Black Diamond Jet Team Teaser (Go Pro)

Nacht

Aviación acrobática y demases.... he buscado y no he encontrado nada......>_< espero que esta vez no me chapéis el thread xD

3
miLo_

pues parecen menos durante el video eh!

lo digo por los creditos xD

E

esta chulo el video

Zendel

Cágate lorito lo que tendrán que aguantar los cuerpos de los pilotos bajo tanta fuerza de acelaración...

Por otro lado, que cojones hacen en un núcleo urbano entrenando? Que se vayan al mar joder o a un bosque joder...

1 respuesta
Caotico

Está a cámara rápida el vídeo o me lo parece? Tengo esa sensación durante casi todas las escenas.

1 respuesta
Herraiz

lo que molaría un juego así pero de tiros xDDD

#5 en algunas escenas lo parece xD

miikorZ

#4 aunque lo ponga en el video, no parece un entrenamiento, yo diria mas bien que es una demostracion de acrobacias o alguna movida asi xD

joseph-

A quien me diga como se llama la puñetera cancion que sale en el video le doy una invitacion a feda.me.

PD: Llevo meses buscando esa cancion y ni con el shazam del Iphone la encuentro.

2 respuestas
LaChilvy

#8 en el foro de musica fijo q lo saben xd

1 respuesta
niam

por curiosidad, a cuanto iran en el video esos cacharros? cuando haces un lupin se te tiene que salir la mierda por el culo sola jajajajajaja

joseph-

#9 Ya lo pregunte hace meses, no me hiciero ni caso :/

1 respuesta
Romosno

#8 No la encuentro :(

Herraiz

#11 felicidades

la key por privado? :)

norlstyle

Esta sera la presentacion del Battlefield 4.

E

Probablemente vayan a una velocidad de 500/600kmh y la velocidad se nota sobretodo en los giros y en las desviaciones de la trayectoria, en esas imagenes juega mucho con la linea recta de los demás cazas y el que hace luping parece que la cámara esté en aceleración pero no.

Alguien que haya ido a espectáculos del aire sabrán de lo que hablo.

Tiene que ser una sensación ir dentro de eso maravillosa, de tal extremo de parecer ser el dominante del planeta xD

Por cierto, me he quedado con ganas de ver más video. :(

1 respuesta
-MeraK-

muy wapo si señor!

sirlol

#15 La unica sensacion que tendria yo seria la de desmayarme unas cuantas veces

Usuarios habituales

  • sirlol
  • eXtremeSteel
  • Herraiz
  • joseph-
  • niam
  • miikorZ
  • Zendel