Blokear numero de telefono

ForsaKeN01

Se puede blokear las llamadas entrantes y sms de un fjio a un movil? El caso es que las faltas llegan al movil de mi madre.. me gustaria que dejara de pasar :) se puede hacer algo?

factonni

le mandan las faltas por un sms!?!?!?

no me jodas !! lo que me faltaba por ver xDD a mi me las mandan por correo, uqe modernos sois xDD

PD: no tengo ni idea de como se hace, pero lo que haria yo seria desviar las llamadas al tuyo, porque si las cancelas seguiran llamando y acabaran mandandotelas por correo o algo asi, y si desvias el telefono, ya te las mandan a ti directamente. lo que no se es si se pueden desviar las llamadas de un solo nº de telefono. a ver si alguien sabe

STAN

Eso no lo iban a poner para la E.S.O en unos años?Donde estas tu para estar usando eso ya? .. JaJaJa te ha caido buena con esa mierda :D a estudiar se ha dicho

tadex

Donde este el "intranet" del colegio xD..

ForsaKeN01

Soy de ponferrada, en leon xD los profesores tienen unos "tamagochis" donde ponen las faltas, luego los conectan a un aparato y se mandan las faltas via sms.. xD algo mu raro y la leche de tocapelotas.. como puedo desviar el numero de telefono? me llegaran tb al mio los sms y eso no?

STAN

Ya me hablaron del aparatito .. y me parece que te han puteado demasiado .. nukea el movil de tu madre y jodeselo .. te dara un margen de tiempo xD

ForsaKeN01

y no... si yo voy a estudiar lo ke pasa es k ya tengo todos los apuntes de TODO y no me apetece ir a clase xD

S

Jajajajaja te controlan más que en la novela de un mundo feliz.

Okodo

prueba a meterte en la bañera(llena de agua) con el movil y lanzar una tele(enchufada) dentro, es un truko ke vi en bicromania.
WARNING: no ha sido testeado

_ToRReNTe_

ProfesoresH1J0sD3PuT4 :\ yo no me la suelo pelar... xD pero es una putada eso de las faltas x SmS

0j0 con los chistes de #10

C

llama a telefonica o la cobertura ke tngas contratada y els dices ke como se pueden restringir lasx llamadas o sms it's very easy

vngnc

Jias, el maldito tamagochi cada vez está más extendido xD

Aquí lleva dos años ya, pero vamos, lo de enviar las faltas al mvl ni una, será que no falto yo horas y no tengo noticias de que haya llegado ninguna xD

aLeoLo

en mi insti tb tienen el tamagochi ese y no envian mensajes ;S

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • vngnc
  • _ToRReNTe_
  • Strategist
  • ForsaKeN01
  • STAN
  • tadex