Bioman

elfito

:_________

Buscando una cosa he encontrado unas cintas VHS de esta serie ke me trague como 1517623817623 veces de pekeño xDDD

Bioman es una temp de una serie japonesa (Super Sentai) que cuando se trajo a españa le pusieron ese nombre cuando se llamaba Choujuu Sentai Liveman xDDD

De esa serie salieron los power rangers años mas tarde xDDDD

P.D: no, no estoy nostalgico pero me ha hecho ilu encontrar el opening en youtube xDDD

Kreidmar

Lo mejor es el tupé que se gastan los hamijos XD

pifee12

e pasado 5 veces el video hacia delante para ver si terminaba la cancion y 4 de las cinco he escuchado
biiiiioman!(8)
I.

C

Loooool, powers rangers si me los merendaba yo los capítulos de 5 en 5. Pero no sabía que venían de Bioman!!!

elfito

#4 con la tonteria me he enterado que la primera temporada de esta serie (Super Sentai) es del 1975 xDDDDDDDDDDDDDDD

En concreto liveman ( la temporada del video) es del 88. Y temporadas mas adelante ya sacaron los power rangers en el 93 xDDD

zur4no

Yo jugaba a esto en el patio de la escuela xDDDD
Power Rangers sucks :P

BruThaL

Dios que recuerdos xDDDDDDD

boqueron

tengo los muñecos en perfecto estado en el armario, BIOMAN!!!

Thanat0s

Ostias, no me acordaba de como se llamaba la serie en español, pero siempre lo recordaba como antes de los power rangers de mierda (que nunca vi) y siempre se lo decía a todo el mundo que los originales eran estos!

León meteoro, delfín luchador y águila noseke era lo que decían no? xD

elfito

#9 siii xD creo ke me suena xDDD Leon meteoro! xD

Ke grandes joder

en youtube teneis capitulos de bioman ( lo encontrareis como liveman)

#8 muñekos ?! omg! pon foto! xD

B

#9 era AeroCondor xDD

Me parece que Super Sentai es el nombre del tipo de serie, no es que Bioman y Power Rangers sean temporadas diferentes de una misma serie. Lo que pasa es que de paises a paises cambiaban nombres. Si buscas en google por Bioman te encontrarás otra cosa que no es la que veíamos aquí. Como ha dicho Elfito antes, Liveman.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Thanat0s
  • boqueron
  • zur4no
  • cucudrulu
  • pifee12
  • Kreidmar