Black Alien decide terminar con su proyecto de personalización extrema y dedicarse a OF

tute07011988

#30 Me pongo a pensar en los años de vida que le quedan con ese aspecto (además del problema mental que denota) y lo primero que me viene a la mente, sin duda, es "final feliz".

gogogo

#12 pues la verdad es que tiene toda la cara de haber sido rabiólico

tute07011988

Espeluznante

4 respuestas
PePiToGriLLo

#33 😳😳😳😳 la novia del alíen fue un tío¿

1 respuesta
tute07011988

#34 Yo me acabo de enterar de que ese señor interactuaba con seres humanos :clown:.

Kelem

Cuando la tia le deje seguro que este chalado vuelve a las modificaciones

D10X

#12 Si, modificada a base de torreznos.

ElChuache

"Su proyecto consistía en hacerse ver como un alien"
Y como sabe el tío como son los aliens? Habra tenido contacto con alguno en persona ?

ElJohan

El siguiente paso era cortarse los huevos y la polla...

granaino127

#30 Lo más probable es que aunque ahora sea feliz, en el futuro no lo sea.

No lo deja porque considere que "su transformación está completa", lo deja porque "ya no le interesa ese mundo" (o al menos eso es lo que vi por varios medios) es decir que es muy probable que en algún momento se arrepienta de lo que se ha hecho (si no está arrepentido ya). Han sido 10 años de su vida dedicados a una cosa cuando le pueden quedar aún 40-50-60 años más, con todas las complicaciones de la edad que se van a sumar a todas las secuelas que ya tiene por las modificaciones (tiene problemas de vista, gusto, olfato, oido, aparte del problema obvio de faltarle dedos)

Si con 35 años ha decidido que ya no le interesa este mundillo, 10 años después de haber empezado, imagina cuando tenga 50.... y bueno, lo sobrellevará si consigue mantenerse como una "estrella mediática" pero si la gente en algún punto pasa de el ¿a qué se dedicará? lo tiene complicado, desconozco si tiene formación en algo...

2 3 respuestas
W4R__

#33 es fake no?

1 respuesta
Yumik

A este pobre hombre le queda en este mundo lo que tarde la tipa esta en aburrirse de él y darle la patada.

MeCagoEnDios

Toda la gente que necesita hacer llamaditas de atención acaba en OF macho xdddd Vaya detector de escoria la prostitución moderna

1
darkf1re
#1granaino127:

Uno de sus próximos objetivos era amputarse las piernas.

Pues menos mal que ha parado ahora. Porque si no, glhf.

Ahora a rascar en OF y demás cosas que le saldrán.

Seguro que no te faltará pan.

#12ManOwaR:

pero del rollo que antes se llamaba Manuel.

que carcajada, hdpta

NSFW
4 1 respuesta
Zakram

#41 obviamente es fake, mira el resto del ig

Kike_Knoxvil

#33 Que bien le queda el traje de musculitos del Aliexpress

Rastrojo

#44

NSFW
1 1 respuesta
darkf1re

#47 puto alien

Must

#40 ¿y cómo va a trabajar y en qué con tres dedos? Porque cargando sacos en la obra, no. Y este pavo en un trabajo de cara al público tampoco porque te acojonas.

1 respuesta
S

#11

Menuda forma de arruinarse la vida no.

1 respuesta
granaino127

#50 Según se mire... porque por el momento le ha servido para ser un influencer con millones de seguridores en todo el mundo y supongo que habrá monetizado bastante bien todo ese tema.

Pero tarde o temprano le pasará factura mentalmente.

guillauME

#40 Está condenado a terminar desaparecido y sin que a nadie le importe. Creo que no le sorprendería a nadie que termine en suicidio esto. Con todo el rollo de las redes sociales, influencers y el attention span de la gente hoy en día ya a nadie le importaba una mierda lo que hiciese el francés.

Está claro que lo hacía para buscar atención y fama porque su autoestima debe estar por los suelos.

Lo que da pena de todo esto es la falta de ética de todos los participantes en su transformación. Ellos ven billetes y lo demás les da igual. Amputarle la nariz, las orejas y los dedos a una persona por dinero porque quiere parecerse a un alien, madre del amor hermoso que hijo de puta que hay que ser.

Ya veremos lo que dura todo esto una vez que anuncia que ya está terminado todo y se dedica a OF como cualquier otra putita más. Hay miles de mujeres más guapas que su novia y miles de tios más buenorros que él. Dudo que a la gente le entretenga ver a un tipo raro follar aunque nunca se sabe, la gente tiene filias muy raras.

choper
#9HammelSF:

Ojos de cazador

Y cómo son los "ojos de cazador" ¿?. ¿ Hay "ojos de trampero canadiense" ?

5 1 respuesta
anythere

Por suerte, ha parado tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#54 yo diria que ha parado 2 orejas, una nariz y 4 dedos tarde

va a ser un monstruo lo que le queda de vida :/

1
montaN1

He visto que tiene las manos tatuadas. Que se olvide pues de encontrar trabajo

14 1 respuesta
Wei-Yu

#49 de picateclas y le sobran 2 dedos

2
Prava

#33 ¿Eso qué cojones es?

#40 Es que obviamente se mutilaba el cuerpo por algún tipo de desequilibrio mental. Si ahora esa parte la tiene más controlada está en modo "wtf qué le he hecho a mi cuerpo".

Drakea

#56 Sí ese es su problema para encontrar trabajo, las manos tatuadas jajaja

4
Libertarian

Pobre ser humano. Este hombre tiene que tener una enfermedad mental del copón bendito. Lo más asqueroso de todo son los hijos de la grandísima puta que le han operado, financiado, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Libertarian
  • tute07011988
  • darkf1re
  • Drakea
  • Culebrazo
  • granaino127
  • zk_pum