BlaBlaCar solo para mujeres

Dry-Prime

Y para cuando un blablacar sólo para personas que tengan más de un 47 de pie?

5 4 respuestas
filemontv

hola soy tu menstruación

B

Me parece correcto, así evito posibles denuncias por manspreading. A ver si hacen lo mismo con los autobuses.

B

Pues me parece buena idea. No hay nada peor que viajar con una tipa que no para de cotorrear mientras uno intenta echarse una sobada.

1 respuesta
AS7UR

#26 eso seria incorrecto, discriminacion por genero, protestariais.

AikonCWD

pero el conductor sería una mujer? quién diablos querría algo asi?

14
LadyTenTen

#34 Curiosamente, las veces que he usado blablacar ha pasado al contrario. Si conduce una mujer hay silencio absoluto, si conduce un hombre no para de hablar.

1 1 respuesta
jesusml

pero si en la app original ya puedes ver quien es el "chofer" no?

una chorrada

Alatriste

#31 blablabarcas jejeje

5
J-te-mata

Espero que pronto uno de perros o monos.

1 respuesta
B

#37 es para no distraernos. Vamos todos asustados

LadyTenTen

#40 Pues uno de mascotas no estaría mal porque mi primo siempre tiene problemas con blablacar cuando viaja con la serpiente.

1 respuesta
B

Imagínate si fuera al revés la que se lía. Seguro que estas cosas reciben subvenciones del ministerio de Irene.

1 1 respuesta
B

#13 jajajajaja

z4eR

#23 Si es como el fake taxi de blazzers pero con travelos me interesa, es para un amigo

Erethron

Vaya, taxicadabra se vuelve realidad.

Todd Chávez era un visionario

2
B

No voy a mencionar apps que tienen sesgo por razón de género o de raza por que me cae ban pero me da puta vergüenza que os riáis de esto, es ilegal, se está discriminando por género y por esto se empieza y luego se ponen las cosas feas.

y para poner la guinda del pastel la podrian haber llamado aparcar

1 1 respuesta
dambala

#31 menudas barcas jeje

Erethron

#47

App-ar-car

2
Loler

Espero que entre las mujeres se incluyan a las mujeres transexuales que fueron previamente hombres.

6
B

Podéis imaginar las batallas de estrellas?

  • Le pongo un 2 porque conducía un Dacia.
  • Le pongo 3 estrellas, el viaje fluido, sin correr, llegamos 2 horas más tarde de lo previsto pero todo correcto. Pero no me gustaba el vestido que llevaba.
  • Viaje perfecto para 5 estrellas, marco con 1 porque le gusta X de "la isla de las tentaciones".
1
1 comentario moderado
Yamb

#26 Creo que nos estamos pasando de frenada a la hora de criticar todo lo que huele a feminismo.

Yo veo cero problema en esta iniciativa, en primer lugar porque es una empresa privada, ellos sabran si les conviene o no ¿nos vamos a escandalizar ahora porque existen peluquerias solo para mujeres?. Y en segundo lugar, aunque no se si tendra éxito o no, me parece que no es mala propuesta. Si por el motivo que sea a una mujer le apetece uso compartido de coche pero no quiere ir con hombres (por miedo o porque ella considera que las mujeres son más prudentes al volante), pues esta es una opción estupenda. De hecho me extraña que esto no se haya hecho antes de manera oficial.

Edit- he googleado y blablacar ya tiene opción solo mujeres desde al menos 2018

3 4 respuestas
Loler

#53 lo curioso es que si se hiciera al reves y se creara un blablacar para hombres, luego las asociaciones de feministas de las pelotas estarian tocando los huevos.

1
B

#53 Estupendo ejemplo el de las peluquerias ole. No tendra que ver que son profesionales que llevan cortando solo pelo de mujeres años? Y que es diferente la forma de hacerlo?
Conducir es igual pa hombres que pa mujeres. No tiene diferencias. Y no esta bie no...si fuera una app solo para tios seria machismo heteropatriarcado y mil mierdas de la izqueirda

2 respuestas
wolfie6949

Blablacar ya tiene esa función desde hace mucho tiempo:
https://support.blablacar.com/hc/es/articles/360015527240-Solo-mujeres

JCab

Y si me declaro mujer? Puedo subir?

Yamb

#55 Pero blablacar es una app de compartir coches, ninguno puede considerarse "chofer" profesional. Si prefieres verlo de otra manera, pues como si fuese una app de citas solo para mujeres ¿qué problem hay?
Además, insisto que es una empresa privada, como quién quiere montar un bar solo con mujeres, si no te gusta no vayas. Otro cantar sería si hubiese dinero publico por medio.

1 respuesta
PrinceValium

#55 violemos menos y quizá no hagan falta estas cosas.

El 81% de las violaciones son causadas por hombres.

1 5 respuestas
VonRundstedt

Misscar es porque pierden los coches?

1

Usuarios habituales