Biología

_KiNeD_

Quería preguntar a los usuarios sabios en la biología. Mañana tengo examen de 3 temas de biología 1 bachiller:
Clasificación de seres vivos
Organización unicelular
Protoctistas y hongos.

El profesor nos ha dado 90 preguntas para estudiarlo, qué pensais que es mejor, tengo esta tarde de 3 a 6.30, estudiarme los 3 temas por el libro o estudiarme las preguntas que tengo 50 contestadas de un colega, las más importantes?

Absteneros de decir haber estudiado antes pues no he podido por enfermedad y haber realizado un trabajo de filosofía inmenso.

Gracias.

PrinceValium

Leete los tres temas y estudia las preguntas.

E

estudiate todo.

no t vas a morir x estudiar mas de 3 horas joder....

ya veras luego

_KiNeD_

Ahora lo que estaba haciendo es leer las preguntas y aprenderme las respuestas, llevaba 3 preguntas cada 10 minutos, no está mal teniendo en cuenta sus palabritas y la mezcla de conceptos.

#4 en el primer trimestre me bastaron 2h para un examen de 5 temas y saqué un 7,1

PrinceValium

Y por qué not e apuntas en un folio todas las preguntas y las respuestas?

Lo sacas en el examen y jai xD

E

Es que es patética la cultura que hay aquí del mínimo esfuerzo. En los países del primer mundo europeo, la gente sale con uan preparación máxima. ¿Pero aquí?

Joder, estudia 3 horas. O cinco.

O mejor, empieza a estudiar 3 semanas antes y estudias así sólo 1 hora al día y sacas buena nota.

En fin, es patético, pierdes más tiempo seguro que buscando formas de no estudiar tanto y aprobar, que si simplemente cogieras y te lo estudiaras...

RePuWoMaN

Yo tengo una pregunta:

Por que pierdes el tiempo preguntando aqui que es mejor? No seria mejor que apagaras el puto pc y te pusieras a empollar como un loco??

_KiNeD_

#6 si aprobar voy a aprobar eso lo tengo claro pero tampoco me mola mucho eso de copiar xd, hablamos entre los compañeros pero si os pregunto es para saber lo que aríais, tú has propuesto una :P

Y no, no soy superdotado pues si lo fuera no estaría aquí preguntandoos vuestras opiniones.

_KiNeD_

Quizás no hayais visto ese examen típico de filosofía dE:
¿Qué es el riesgo?

Pero a mi no me entran ganas de estudiar hasta el día antes que pienso ya que si no lo ago la cago, no sé si me entiendes.

PD. no os pregunto el tiempo, sino el modo, las preguntas o los 3 temas.

_KiNeD_

A lo tonto a lo tonto con las preguntas me sé ya el tema 1, y me quedan tan sólo 4 folios por ambas caras de respuestas de los otros temas.

B

Joder... biolo es fácil, 3 temas en 3 horas para aprenderte lo más importante está bien.

Yo es que lo doy por apuntes y me aprendo estos kitando las cosas sin importancia.
Si tienes 90 preguntas estudiate estas, leetelas todas unas cuantas de veces

Anton1o

ponte a estudiar, no hay otra...

Si hubiese remedios milagrosos todos los hariamos, pero lo unico es estudiar o copiar

No pierdas el tiempo aki y abre el libro xd

kynuro

Me parece muy bien que nos preguntes nuestra opinión, pero te da tiempo a estudiarte eso... aún siendo biología... te lo digo por experiencia...

Gasolina

Estudia ahora y agusto, con bioquímica en 2º de Bach será más jodido, también yo me quejo porque mi profesora es muy exigente y pregunta rebuscadamente.

oveRz

adios- estudios off

sbG

#16.. tanto como "bioquimica" no, eh.. xD

_KiNeD_

Si, me han dicho que en 2º eso es más chungo, en 2º habrá que apretar más :P, llevo un ratillo y ya casi me sé lo principal, luego entraré en detalles.

B

#19 Si, en 2º no tiene nada que ver, disfruta ahora que puedes xD

Javisuco

Con esa mentalidad de dejarlo todo para el final...preparate a que te peten el tranas en la universidad.
Prueba a estudiar,nunca sabes por donde te puede salir el profesor.(Bueno,depende del curso que hagas)

_KiNeD_

#20 es lo que ago :P, 1 o 2 días antes, por eso con este post quería saber vuestra opiniones y eso jeje. Estas preguntas en un rato me las despacharé no son muy extensas son cosas claves.

Usuarios habituales