,-5.979537&panoid=l74ocrYBCUkB2v656EUWdQ&cbp=12,312.08,,0,2.84

Y en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sala-Olympic/109073549164336

yahirobis

Cuando fui a sevilla recuerdo que me llevaron un sitio llamado Bitakora, donde está ni idea pero estaba bien el sitio xD

#15 no sé, porque no probé los pistachos. pero cuando fui allá por los dias antes de nochebuena, la carera no estaba tan mal, pero era más siesa que nada, le pedi una bola blanca y estaba engancha a la blackberry, eso si culazo pero plana plana xD luego habia otra que estaba bastante bien xDDD

2 respuestas
PrinceValium

#14 Ahí ponen los mejores pistachos de toda España.

1 respuesta
ju4n3l3

#1, Por que Sevilla Este esta tan mal vista? Aqui ni se vive tan mal ni estamos tan lejos de Sevilla como dicen.

El Planet Pool, en Viapol, en la esquina donde esta el instituto Murillo, al lado de Union Surfera. Hace un año o asi que solia ir, y tenian una buena mesa que se alquilaba por horas. Como han dicho por ahi arriba, el Olympic tambien esta bastante bien. Y si te atreves a aventurarte en la oscura Sevilla "Peste" en los locales detras del Palacio de Congresos hay varios sitios con buenos billares.

3 respuestas
ArkaNNN

#14 Ese está en Sevilla Este, también tiene karaoke

#16 A mí me gusta, y hay muchísimos locales para ir.

Sarya

#16 Lo principal de por qué no voy a Sevilla Este es porque no tengo vehículo y no vivo en la ciudad, sino en un pueblo entonces ya empezamos con las putas combinaciones de autobuses. He ido un par de veces porque sí nos poníamos de acuerdo para ir con gente con coche y la verdad es que hay ambiente y variedad. No ha sido mi intención desprestigiar la zona xD

Miraré ese de Viapol que decís, que es el que mejor me viene.
Grassia', mi arma

kulito

yo tengo un buen palo de billar ;d

liz91

#16 El Planet Pool ya no es lo que era, al menos yo creo que ha perdido mucho. Para mí, el mejor es el Olympic, sin contar el sitio que te han dicho de Dos Hermanas que es entero lleno de billares!.

Kb

#7 #10 es el que os dije, hechizo, pasado el karoke

1 respuesta
Alkhan

#21 Había uno tambien exclusivo de billares, que era un club, pero creo que cerró, que estaba en Gonzalo de Bilbao con Amador de los rios, justo en esa esquina.

B

La Quesería en Los Remedios, en una paralela a Virgen de Lujan tiene billar

floyD1

En santajusta el Olympic, tiene muchass mesas de billar.

1 respuesta
ShaKaLD

#24 +1 Olympic y cruzando la esquina, a la izquierda del acueducto tienes otro, no recuerdo como se llama pero en la fachada tiene una bola de billar negra con el número 8 pintado a spray. Si no quieres desplazarte mucho, en la zona de Viapol, en la paralela al córner, hay un billar, creo que era a 6€ la hora.

Sparty

#1

Pub Merchant's en la calle Canalejas y el Texas Bar en la calle Placentines (a la espalda de la catedral, junto al Hotel EME, la callecita chiquitita que tira p'arriba), ambos tienen mesa de billar. El último se trata de un pub de ambiente erasmus, la mesa suele estar vacía pero está un poco jodida y para sacar las bolas sueles tener que llamar al encargado o a alguna camarera xD.

#3

Ese se llamaba antes "Nia"?

1 respuesta
Desper4doS

#26 no se como se llamaba antes.....De todos modos lleva llamándose Olympic lo menos 6 o 7 años seguro....

el NYA era antes la antigua Chicote no? es mas una discoteca (o era..)

1 respuesta
Sparty

#27

Me he hecho el pito un lío... Nada, nada, olvídalo xD

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Desper4doS
  • Alkhan
  • Kb
  • Sarya
  • PrinceValium
  • elo4000