Billete 200e falso

allmy

#27 Pues intentar colárselo a alguien hasta que cuele xD Eso es lo que puede hacer.

1 respuesta
Danico

Coño es verdad comprate algo en segundamano o algo y entrega en mano xD

DeFiNiTioN

#31 Pero no hablamos de 5 o 10 €, es complicado, y más como sea en la tienda.

1 respuesta
ruk0style

#2 Wreeeeeng, error, los chinos aunque no lo creas, tienen para ver si son falsos, caso gaoping ;)

allmy

#33 En la tienda no obviamente, fuera, pagando algo. Yo lo llevaría a todos los lados e intentaría colarlo una y otra vez.

1 respuesta
-L0B0-

Puedes probar el timo de la estampita.

Old school.

Li3cht

#10

2
DeFiNiTioN

#35 Pero aun así es muy complicado, que es un billete grande. Por cierto, vaya pedazo de #10, la hostia puta XDDDDDDD.

1
yeskiLLo

Vete a un supermercado pequeño, con pintas decentes no con el chandal de yonki, te gastas unos 15-20€ y pasa por la caja del q tenga mas cara de tonto.

Si te pillan te haces el sorprendido dices q no tienes mas dinero y te vas con el billete, y a intentarlo en el próximo supermercado...

De esta forma no creo q tardes mucho en colocarlo, suerte xD

allmy

#1 Te hago un trato, me lo das a mi, lo cuelo donde pueda, y nos repartimos las vueltas a la mitad.

elkirby

Lo que más me gusta del post es el "supongamos".

8
Gassius

Cuántos billetes de 200 ves al dia para permitirte el lujo de no pasar uno por la máquina?

JohnGalt

#1 como simple aportación tangencial, sin gran relevancia, lo que pretendes, distribuir moneda falsa, es un delito castigado con pena de prisión

te iremos a visitar a la cárcel

1 respuesta
AlejaaaN1

En el corte ingles los de 200 y 500 no los comprueban

1 respuesta
TicTaK

#44 ? y entonces cuales comprueban? los de 5 euros?

5 1 respuesta
allmy

#43 Peeeeero, si el no ha comprobado su falsedad, y dado que es matemáticamente imposible comprobar algo con 100% de certeza, no estaría incurriendo en delito. Chinchate!!!!!! picapleitos!!!

AlejaaaN1

#45 El detector de ironias tu si que no lo utilizas

1
INs

A los que decis que lo intentes en varios sitios y tal cuidado...

Yo he currado en hosteleria mucho tiempo y si a mi un notas me intenta tangar 200 euros y lo pillo lo primero que hago es llamar a la gc/policia para que vengan, y a ese tio no le devuelvo los 200 falsos hasta que no esten delante, y ya que se las apañe con ellos.

B

-Necesitas una tienda donde puedas devolver el producto comprado sin ningún tipo de problema y de esa forma recuperas todo el dinero una vez devuelto el producto.
-Estaría bien que en esa tienda fuera una tienda con poca luz y que fuera difícil ver si te están colando un billete falso o no.
-La tienda no puede tener detector de billetes falsos.
-A poder ser la tienda tiene que haber trabajadores jóvenes y con poca experiencia y que les puedas colar el billete con suma facilidad.

Te he dado pistas, si las juntas obtendrás el sitio donde seguramente no te pillen al hacer lo que intentas hacer.

jinamar1984

enserio q no pasas por el lector un billete de 200 euros? enserio tio? q me digas uno de 50 vale, pero de 200? :DDDDDDDDDDDDDDDD

allmy

#1 Y si lo dejas en la caja registradora durante un turno que no sea el tuyo y se lo come otro? xD

1 respuesta
w4lk3r

#51 y si apagas la camara y le dices al jefe que era para dar una sorpresa a un compañero?

1 respuesta
allmy

#52 Y si tira el billete y nadie se entera de nada? xD Si el jefe dice algo, nadie sabe nada, alguien habrá robado algo.

DaniRC1993

#16 Tranquilo, ha dicho que es ficción

4
Altaiir

Ves a pillar una bellota y recuperas 150.

La bellota te la fumas o me la das a mi, eso ya a tu gusto.

D

Los ciegos leen con los dedos. Ni flipando se la cuelas.

goteNN

Dile a un gorrilla que le das un Euro, pero que no tienes suelto, que te cambie.

allmy

#1 O llévalo al banco y dile que te lo ingresen a tu cuenta

Intriga

me gustaría ver una foto tuya... a saber que cara te vio el que te lo metio jajaja

200€ si hasta en el mcdonald comprueban los de 20 :S jajajaja

Suerte!!!!!

y ahora por colaborar, no tienes cctv en donde curras?

1
Headhunt

Intenta colarlo, si te dicen "es falso", le respondes "¿A ver?" (para que no se lo queden) y te vas a otro sitio a colarlo. Pero uno de 200 va a estar muy muy jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AlejaaaN1
  • DeFiNiTioN
  • Danico
  • albertoste
  • PepsiCol0
  • BB8520