biologia marina

K

Buenas. abro este post x si alguien de aki trabaja o pretende trabajar como biologo marino..y bueno keria saber algo de informacion de alguien..no de internet...y bueno que si hay mas caminos( q segun me contaron lo hay) que hacer la carrera de biologia, y tambien que si sabeis alguna carrera o algun trabajo relaccionado con el submarinismo...

asias d antemano.

T

Ana Obregón es bióloga y le va muy bien en la vida... xD

Pero hay alguna carrera q sea "bilogía marina"?? porke q yo sepa solo existe biología...

George-Bush

si, creo q esta dentro de la carrera "ciencias del mar" q se da en 2 o 3 universidades de españa.

el coleguilla gay del grupo queria estudiarla (no es coña)

Drogui

Biologia marina la hacen por Andalucia, Canarias, y Galicia. En St. Carles de la Rapita al Sur de Tarragona hacen algun curso / ciclo de cosas marinas tambien, y en el CRAM (Centre de Recuperacio d'animals marins), en Premia de Mar (mas o menos creo), alli en verano hacen cursos de recuperacion de animales marinos (tortugas, delfines, peces, ... ).
Puedes estudiar Biologia y luego ampliar con cursillos o ir directo a Biologia Marina.

El trabajo, pues en centros de recuperacion, aquariums, zoos, no se ...

Hay bastante mas curro en el extrangero, eso tenlo claro, muchos proyectos de investigacion y cosas asi.

LoKo234

creo q ciencias del mar se puede hacer en la uni de alicante, es un 2º ciclo. +info http://www.ua.es/oia/es/estudios/segundo_ciclo/mar.htm

B

.

jOrjUdA

No se en cuantas Universidades está Ciencias del Mar, pero creo que ya no está en la de Cadiz, y sólo quedan Vigo y Las Palmas.
Es durill, porque tienen asignaturas puras de Ciencias, pero eso no quita para que tengan fama de vividores, al menos aquí; son los que mejor se lo motan
Luego el futuro laboral no tengo ni idea como lo tienen.

Kaiz

Mi hermano ha estudiado biologia en valencia y se decanto por la rama marina. Asi que en cierto modo, tb es valido para eso que tu quieres hacer.

Enanoasesino

Los biologos se mueren d hambre ;(;( un amigo queria ser biologo marino, xo se lo esta replanteando x esa razon.

LG4

me parece q se puede acceder como has dicho x biología y además creo q tb x medicina, cualkiera de ciencias, la duda q tengo es si se puede acceder (aunke fuese con algunas asignaturas) por ingenierias..

O_O mola 1000

-

Bienvenido al club de biólogos frustrados. Yo kería hacerlo con la especialidad de zoología y al final estudio informática :/

xDDD

B

Mejor hacer lo que a uno le guste -_-

Aunque 'se mueran de hambre' si sabe buscarse las abichuelas y tiene suerte puede arreglarselas.

Thami

Puedes hacer una doble licenciatura de biologia marina y de medio ambiente.

Con esto en tiempo record eres el amo, pero solo se da en una ciudad en España, en Cadiz (Puerto REal)

Usuarios habituales