Bin Laden, el especulador literario.

F

Bin Laden recomienda el libro de un autor de EEUU y hace que se disparen sus ventas
21/01/2006 - 18:01

Una inesperada mención del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, dio lugar a un gran salto en las ventas de un libro de un crítico de la política exterior de Estados Unidos.

"Rogue State: A Guide to the World's Only Superpower", del escritor William Blum, estaba en el lugar 209.000 en la lista de ventas del portal de Internet Amazon.com antes de que Bin Laden lo mencionara en una grabación divulgada el jueves. El viernes, el libro había subido al puesto 30.

Bin Laden anunció que el grupo Al Qaeda preparaba más ataques contra Estados Unidos, pero también dijo a los estadounidenses "Leer el libro 'The Rogue State' os será útil".

"Me quedé bastante sorprendido y hasta impactado y divertido cuando supe lo que dijo", explicó Blum el viernes en una entrevista con Reuters Televisión en su apartamento de Washington.

"Estaba contento. Sabía que ayudaría a las ventas del libro y no me molestó de quién venía (el comentario). Creo que es bueno que él comparta mi opinión sobre ciertos aspectos de la política exterior de Estados Unidos", añadió.

Blum dijo que algunos amigos y familiares temían que el comentario de Bin Laden podría ponerle en peligro, pero comentó que no ha habido amenazas y que no estaba preocupado.

El libro de 320 páginas, publicado en 2000, comienza con un capítulo titulado "¿Por qué los terroristas continúan atacando a Estados Unidos?". La primer frase dice: "La guerra de Washington contra el terrorismo está tan condenada al fracaso como lo ha sido su guerra contra las drogas".

Otros capítulos se titulan "El regalo de Estados Unidos para el mundo - los ex alumnos afganos terroristas", "Estados Unidos versus el mundo en las Naciones Unidas" y "Cómo la CIA envió a prisión a Nelson Mandela durante 28 años".

Entre otros libros del autor se incluyen "Matando a la esperanza: Intervenciones del Ejército de Estados Unidos y la CIA desde la Segunda Guerra Mundial", "Liberando al mundo hasta la muerte: Ensayos sobre el imperio estadounidense" y "Bloque occidental disidente: Memorias de la Guerra Fría".

http://iblnews.com/story.php?id=8989

Puede ser hasta interesante. Buscando ejemplar...

_

Bin Laden es un invento.
Llevo años convencido de ello.

Enkripted

#2 bin laden existe, otra kosa es ke lo utilicen para lo que les interesa :-)

Soy_ZdRaVo

Debe de ser interesante.

La existencia de Ben Laden... Vamos es seguro ke existe esa familia y ke en ella hay un Osama , pero ke sea el ke hizo el 11-s... pues no se, es posible ke si, es posible ke no

B

william blum superará en búsquedas a britney spears ¿??

no lo creo. dos tetas tiran más que dos profetas.

edit.:
índice del libro
Ours and Theirs: Washington's Love/Hate Relationship with Terrorists and
Human-Rights Violators

  1. Why Do Terrorists Keep Picking on the United States? 29
  2. America's Gift to the World—the Afghan Terrorist Alumni 33
  3. Assassinations 38
  4. Excerpts from US Army and CIA Training Manuals 43
  5. Torture 49
  6. The Unsavories 58
  7. Training New Unsavories 61
  8. War Criminals: Theirs and Ours 68
  9. Haven for Terrorists 79
  10. Supporting Pol Pot 87
    United States Use of Weapons of Mass Destruction
  11. Bombings 92
  12. Depleted Uranium 96
  13. Cluster Bombs 100
  14. United States Use of Chemical and Biological Weapons Abroad 103
  15. United States Use of Chemical and Biological Weapons at Home 113
  16. Encouragement of the Use of CBW by Other Nations 120
    A Rogue State versus the World
  17. A Concise History of United States Global Interventions, 1945 to the Present 125
  18. Perverting Elections 168
  19. Trojan Horse: The National Endowment for Democracy 179
  20. The US versus the World at the United Nations 184
  21. Eavesdropping on the Planet 200
  22. Kidnapping and Looting 210
  23. How the CIA Sent Nelson Mandela to Prison for 28 Years 215
  24. The CIA and Drugs: Just Say "Why Not?" 218
  25. Being the World's Only Superpower Means Never Having to Say You're Sorry 227
  26. The United States Invades, Bombs and Kills for It...but Do Americans Really Believe
    in Free Enterprise? 236
  27. A Day in the Life of a Free Country 243

y su portada: http://images.amazon.com/images/P/1567511945.01.LZZZZZZZ.jpg

si fuere ilegal escribir el índice me lo borrasen los moderadores

L

me alegro

p.d muerte a bin laden

Skols

pues ami estos me parecen buenos post y no los de FOLLATELA

Parece que el libro toca buenos temas

M

Ya veris que poco tardan los conspiradores en encontrar la relacion entre este escritor, su editora o alguien del entorno con la famila bush

frantxu

Entonces si sale Bin Laden diciendo que soy una maquina del sexo (que es cierto xD) tendre que quitarme a todas las tias de encima.

Llamare a la COPE a ver si me publican la noticia.

Seguro que el libro es una truña sensacionalista.

artuditu

Si ese insensato sigue diciendo que le parece hasta divertido y está contento de que le mencione bin laden, se lo van a comer con patatas.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • frantxu
  • Skols
  • lord_mesias
  • Soy_ZdRaVo
  • Enkripted
  • FuryPapas