Blanquear dientes

KraiveN

siento curiosidad, que ahora hay mil cosas para blanquearse los dientes y me preguntaba como seria. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Realmente funciona? no se, me parece un poco chorrada, imaginaos que los blanqueas mogollon o algo raro como en el capitulo ese de friends xDD

S

jajajaj kmo ross es la ostia ese kapitulo

PD. no eh

R

Y digo yo, si te lavas mucho los dientes no se quedan blancos? Porque con unas pastas de dientes especiales si?

K

go dentista.

ushi

Con lo de los balnqueamientos hay que ir con cuidain pues si usais enjuagues que llevan digluconato de clorhexidina en mas de 0.10% si las usais mas de 15 dias seguidos os acabaran manchando los dientes.. y habreis cagado vuestro intento de la sonrisa profident xD igual que si la pasta de dientes lleva fluor y usais algun enjuague que llevo el digluconato, estareis neutralizando ambas sustancias y ni blancos ni boca sana :)
Lamento deciros que ya la hemos cagado, lo mas blanco que lo podras tener.. es si te los cepillas bien cada dia. Yono me atrevo a un blanqueamiento por laser, te puede dejar los dientes porosos y mas sensibles :S

PD: se nota que estoy empollando pal examen de sept? ay me lleva frita xDDD

letman

FAKE!! ??

K

#5 Mentira, más blancos te los deja un dentista mediante limpieza o mediante empastes :P

R

#5 pero el peligro es si mezclas no? es decir k la pasta blanqueadora de por si no tiene xk ensuciar si no menuda estafa

ushi

uhmmmmmm la limpieza no te los balnquea, simplemente te quita la mierda que tienes en ellos y oh sorpresa debajo de esa capa amarillenta de sarro... hay dientes!!!! y los empastes... pues la verdad no se que empastes te hacen a ti.. pero es para tapar las caries que se hacen en el seno de las mielas vease la parte de arriba y eso no se ve blanco o no a la hora de hablar o sonreir, como mucho carillas o fundas con eso si se veria blanco pero no serian tus dientes :)

K

#9 Pues llevo 3 dias de empastes y los tengo más blancos que cuando me acaban de salir.

Sí me lavo la boca pero despues de la limpieza del dentista y los empastes tengo sonrisa profident.

Por lo demas eso que has dicho es lo que me dijo el dentista :)

#9 Por cierto la anestesia que usan para la boca se vende? Es que me encanta xDDDD

ushi

peligro no hay ninguno solo q neutralizas al fluor para prevenir las caries y mejorar la dentina y el digluconato para evitar las bacterias en la boca. Las pastas blanqueadoras con fluor no tienen ningun peligro son los enjuagues ya lo puse arriba.

T

yo tengo mis dos paletas reconstruidas y la única forma de blankearlas es ir al dentista xa q me las lime un poco.

ushi

kiva te los ves mas blancos pq te los han limpiao a base de bien killo.. no pq los tengas blancos blancos blancos, o bueno quiza si que los tienes brillantes y todo pero ya me cuesta de creerlo, ademas la sonrisa profident son carillas... eso no se logra con blanqueamientos a secas

No sabria decirte si puedes conseguirla asi como asi.... enganxao! Yo la odio pq la parte de abajo izquierda no se me duerme ni con 3 pinchazos :( asi q no guta nena xD

K

ah Ushi una duda, la piorrea es hereditaria? Mi madre la ha tenido y mi padre también y estoy 1 poco asustado y tal.

Pues a mi mis dientes me brillan desde que me hice la limpieza y los empastes :). ¿Será en el enjuague que me recomendó la dentista? (miraría cual es pero no tengo ganas de levantarme de la cama xD)

A mi abajo me metieron 5 pinchazos o asi y estube 3horas con labio inferior, barbilla y media lengua sedadas y era un gustazo xDDD

ushi

diosssss pa q estan los dentistas que cobran tan bien???

Ale a leer un poco :P

http://www.periodontitis.net/periodoncia.htm

tio o tia no se... xD en la limpieza te los limpian con el chorrito de agua a presion, te los pulen y te ponen fluor... si asi no loes tienes brillantes cagate, pero una cosa es q brillen pq se ven limpios y la otra esos dientes blancos brillantes que casi te ves en ellos.

K

Yo esa web no se mirarla sólo leo "la piorrea es un termino en desuso"

No dice nada :S

ushi

piorrea y periodontitis es lo mismo... leetela y veras si te pone algo o no. Q me voy a cenar aluego vuelvo xDDD

R

Piorrea suena a diarrea pero a base de bien, pa rellenar capazos vamos

l31m

ke opinais del I-WHITE ese?

kYp

Mi dentista me dijo q no blanquease , nie echo por el 0.o creo que dijo q no es bueno para los dientes

PD: Dientes Blancos = Sanos , No Blancos = No sanos No es verdad sanos estan si los limpias y tal cada uno tiene su color de dientes

KraiveN

#19 ese es el que visto antes y me inspiró xDD I-WHITE en 5 días dice que te los blanquea... pero si no es sano para los dientes paso...

ushi

En principio la periodontitis (piorrea) es causada por una mala higiene bucal, las bacterias llegan al hueso alveolar y hacen que el diente no este sujeto como deberia, tb afecta a las encias, si ves que las tienes hinchadas, rojizas en vez de rosadas, y que te sangran con mucha facilidad, incluso comiendote un bocata ves al dentista. Si te cuidas la boca con normalidad, no tiene pq salirte, no es algo hereditario, sino que es si no limpias bien cada huequecito.

K

Pfff mis padres se lavaban la boca siempre y aun así...

70nk7

1-habeis probado lo d los abuelos?, dentadura d plastico. T la kitas, la labas bien, y t la pones otra vez, ( al menos n tendran problemas para limpiarla a fondo XD )
2-Kitar todos los dientes y poner d esos k van atornillados (te puedes dejar los 2 huevos n vez d 1 y 1/2) de esa forma los tienes asegurados a modo de anticaries XD

Yo m apuntaria mas bien a la 1ª, es mas barato, a part k la 2ª es inmensamente mas dolorosa (parece k la boca t la esté haciendo un paleta, cn un mazo y una cuña, segun m han contado los desafortunados, ¿os lo imaginais? :S)

R

Yo me voy a poner los dientes de ORO

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • 70nk7
  • kiva
  • ushi
  • KraiveN
  • l31m
  • letman