blokear las llamadas de un numero

ReyDeReyes

Basicamente lo del titulo, agradeceria ayuda, alguien me dice como blokear las llamadas de cierto numero?

es decir ke x ejemplo xxxxxxxx no me peuda llamar mas

( soy telefonica, x si importa)

Gracias

O

Realmente no se si eso es posible xd, pero lo dudo.

p4l0m0

me parece ke si es posible, pero vamos, llama a 1004 y punto

factonni

se hace dandole a un boton en que sale un telefono de color rojo, o en su defecto descolgando y volviendo a cobrar. el tio al ver que le cobran dejara de llamarte

superconejo

bájate el ZoneAlarm Mobile Edition.

George-Bush
  1. bajate el infobel crackeado del emule

  2. Pon el numero en el programa

  3. acto segudi te da la direccion (ciudad, numero, portal) y nombre del titular del telefono.

  4. Hazle una visita o denuncia al q te sta jodiendo la vida a llamdas

ReyDeReyes

creia ke se podia hacer lo ke digo, pero bueno, haré lo ke dice #6
Habra ke kemar la chabola donde viven....

X cierto, xq cojones no existe lo ke yo digo? creo ke seria util

Z3R0KULL

espera que te pongo con el 1004........LAMASMEJOR19!!!!!!!!

A

En algun movil si e visto algo parecido , o la opcion de solo aceptar yamadas de ciertos numeros... en un fijo ni zorra

L

pos basicamente si tienes telefonca llama al 1004 y pide el desvio selectivo de llamads, es decir, pagas 6 euros de alta y 1 euro al mes y puedes desviar a una locucion todos ls numeros ke no kieras ke te llamen y/o molesten yno te molestan :)

Z3R0KULL

George-Bush, el infobel va en el xp? yo es que me lo baje e intente instalarlo pero no me dejaba y parecia problema del xp....no se.....alguien lo tiene instalado?????

G

yo lo hice muchas veces con telefonica. siempre k m iba a llamar el jefe de studios a kasa en el recreo me venia para aki y lo hacia desde el telefono. es un domo, por si lo tienes tu, ahora no tengo timofonica, es una putada, porq llama siempre y no peudo evitarlo... weno sin el domo puedes llamar y las restringen,

ReyDeReyes

ok, asias

#10 pues sale barato blokear un puto telefono..... tendre ke hacer de verdad lo ke dijo george.

Usuarios habituales