Bizarras experiencias

N_Alcacer

Me dirigia a casa de una moza a jugar a medicos cuando, estando ya en su calle, me manda un mensaje en el que me dice que no podia quedar... Despues del bajon de llevar pensando todo el dia que ibas a follar y al final te tendras que hacer una paja (como casi todos los dias porque los dias de abundancia sexual terminaron), lo mas grave es pensar "coño ¿y que voy a hacer esta tarde?". Tengo a la mitad de mis amigos en barcelona que han ido a ver el partido, la otra mitad de amigos estan estudiando por los examenes y yo estoy a las 6 de las tarde sin saber que hacer.
Todavia sensiblemente empalmado y muy hundido por mi mala suerte vi un ciberprogamerdesosquesonlahostia: BBiGG. Como no tenia nada mejor que hacer me dije "¿Por que no rememorar mi epoca gammer? Asi que eso hice. Despues de un rato jugando al CS y darme cuenta que sigo siendo igual de malo que hace dos años, empece a notar que algo raro pasaba en ese ciber: en la parte trasera habian unos hombres de unos 20 años enfundados en camisetas de distintos grupos heavys: manowar, iron maiden... con sucias coletas y gafas. En los ordenadores del centro de la sala habia una serie de crios chillos jugando al CS con unos intrumentos (ratones, cascos, alfombrillas) que, seguramente, en valor economico, sobrepasan notablemente el valor de mi libreta del banco con la nomina recien ingresada, y por ultimo, en los ordenadores de delante estaba yo solo, con una botella de fanta, una camisera mazo de pichi y colonia XS en el cuello

ISAILOVIC

¿Soy el unico al que le parece que la historia esta incompleta?

...

koenig-

a lo mejor está escribiendo la segunda parte...

L

#2 no

soy_betiko

Seguro que ahora nos sorprende con algo... no ha puesto el punto final, así que seguro que está preparando algo.

It3m

que triste de follar a un ciber xDD

B

terminala para asi poder reirnos de ti, go

Pikachu

termino teniendo sexo con esos jovenes metaleros

KoRS4KoV

va que estaba interesante :(

dj_0r3

Claaro, ya lo entiendo todo....
mi vida empieza a tener sentido..
soy un hombre nuevo!! ya no tengo porque segui viciandome al cs wow y otras cosas que no sirven mas que para tirar el tiempo!!!

Soy un hombre nuevo!!

Poes va ser que no...

Pringiis ^!

Edit: Falta algo pero nose el que...

Pd. la cabeza?

TuR0K_Vva

Creo q sigue estando en el cyber que nombra y uno de esos tios con chupas y coleta le ha llamado xq tiene problemas en el cuarto de baño.

Josetxe

oye, esto no se había contado ya? me suena mucho a partir de lo del ciber y los tios con camisetas heavys xd

B

por lo menos podia haber separado algun parrafo porq joder pa leerlo, vaya tochazo y to pa q no nos diga como termina esto

B

#13 tu eres de las que piensan que 10cm de polla es una tranca inmensa no?

anda que decir que eso es un tocho de texto...

Josetxe

esto es un puto spam para BBiGG y que todos hablemos de ellos... fijaros... lo ha puesto en el centro y en negrita.. SINVERGUENZA!

Usuarios habituales